Cita de: JVidal en 31 de Agosto de 2021, 08:09:59 Yo estoy peor que tu Lapu, tu situación la viví el año pasado, es cuando he jugado más en mi vida, durante la pandemia cada sábado por la tarde nos juntábamos entre 3 y 6, desde que hay más libertad para salir la gente esta por otras cosas, con suerte juego un par de partidas al mes, solo me salva jugar onlinePues el online te salva mucho, porque dejas el "Ayer jugué a..." siempre bien regadito de partidas. Yo pensaba que eras uno de esos que quedaba a jugar sin parar. Pues menuda decepción. Yo en la bsk idolatro a tres personas: a Sétropo porque es guapo (Gelete en segundo lugar, va), a Ben por su dominio del verso y a ti porque eres una máquina de echar partidas. Pero claro, ahora te tengo que sacar de mis gentes favoritas de la bsk... Bajonazo, Vidal. Dame motivos para quererte de nuevo.
Yo estoy peor que tu Lapu, tu situación la viví el año pasado, es cuando he jugado más en mi vida, durante la pandemia cada sábado por la tarde nos juntábamos entre 3 y 6, desde que hay más libertad para salir la gente esta por otras cosas, con suerte juego un par de partidas al mes, solo me salva jugar online
Nadie quiere quedar una tarde para verte pensar.
Más actitudes que se cargan los grupos de juego: el que sólo va a lo suyo.Cierto, todos tenemos muchas responsabilidades y si quedamos es para jugar a lo que nos gusta. Pero también hay que tener un poco de manga ancha, y si los demás juegan a lo que tú quieres, haz también por jugar a las propuestas de los demás.Es un incordio el que pone vetos a determinados juegos; el que presiona para cambiar un plan de juegos preestablecido; el que una vez que se ha jugado a lo que ha querido, se levanta y se va, incluso arrastrando a otros jugadores, llegando a cargarse la sesión de juegos. En fin, que hacer un grupo de juego estable requiere de un cierto compromiso y de un equilibrio con los demás jugadores. Si uno no está a gusto con las dinámicas de un cierto grupo, lo mejor que hace es dejarlo, pero no convertirlo en su propio chiringuito, porque al final, acaba dinamitándolo.
Sin duda el grupo más estable es uno consigo mismo. Por eso no está mal ser onanista lúdico de vez en cuando. Y es que contigo no vas a romper
Mi problema es que yo concibo los juegos de mesa como una herramienta para socializar y estar con los colegas. Así que si desaparece esa parte, al menos para mi, pierde gran parte de la gracia y diversión. Por eso nunca me ha gustado jugar en solitario (en ese caso siempre prefiero un videojuego). No obstante, al precio que se ha puesto la luz, no descarto que mis gustos cambien en lo que queda de año.