logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1634 veces)

Jhonho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguna Recomendación?
« en: 10 de Agosto de 2021, 12:43:53 »
Hola jugones!

Ahora si, buscaba una recomendación. Juego cooperativo o por equipos (En plan Secret night). Aunque también nos podría valer algo mas duro (aunque normalmente son para menos jugadores) Os dejo algunos de los juegos que jugamos para ver si oriento un poco el tiro. Nos daría igual de cartas, losetas, recursos, mecanicas, tematicas, ya iriamos puliendo nosotros entre las ideas.

Nosotros jugamos a:
This war of mine
Death of winter
Mansiones de la locura
Pandemic Legacy
Gloomhaven
Time Storys
Y luego en la parte digamos para mas jugadores:
Mysterium
Obscurio
Dixit
The Island (Con expansión es hasta 6)
Zombiecide
Secret Night
Bang
Mascarade

Creo que no se me olvida nada. Os leo por aqui y Gracias por cualquier aportación.

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2021, 12:51:38 »
Eldritch Horror (base + saber olvidado) tienes de sobra para disfrutarlo

Dawn of the Zeds. Aunque lo prefiero en solitario el "Coop" es curioso

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2021, 16:12:56 »
Lástima que el Xia esté descatalogado porque os encajaría como anillo al dedo. El Eldricht que te han recomendado es muy buena opción. Fireteam zero, Terminator Genisys o Némesis otros muy buenos juegos que pueden irte bien.

Jhonho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2021, 08:11:40 »
Echaré un vistazo, al Eldrich como me decís, aunque tenemos el Arkham Horror y le hemos sacado 2 veces a mesa y una fue para mirar los componentes y explicar las reglas... no nos hizo mucha gracia, la verdad (aun siendo fans de Cthulu)

Veo el Dawn of the zeds casi más nuestro rollo...

Mil gracias aun así, sigo, mirando, que en otros hilos, pesco alguna que otra idea también!


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2021, 10:00:27 »
El Dawn of the zeds también sería mi recomendación. El cooperativo es MUY bueno, el solitario también, el competitivo bueno...
Habiendo jugado a los que comentas en tu post, este lo podéis jugar sin problema, si asumís que es un juego difícil de ganar  y mucho, y que se deben de cumplir para ello, tanto aspectos de azar como de buena planificación.
Aún así, la experiencia del juego es muy buena y tienes juego para rato  ;)

Jhonho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2021, 12:18:16 »
Bueno, pues le subo en la lista un poco más xD No lo conocía la verdad, pero veo buenas criticas en distintos sitios... Que guay! me encantaria poder echarle el ojo a Mice & Mystics pero no lo encuentro en español por ninguna parte... Y como no, el grandísimo Hero Quest que tampoco...

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2021, 12:24:19 »
Y como no, el grandísimo Hero Quest que tampoco...

El HeroQuest es un juego infantil, muy sencillito. Muchos lo tenemos mitificado porque empezamos en la afición con él.  Hoy día yo lo uso solamente para introducir en la afición a los niños.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2021, 12:30:23 »
Y como no, el grandísimo Hero Quest que tampoco...

El HeroQuest es un juego infantil, muy sencillito. Muchos lo tenemos mitificado porque empezamos en la afición con él.  Hoy día yo lo uso solamente para introducir en la afición a los niños.

Ojeate el Advanced Heroquest. Convierte el juego en mucho mas profundo eh!? Y ya si le metes reglamentos de los que furulan por la red, te queda un pepino de juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2021, 13:17:14 »
Kingdom death (muy caro), Hexplore IT, Shadows of brimstone, Cloudspire, Darkest knight...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2021, 16:33:00 »
En algunas tiendas está el Fireteam Zero a 50 euros y por ese precio sería una de mis primeras recomendaciones cuando alguien pregunta por un juego cooperativo.

Jhonho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguna Recomendación?
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2021, 08:51:40 »
Woow Que de recomendaciones! ahora se me acumula el trabajo para mirar todo esto y decidir! jajaja Mil gracias a todos!

El HeroQuest es un juego infantil, muy sencillito. Muchos lo tenemos mitificado porque empezamos en la afición con él.  Hoy día yo lo uso solamente para introducir en la afición a los niños.
[/quote]

Pues lo mismo tienes razón, pero entre que fue el primer juego al que jugué de este tipo y tal... le tengo un cariño especial y creo que es ideal para iniciar a cualquiera la verdad...

Kingdom death (muy caro), Hexplore IT, Shadows of brimstone, Cloudspire, Darkest knight...

Los miro! que no conozco ninguno... y pensaba que controlaba de este tipo de juegos... jjajajaja


Lo apunto, gracias por la recomendación!
En algunas tiendas está el Fireteam Zero a 50 euros y por ese precio sería una de mis primeras recomendaciones cuando alguien pregunta por un juego cooperativo.