Sobre dungeon crawlers, suelo recomendar uno llamado Dungeon Crawler (sí, se llama igual que el género al que pertenece), y que coloquialmente se conoce como Dungeon Crawler Unbound.En BGG es éste:https://boardgamegeek.com/boardgame/67878/dungeon-crawlerEs un juego indie, algo feorro, algo difícil de conseguir y brilla realmente cuando tienes todo o casi todo el material. Se puede comprar a la editorial, pero el envío sale carísimo. Si lo encuentras en segunda mano mejor, yo lo pillé en el geekmarket de BGG.Es un juego solitario que tiene pegado un modo multijugador cooperativo.Con la colección de cartas con la que dispones, construyes un mazo de héroes, y otro de mazmorra. Luego, los enfrentas a ver si tus héroes ganan o pierden contra esa mazmorra.Esto significa que tú mismo diseñas el escenario a batir, ya que puedes construir la mazmorra como te apetezca, hacerla temática si te apetece, cambiar el número de trampas o eventos... Las reglas de construcción de mazo son laxas, ni siquiera tienes que incluir cartas por "sets" o "bloques", así que este sistema ofrece un número de escenarios ilimitados. Este es el punto más fuerte del juego: poder diseñar tú mismo el escenario cunde mucho más que comprar un flujo constante de cartas de nuevos escenarios como hacen otros solitarios.En la web oficial hay campañas descargables, pero no son más que mazos de mazmorra pregenerados a los que intentar vencer con un único mazo de héroes que construyas. Tu mazo de héroes igual: dependiendo de los héroes que uses, irás con mucha o poca magia, combate, habilidades, tácticas... Tus héroes generan "recursos" en estos 4 palos que puedes emplear para pagar las cartas que juegas. Unas pocas cartas funcionan mejor si las juegas con una profesión concreta (el hechizo Curación funciona mejor si llevas a la Clérigo).El juego es bastante cerebral ya que cada turno es una especie de puzzle en el que tienes que intentar que nadie se te muera y que el estado de la mesa no se te vaya de las manos, al mismo tiempo que vas cumpliendo los requerimientos de la misión. Hay un componente contrarreloj importante, cada turno salen nuevos monstruos, no puedes tortuguear. No hay casillas, va con cartas, pero el orden (1-2-3-4) de los héroes y monstruos hace que unos estén más expuestos que otros.