logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2227 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones de Empire Games
« en: 27 de Julio de 2021, 13:45:44 »
No he visto ningún hilo sobre esta web.
Decir que les compre la actualización del root, tanto del base como de la expansión, sobre marzo. Era un preventa que se servía en Junio. En Junio mire y pusieron que en Julio, entiendo que esto es cosa de la editorial y no los culpo a ellos.
Como ya Julio prácticamente esta acabando y en su web sigue poniendo Julio como fecha, les mande un mensaje este domingo preguntándoles tan solo si tienen alguna información sobre esto.
Entiendo que el domingo no respondan (aunque ese mismo día les mande otro correo a maldito games que si lo hizo), pero ni ayer lunes, ni hoy martes lo han hecho. Es la primera vez que les compro así que no tengo una opinión creada sobre ellos, pero me da la impresión de que no son muy comunicativos con los clientes ¿Alguno puede contarnos sus experiencias personales con dicha tienda?

EDITO:
Debo retractarme de lo dicho. Parece que el mismo día que les mande el mensaje me respondieron, pero estaba en spam. Antes de escribir este mensaje mire en el y no lo vi, pero lo hice desde el móvil. Desde el PC hoy he vuelto a mirar y ya vi su respuesta. Así que confirmo lo dicho por los compañeros, por ahora ninguna queja.
« Última modificación: 28 de Julio de 2021, 14:19:21 por MaestroSolista »

juaninka

Re:Opiniones de Empire Games
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2021, 14:55:11 »
No se como funciona el servicio online, pero en la tienda física es impecable, y cuando les he escrito algún mail preguntando por algún juego o miniaturas me han respondido muy rápido. Esa es mi experiencia! Igual en estas fechas están más liados no te se decir.

Saludos!

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones de Empire Games
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2021, 16:47:38 »
Yo tampoco he comprado nada por su web, así que no puedo opinar. Pero en lo que respecta a la tienda física coincido con lo comentado por juaninka, un trato impecable y personal muy majo. Si ves que tardan en responderte, quizá puedas hablar directamente con ellos llamando por teléfono a la tienda.