logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3313 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder Kingdom Death Monster 1.6
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2022, 12:37:43 »
Supuestamente con las tasas que ya cobra no debería de haber recargos extras de ningún tipo.

Es un juego caro, que para mí no termina de valer el precio de tienda por componentes (y dejando de lado al autor, que llevamos desde 2017 esperando material nuevo del KS) peeeero es un juego tan diferente (aunque ya empiezan a salirle imitadores) que merece mucho la pena. Si podéis probarlo antes está en tabletop.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Preorder Kingdom Death Monster 1.6
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2022, 15:02:55 »
Está claro que por componentes no vale eso ni de broma. Pero lo de este juego es de traca, la verdad. He estado viendo algunos que se vendían de segunda mano por un precio bastante aproximado a comprarlo nuevo, y vuelan jajajaja.

Algo debe tener.

La última duda que tengo: ¿lo que pone en la tienda es stock real y llega en X días o es algún tipo de preorder para la siguiente tirada? He leído algo así en un foro y me ha dejado el culo torcido. Imagino que será la primero.

Pd: Morannon a mi debe pasarme algo raro en la cabeza porque no me gustan nada las versiones digitales de los juegos de mesa. Juegos que en mesa me encantan, en su versión digital no me dicen nada. Y juegos que en digital no me gustaron, posteriormente en mesa me encantaron. Sé que no tiene mucha lógica, pero...

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder Kingdom Death Monster 1.6
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2022, 18:21:49 »
Por lo que he podido estimar pudieran ser unos 420 € de juego + 50 de portes + 75-80 € de aduanas entre aranceles e IVA, lo que podría suponer un coste de alrededor de 550 € si nos descuidamos.

Y según reza en la página de correos
Gastos aduaneros de importación según la legislación vigente:
  • Pago de derechos arancelarios (impuesto comunitario de la Unión Europea) en función del contenido del envío.
  • Pago de impuestos nacionales (IVA) o locales (IGIC, AIEM, IPSI) según corresponda.
  • Pago de impuestos especiales: tabaco, alcohol, etc.
  • Gastos de Correos por gestión y tratamiento de los envíos:
  • Tramitación del Documento Único Administrativo (DUA) de Importación Tarifa por presentación a la Aduana.(DUA ordinarios envíos >150 EUR)
  • Tarifa por gestión Aduanera (envíos ≤ 150 EUR que no vengan por IOSS)
  • Gastos derivados de los controles fronterizos de seguridad, según la naturaleza del envío (sanidad, farmacia, veterinario, etc).
  • Cualquier otro gasto derivado de las gestiones necesarias para la gestión aduanera del envío.
[/glow]


Eso implica aplicar IVA y aranceles aduaneros a todo el coste del producto más el envío, habrá algunos países europeos en los que pagues menos pero no te libras.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Preorder Kingdom Death Monster 1.6
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2022, 18:41:53 »
Ya te digo: según marca el carrito de la tienda sale en eso 559 coconuts.

Lo que no sé es si además de eso te pegarán un repaso por algún otro lado

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder Kingdom Death Monster 1.6
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2022, 19:05:56 »
Por lo que yo tengo entendido no se paga más cuando llegan, en el grupo de tele se habla de ese precio 550€ aprox. aunque tampoco pongo la mano en el fuego, no quiero ser culpable de un sobrecoste.

En cuanto al stock diría que si es real, falla cuando hace promociones en días señalados dónde los productos vuelan pero el de tienda diría que si es el que es.



Pd: Morannon a mi debe pasarme algo raro en la cabeza porque no me gustan nada las versiones digitales de los juegos de mesa. Juegos que en mesa me encantan, en su versión digital no me dicen nada. Y juegos que en digital no me gustaron, posteriormente en mesa me encantaron. Sé que no tiene mucha lógica, pero...

Yo tampoco soy muy de digital pero en un caso como este yo creo que haría el esfuerzo, es mucha pasta. Yo me metí porqué un colega se fabrico un P&P justo antes de la segunda campaña y me entusiasmo el condenado, tanto que me deje alrededor de 1000€ durante el KS :o

Si alguna vez estás por Granada te invito a probarlo (aunque no tengo las minis pintadas :-[ :P :D)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Preorder Kingdom Death Monster 1.6
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2022, 20:19:06 »
Si alguna vez paso por Granada te recordaré esto, pero para tomarnos unas cervezas y echarnos unas risas, que seguro sale una conversación memorable.

Un abrazo y muchas gracias  ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Preorder Kingdom Death Monster 1.6
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2022, 01:37:01 »
Con esos precios,sale a cuenta darse un viaje a Granada para probarlo  ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorder Kingdom Death Monster 1.6
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2022, 13:25:39 »
Con esos precios,sale a cuenta darse un viaje a Granada para probarlo  ::)

Sin problema, además veo que a tí no te pilla muy lejos... :D