logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1575 veces)

Er Kike

Juegos de escape para niños (8 años). Ayúdame a elegir
« en: 14 de Agosto de 2021, 19:43:47 »
Hola!!!

Quería mirar algunos juegos de escape para jugar con niños de unos 7-8 años... No tienen porque recrear totalmente una sala de escape sino que lo que busco es un juegomde pistas, enigmas, hacer deducciones...etc...

Estaba mirando la saga Exit y la saga Unlock.

Se que los Exit requieren a veces doblar o pintar elementos pero se puede salvar haciendo una copia etc...

Con los Exit creo que ubicar la dificultad para jugarlo con los niños es fácil porque te viene el nivel de dificultad y parten de "principiante" pero con los unlock estoy perdido en cuanto a dificultad...y no logro diferenciar dentro de toda la serie.

Los que los habéis jugado culés recomendáis de este tipo de juegos?

Y dentro de cada saga?

Gracias!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2021, 09:00:22 por Er Kike »

Er Kike

Re:Juegos de escape para niños (8 años). Ayúdame a elegir
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2021, 00:52:03 »
Nadie que haya probado ambos u otros para recomendar para niños??? :-[ :-[ :(

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de escape para niños (8 años). Ayúdame a elegir
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2021, 09:46:22 »
Hola!!!

Quería mirar algunos juegos de escape para jugar con niños de unos 7-8 años... No tienen porque recrear totalmente una sala de escape sino que lo que busco es un juegomde pistas, enigmas, hacer deducciones...etc...

Estaba mirando la saga Exit y la saga Unlock.

Se que los Exit requieren a veces doblar o pintar elementos pero se puede salvar haciendo una copia etc...

Con los Exit creo que ubicar la dificultad para jugarlo con los niños es fácil porque te viene el nivel de dificultad y parten de "principiante" pero con los unlock estoy perdido en cuanto a dificultad...y no logro diferenciar dentro de toda la serie.

Los que los habéis jugado culés recomendáis de este tipo de juegos?

Y dentro de cada saga?

Gracias!

Así de primeras me viene el “One Key” que te podría cuadrar.
Has echado un ojo a los libro-juego que ha sacado más que oca (hay 2: “Kuala” y “los irreductibles de baker street”) son cooperativo donde cada jugador lleva un personaje y tiene un libro “independiente”. Pero no sé si será lo que estás buscando ya que son libro juegos.
Tienes tb el Sherlock “Suriguri”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de escape para niños (8 años). Ayúdame a elegir
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2021, 11:25:47 »
Buenas! Yo nunca he jugado con niños de esa edad, pero puedo recomendarte algunos:
- Mi línea de juegos de escape room favorita es la de Diset, Escape Room the Game. En esta línea hay un juego precisamente de nivel familiar, el Escape Room Family Edition ‑ La Jungla. Para mí esta línea es la más atractiva, con unos componentes que molan y creo que es la que más puede llamar la atención a niños y niñas.
- En la línea de Exit, el introductorio y más sencillito es el Tesoro Hundido.
- En la línea de Unlock, he jugado dos cajas y ninguna me parece especialmente sencilla, creo que no sería la mejor primera opción.

Yo me quedaba con el Escape Room Family Edition - La Jungla, de Diset. Un saludo!