logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106268 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Solitario: En el Punto de Mira
« en: 04 de Septiembre de 2021, 11:30:06 »
Ya conocemos todos muy bien el hilo que en su día abrió el compañero Ananda llamado:En Solitario: Ultimas adquisiciones.

Pues yo quisiera ir un punto más allá, y saber qué os está rondando por la cartera, digo cabeza 😜, y estáis tentados de comprar, bien sea porque aunque está disponible en tiendas intentáis aguantar comprarlo, simplemente porque estáis investigando si el juego is encaja o que está pendiente de salir y en cuanto se publique le vais a hacer el salto del tigre 🐅

En cualquiera de los casos, o en otros posibles estaría bien que nos contagiáramos los unos a los otros del virus lúdico de comprar juegos, para el que no hay vacuna, ni queremos que haya 😂
 Pues eso, 1,2,3 responda otra vez, Qué tienes en el punto de mira?

Empiezo yo...
En primer lugar voy a estar atenta a las primeras partidas e impresiones del Descent 3, aunque los juegos con app siempre me acaban aburriendo.

Después la caja básica de Arkham Horror LCG, este casi diria que lo tengo claro.

Por último, y este si lo tengo claro, High Frontier 4 all. Vendrá para 2022 y quiero probar un Eklund.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2021, 11:57:05 »
Buena iniciativa!
En mi caso estoy barruntando si me compro el Castle Itter o el Pavlus House... o los dos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2021, 12:03:00 »
Buena iniciativa!
En mi caso estoy barruntando si me compro el Castle Itter o el Pavlus House... o los dos.

Solo eso? Ya te puedes ir al hilo de los Premios Agarrao 2021... 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2021, 12:17:27 »
Buena iniciativa!
En mi caso estoy barruntando si me compro el Castle Itter o el Pavlus House... o los dos.

Solo eso? Ya te puedes ir al hilo de los Premios Agarrao 2021... 😜

Centro mi mira en un objetivo a la vez. Lo malo es que detrás de un objetivo viene otro  :P

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2021, 13:54:52 »
Yo hay tres que me planteo ahora mismo, de los cuales no sé si acabaré pillando alguno:
-Pavlov's House
-Wingspan
-Spirit Island

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2021, 14:39:23 »
Buena iniciativa!
En mi caso estoy barruntando si me compro el Castle Itter o el Pavlus House... o los dos.
Jaja sabes que caerán los dos...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2021, 15:53:14 »
Yo tengo una lista mental muy inconstante en la que aparecen SpaceCorp, Undaunted con su próxima expansión para solitario, Atlantic Chase, La Misión, y quizás Spirit Island, aunque menos que los demás.

jorgevr

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2021, 18:43:13 »
Yo estoy con un dilema moral en torno al Banquete de Odin bastante profundo. Por un lado me gusto mucho la mecanica de colocacion de trabajadores, por otro no me gusta nada el tema poliominos. Ademas de pillarlo seria con la expansion included y ya se iria a precios que no se si le daria tanto.


Gobernador

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2021, 18:52:57 »
Yo ahora tengo la duda razonable de si comentar los preorders aquí o en ultimas adquisiciones.  ;D

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2021, 20:10:11 »
Yo estoy con un dilema moral en torno al Banquete de Odin bastante profundo. Por un lado me gusto mucho la mecanica de colocacion de trabajadores, por otro no me gusta nada el tema poliominos. Ademas de pillarlo seria con la expansion included y ya se iria a precios que no se si le daria tanto.

Mi problema con el Banquete de Odín es que los poliominos me parecen completamente anticlimáticos. ¿Cuándo se ha visto a unos vikingos ponerse a hacer puzles? Eres un vikingo saqueando, navegando, colonizando y... ¿jugando al tetris?

condemor

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2021, 20:16:16 »
Yo siempre tengo en el punto de mira al eldrtich horror desde que salió. Por alguna razón, nunca cae.
Tenía también el shadows of brimstone provocando, nunca caía por el idioma. Hasta que me dió por imprimir en español y ya cayó.
Otros perpetuos son Gaia projec y terraformings mars.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2021, 20:18:04 por condemor »

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2021, 22:41:18 »
Yo estoy esperando a ver si la gente que está probando en solitario el Arkwright: the card game empieza a dar opiniones para ver si realmente funciona. Está empezando a llegar a los que han financiado el Kickstarter por lo que todavía no hay mucha gente que lo tenga. Va a ser publicado próximamente en castellano por Maldito Games y si las opiniones del solitario son buenas, seguramente me haga con él. No sé a qué precio saldrá, pero el KS eran 29 dólares (más envío).

Creo que es el único que tengo ahora en el punto de mira, porque desde hace un par de años estaba pendiente de que reimprimieran el Glass Road, y ahora que ya tiene fecha definitiva en castellano se me han quitado las ganas...

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2021, 12:04:26 »
Tengo en mente Warfighter cuando lo saque Dracoideas, ése es fijo, luego hay unos cuantos que por una  cosas u otras están en un  segundo plano,  no descartados pero improbables, quizá en un futuro... por ejemplo Terminator Genysis, Eldritch Horror,  Fireteam Zero, Blackout Hong Kong,....
Con mis últimas compras por ahora me doy por satisfecho.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2021, 12:28:16 »
Tengo en mente Warfighter cuando lo saque Dracoideas, ése es fijo, luego hay unos cuantos que por una  cosas u otras están en un  segundo plano,  no descartados pero improbables, quizá en un futuro... por ejemplo Terminator Genysis, Eldritch Horror,  Fireteam Zero, Blackout Hong Kong,....
Con mis últimas compras por ahora me doy por satisfecho.

Otia! A lo tonto, a lo tonto me has citado casi mi top 3.
Buena iniciativa!
En mi caso estoy barruntando si me compro el Castle Itter o el Pavlus House... o los dos.
Jaja sabes que caerán los dos...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Lo sé  :-\

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2021, 12:54:08 »
Me encanta que se abran nuevos hilos. Pues sólo puedo responder..."buf!!". De hecho tengo un archivo exclusivamente para los juegos posibles. Pero no entrarían todos en esta categoría de "me lo pillo sí o sí". Seleccionando diría que son:

-Soldiers in Postmen Uniforms
-Bismarck: The Last Battle
-Expansión Dune Imperium

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario