logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11415 veces)

Zuberi

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2009, 23:39:31 »
Los juegos de cartas son los mejores cuando se va pedo. Al menos sabes que no hay objetos contundentes con los cuales te puedas hacer daño, a no ser que alguien se quede sopa y se de un cabezazo contra la mesa y se le quede la carta pegada...   ;D ;D ;D

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2009, 14:15:27 »
Pedo pedo no.. pero echar un draft de magic con un par de birras en el cuerpo es lo suyo luego durante las partidas engulles un par más y ya te da igual si ganas o pierdes pero las risas no te las quita nadie!

Lo digo por experiencia propia con un grupo de jugadores de magic llamado "Jack Drains" en honor al Jack Daniels que corre durante los drafts...

Con mesura y para quien guste, siempre mola un zumo de cebada (Como sabiamente dice consalo si se trata de unas belgas mejor que mejor!) con tu juego de mesa favorito...
Y sin mesura... pues bueno... para quien guste igualmente xDDD

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2009, 20:17:01 »
Uno de los que me parecen más apropiados es el Dixit... Ni siquiera lo tengo pero lo jugué el otro día y es desde luego para llevar algo en el cuerpo.

Incluso, sin pasarse, porque el juego en sí es un buen rallote con ilustraciones completamente surrealistas y dadas a una interpretación que el alcohol u otras sustancias (suaves) pueden permitir en su grado óptimo.

soul crisis

Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2009, 09:30:11 »
Yo os recomiendo de copas el Arkham Horror  ;D

Ni se os ocurra, que locura de partida xDDDD

Zuberi

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2009, 00:51:17 »
Tengo que decir que las partidas al roma pedo se pueden alargar muuuuuuuuuuchiiiiiiisimo

josemander

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2009, 13:40:11 »
si vais a jugar un poco mamados lo mejor es el rol y si es la llamada de chulu mejor que mejor. Me acuerdo una vez rumbo a la Antartida, teniamos un saboteador en el barco, nos hizo la vida imposible, pero hubo un descansito para celebrar el paso por el ecuador, los que hayan jugado esta cronica lo recordaran. Nosotros interpretamos lo mejor que sabemos y vernos con el ambiente festivalero del barco, los brugales que nos estabamos tomando (mu ricos) nos invadio un estado de ensoñacion y felicidad, empezamos bailando el baile del pollo loco y acabamos pidiendo a gritos la muerte del saboteador (le pillamos, los borrachos y los niños nunca mienten)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2009, 13:55:38 »
Los jugadores bebidos es uno de los motivos por los que dejé de arbitrar partidas de rol. Y si hay un juego en el que ambiente puede irse a tomar viento por culpa de los cubatas, ese es La Llamada de Cthulhu. Cada día soy más radical al respecto.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2009, 16:04:28 »
Bueno................ Son demasiados litros de alcohol corriendo por mis venas ^^

Os dará un juego que no falla para emborracharse...............

El DADO
Requerimientos:
.- Dados de 6 caras (mas de uno mejor, asi se agilizan las partidas y hay de repuesto por si se pierden que conforme uno va mazandose se pierden mucho)
.- Vasos de chupito (unos cuantos)
.- Bebida a tutiplen..... (variadito).

Las reglas son simples.
Empieza el que mas puntiacion saque y se sigue en sentido contrario a las agujas del reloj (por hacerle la contra a alguien)
La persona que tiene el turno tira el dado, y dependiendo de la puntacion sacada debe de hacer una cusa u otra......
Si sacas un:
1) Bebe el de la izquierda.
2) Bebe el de la derecha.
3) Bebes Tu.
4) Bebes tu y quien tu quieras.
5) Bebe quien tu quieras.
6) Bebes tu y vuelves a tirar.

Basicamente si la gente decide putear a alguien, se le pueden juntar varios chupitos de una tacada jajajaj. recuerdo una vez que tenia 12 mas o menos para beberme........
Eso es el juego del dado.
Aunque Jugar al Heroclix con whisky es buenisimooooooooooooooo jajajaj se hacen de trampas............  ;D
Ya me contareis si probais el dado-.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

pink panter

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2009, 16:16:38 »
Yo no bebo alcohol y no conozco a ninguno de los jugadores que he tenido el honor de compartir partidas, todos miembros de la bsk que bebiese alcohol, y ya enpiezan a ser unos cuantos, por que sera?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2009, 21:38:35 »
Yo no bebo alcohol y no conozco a ninguno de los jugadores que he tenido el honor de compartir partidas, todos miembros de la bsk que bebiese alcohol, y ya enpiezan a ser unos cuantos, por que sera?

A) Porque son menores de edad y no les sirven copas
B) Porque solo juegas con abstemios
C) Porque se lo prohibe su religión
D) Porque se toman las patidas demasiado en serio
E) Porque beben fuera de las horas en que han compartido contigo unas partidillas
F) Porque te mienten (porque tu no bebes) y si que lo toman
G) Porque lo toman pero no saben que lo toman
H) Porque toman alcohol pero en otros formatos como: cerveza, vino, whisky, etc... (realmente yo tampoco conozco gente que beba "alcohol"... bueno, alguno conozco que lo ha probado, pero no lo beben asiduamente... :S)
I) Todas las anteriores son ciertas

saludos! :)

PD: no te lo tomes a pecho que solo es sarcasmo ;)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

pink panter

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2009, 11:29:36 »
Cabe la posibilidad de que les "coloque" más jugar que "mamar".  ;)

o que no quieran ver mermada su capacidad mental por su estado de ebriedad.

o que para ser felices no necesiten chutarse dosis alguna de alcohol.

o simplemente que no necesitan beber para olvidar, como se suele decir, pues por olvidárseles igual se les olvidan hasta las reglas y la partida se va al carajo  ;D

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2009, 23:24:05 »
De todo hay en la viña del señor (y con más de un despistado que se le olvidan las reglas...)
;)
saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Zuberi

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2009, 00:58:00 »
si vais a jugar un poco mamados lo mejor es el rol y si es la llamada de chulu mejor que mejor. Me acuerdo una vez rumbo a la Antartida, teniamos un saboteador en el barco, nos hizo la vida imposible, pero hubo un descansito para celebrar el paso por el ecuador, los que hayan jugado esta cronica lo recordaran. Nosotros interpretamos lo mejor que sabemos y vernos con el ambiente festivalero del barco, los brugales que nos estabamos tomando (mu ricos) nos invadio un estado de ensoñacion y felicidad, empezamos bailando el baile del pollo loco y acabamos pidiendo a gritos la muerte del saboteador (le pillamos, los borrachos y los niños nunca mienten)



Si vas a jugar mamado a rol es muchisimo mejor paranoia. Eso si que es una juega. Yo aun miro debajo de la almohada antes de dormir

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2010, 00:14:34 »

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2010, 09:26:23 »
Los jugadores bebidos es uno de los motivos por los que dejé de arbitrar partidas de rol. Y si hay un juego en el que ambiente puede irse a tomar viento por culpa de los cubatas, ese es La Llamada de Cthulhu. Cada día soy más radical al respecto.

Excepto si el juego es fanhunter, ahi yo casi diría que nunca he jugado sobrio

EDIT: Y ya aprovecho para meteros las reglas del 'Rey del 3'
Componentes: 2d6, un número indeterminado de jugadores, vasos de chupito o de chato y bebida
Primero se hace una ronda preliminar donde todos los jugadores tiran los 2 dados. Quienes saquen un 3, sin sumar, son Reyes del 3. Quienes saquen dos treses son Birreyes del 3.
A partir de aquí y hasta que acabe la ronda, todos los jugadores tratarán a sus superiores (pueblo->rey->birrey) de Usted (no hace falta tenerles respeto, pero sí hablarles de usted) el castigo es 1 chupito.
Empieza la ronda tirando un jugador, si saca:
Dobles: manda beber N chupitos, repartidos o todos al mismo.
Suma 6: bebe el de antes (izda)
Suma 7: beben todos
Suma 8: bebe el de después (dcha)
Siempre que salga un 3 en un dado: Beben 1 los Reyes, y 2 los Birreyes.
Siempre que toque beber a más de un jugador, el último en acabar bebe 1 chupito.
Si entra cualquiera de estas combinaciones vuelve a tirar.
Si no entra ninguna combinación, pasa los dados al siguiente jugador; cuando ya hayan tirado todos se vuelev a empezar sacando nuevos reyes.
Por ejemplo si sacas un 3-3, los Reyes beben 2, los Birreyes beben 4, bebe 1 el de tu izquierda y tienes 3 chupitos para mandar (si eres cabrón los mandarás todos al mismo de siempre para que tarde más y se beba el chupito de penalización por lento)
Como tradición, nadie puede abandonar ni unirse a una partida en curso; entre ronda y ronda se debe anunciar (a gritos) si alguien abandona y si alguien se une.
Pues no habré perdido yo tiempo, dados y neuronas con éste XD
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 09:40:26 por Senseless »