logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1025 veces)

chesirescat

Licencia Villainous
« en: 26 de Julio de 2021, 16:58:48 »
Acabo de ver en Facebook un anuncio de asmodee anunciando un juego de Disney Villains.

¿Acaso asmodee le ha quitado la licencia del Disney Villainous a Ravensburger?  ???

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Licencia Villainous
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2021, 17:20:24 »
¿El anuncio que viste no será el Monopoly Disney Villains? Pregunto porque en BGG no me aparece ningún juego con ese nombre, en la página del Villanious no hay referencia a Asmodee pero si googleas "Disney Villains Asmodee" sale este enlace:

https://www.asmodee.co.uk/products/kw/Family-Monopoly/Board-Card-Games/Board-Card-Games/HASF00911020_Monopoly-disney-Villains

chesirescat

Re:Licencia Villainous
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2021, 17:42:38 »
Ah... pues sería. No ponía nada, solo que lo anunciarían el 4 de agosto. Esto tiene mucho más sentido que haberle quitado la licencia a Ravensburger, cuando es uno de los platos fuertes de esa editorial...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Licencia Villainous
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2021, 17:58:31 »
Ah... pues sería. No ponía nada, solo que lo anunciarían el 4 de agosto. Esto tiene mucho más sentido que haberle quitado la licencia a Ravensburger, cuando es uno de los platos fuertes de esa editorial...

Y que además Ravensburger edita directamente en castellano, no tendría sentido hacer el esfuerzo económico que hicieron para editar en castellano si luego vendes la licencia.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chesirescat

Re:Licencia Villainous
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2021, 19:12:52 »
Ah... pues sería. No ponía nada, solo que lo anunciarían el 4 de agosto. Esto tiene mucho más sentido que haberle quitado la licencia a Ravensburger, cuando es uno de los platos fuertes de esa editorial...

Y que además Ravensburger edita directamente en castellano, no tendría sentido hacer el esfuerzo económico que hicieron para editar en castellano si luego vendes la licencia.

Cierto. Aunque... si han sacado el Splendor Marvel... por qué no un Splendor Villains? XD

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Licencia Villainous
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2021, 19:19:20 »
Ah... pues sería. No ponía nada, solo que lo anunciarían el 4 de agosto. Esto tiene mucho más sentido que haberle quitado la licencia a Ravensburger, cuando es uno de los platos fuertes de esa editorial...

Y que además Ravensburger edita directamente en castellano, no tendría sentido hacer el esfuerzo económico que hicieron para editar en castellano si luego vendes la licencia.

Cierto. Aunque... si han sacado el Splendor Marvel... por qué no un Splendor Villains? XD

Asmodée tiene la licencia Marvel, por eso puede lanzar ese splendor
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet