logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106352 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #150 en: 01 de Octubre de 2021, 09:06:48 »
Ahora con el rollo de que hacen tiradas muy cortas de los juegos poco margen dejan para pensarse las cosas  :-\

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #151 en: 01 de Octubre de 2021, 10:53:22 »
He estado mirando un poco el de Luttmann y huele a Dawn of the Zeds 2.0
Se me ha bajado el entusiasmo la verdad. He preguntado en la bgg por las diferencias, porque las similitudes están ahí. A ver qué dicen.


Edito. Ésto dijo el autor al respecto:
"And while I'm at it ... though this game may look like Zeds in many respects, it is actually quite a different game mechanically. Yes, the theme is similar and there are movement tracks that guide the Horrors, but there is also a lot more flexibility in gameplay and strategy and tactics."

Acabo de leer la entrada que has escrito en tu blog sobre este juego y tengo el hype por las nubes, principalmente porque TODAVÍA no tengo el Dawn of the zeds. El DotZ es un juego que sabía que tarde o temprano acabaría comprando...y ahora empiezo a dudarlo, en beneficio de este The Plum Island Horror, viendo que será una especie de perfeccionamiento del juego de los zombis.

La gran pregunta que me viene a la cabeza es: creéis que este también lo terminarán publicando en español? No me importa esperar a que un juego llegue, ya que tengo un montón de juegos en casa que me falta tiempo para darles las partidas que quiero (entre ellos varios esperando su primera partida), así que independientemente del tiempo que tarden...creéis que lo traducirán?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #152 en: 01 de Octubre de 2021, 10:55:30 »
Buf, espera primero a que saquen éste, que le queda. En español...quién sabe
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #153 en: 01 de Octubre de 2021, 11:10:48 »
He estado mirando un poco el de Luttmann y huele a Dawn of the Zeds 2.0
Se me ha bajado el entusiasmo la verdad. He preguntado en la bgg por las diferencias, porque las similitudes están ahí. A ver qué dicen.


Edito. Ésto dijo el autor al respecto:
"And while I'm at it ... though this game may look like Zeds in many respects, it is actually quite a different game mechanically. Yes, the theme is similar and there are movement tracks that guide the Horrors, but there is also a lot more flexibility in gameplay and strategy and tactics."

Acabo de leer la entrada que has escrito en tu blog sobre este juego y tengo el hype por las nubes, principalmente porque TODAVÍA no tengo el Dawn of the zeds. El DotZ es un juego que sabía que tarde o temprano acabaría comprando...y ahora empiezo a dudarlo, en beneficio de este The Plum Island Horror, viendo que será una especie de perfeccionamiento del juego de los zombis.

La gran pregunta que me viene a la cabeza es: creéis que este también lo terminarán publicando en español? No me importa esperar a que un juego llegue, ya que tengo un montón de juegos en casa que me falta tiempo para darles las partidas que quiero (entre ellos varios esperando su primera partida), así que independientemente del tiempo que tarden...creéis que lo traducirán?

Yo lo veo un juego muy raruno de GMT, aunque sea parecido al mítico Dawn of the Zeds.
Algunas editoriales españolas ya están publicando juegos de GMT, pero son aquellos que han tenido un exito rotundo, como Twlight Struggle, El imperio del Sol, Dominant Species, Churchill, y poco más...
Ese juego va a pasar bastante desapercibido creo yo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #154 en: 01 de Octubre de 2021, 11:32:47 »
Sí, yo también lo creo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #155 en: 01 de Octubre de 2021, 11:49:13 »
Buf, espera primero a que saquen éste, que le queda. En español...quién sabe

Yo lo veo un juego muy raruno de GMT, aunque sea parecido al mítico Dawn of the Zeds.
Algunas editoriales españolas ya están publicando juegos de GMT, pero son aquellos que han tenido un exito rotundo, como Twlight Struggle, El imperio del Sol, Dominant Species, Churchill, y poco más...
Ese juego va a pasar bastante desapercibido creo yo.

Sí, yo también lo creo.

Me estáis empujando a meterme en el P500 de mala manera!  ;D ;D Tocará seguir de cerca el proyecto...

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #156 en: 01 de Octubre de 2021, 12:54:33 »
Bueno el cerco de juego elegido se va cerrando, buscando algo con campaña, si se os ocurre alguno más encantado .mis opciones son

- Aeons End, sé que no tiene campaña pero he visto alguna aprtida y creoq es juego largo largo
- Pandemic Legacy temporada 0
- Bloodborne
- Clank Legacy , no estoy seguro de si tiene solitario, acabo de ver que sale este octubre o por lo menos he visot en algún sitio


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #157 en: 01 de Octubre de 2021, 15:10:40 »
Bueno el cerco de juego elegido se va cerrando, buscando algo con campaña, si se os ocurre alguno más encantado .mis opciones son

- Aeons End, sé que no tiene campaña pero he visto alguna aprtida y creoq es juego largo largo
- Pandemic Legacy temporada 0
- Bloodborne
- Clank Legacy , no estoy seguro de si tiene solitario, acabo de ver que sale este octubre o por lo menos he visot en algún sitio

Too Many Bones
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #158 en: 03 de Octubre de 2021, 00:08:56 »
Vaya, pues ni había pensado en Too Manu Bones....a investigar

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #159 en: 03 de Octubre de 2021, 08:28:57 »
Vaya, pues ni había pensado en Too Manu Bones....a investigar
Pues prepara un dinerillo....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #160 en: 03 de Octubre de 2021, 12:15:38 »
Yo en el punto de mira tengo un montón, lástima que no tenga ni dinero suficiente para comprarlos todos ni tiempo para jugarlos pero aquí mi wishlist de solitarios:

Esperando
Aeon trespass
Stormsunder
Tainted Grail (2 y 3)

En wishlist
Sankokushin
Altar quest
Dungeon degenerates
Hoplomachus
Arydia
Voidfall

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #161 en: 04 de Octubre de 2021, 10:25:29 »
Lo que estoy esperando... antes de finald e año deberían de caer todos! (y alguno más que no me acuerdo o que saldrá...)

Boonlake
Expansión Bonfire
Expansión Arnak
Expansión Maracaibo
Golem
Glass Road

Después de haber jugado al Golem en TTS y al Bitoku en físico, lo que tengo claro es que Bitoku va a entrar por la puerta grande y el Golem no me lo compraré.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #162 en: 04 de Octubre de 2021, 11:22:31 »
Lo que estoy esperando... antes de finald e año deberían de caer todos! (y alguno más que no me acuerdo o que saldrá...)

Boonlake
Expansión Bonfire
Expansión Arnak
Expansión Maracaibo
Golem
Glass Road

Después de haber jugado al Golem en TTS y al Bitoku en físico, lo que tengo claro es que Bitoku va a entrar por la puerta grande y el Golem no me lo compraré.

Estamos hablando de Bitoku en solitario ¿verdad? Porque no se te ocurrirá jugarlo con gente y en ocasiones, para matar el gusanillo, en solitario...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #163 en: 04 de Octubre de 2021, 11:58:18 »
Lo que estoy esperando... antes de finald e año deberían de caer todos! (y alguno más que no me acuerdo o que saldrá...)

Boonlake
Expansión Bonfire
Expansión Arnak
Expansión Maracaibo
Golem
Glass Road

Después de haber jugado al Golem en TTS y al Bitoku en físico, lo que tengo claro es que Bitoku va a entrar por la puerta grande y el Golem no me lo compraré.

Estamos hablando de Bitoku en solitario ¿verdad? Porque no se te ocurrirá jugarlo con gente y en ocasiones, para matar el gusanillo, en solitario...  ;D

La copia de Bitoku que me compre obviamente será para jugar en solitario, en mi casa mis hijas y mi mujer no se acercan a jugar con mis juegos ni con un palo... como mucho un Carcassonne...

Al Bitoku obviamente no lo he jugado en solitario, pero el juego a 4 fue muy bueno, por lo que entra seguro!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #164 en: 13 de Octubre de 2021, 21:43:42 »
Acabo de vender 2 juegos y hay que celebrarlo poniendo slgo en el punto de mira...
Gloomhaven qué tal?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos