Yo no sé si cogerme el aventura z, ya que me apetece un juego narrativo de ir moviendo personajes y por precio me encaja Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No es nada rejugable?Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Lo que me pareció el juego es muy moñas. Probamos el de un amigo y las "aventurillas" eran un poco meh... Nos quedamos ambos más que fríos. Quizá para introducir a niños...
Cita de: Quimérico en 20 de Junio de 2022, 14:30:25 Lo que me pareció el juego es muy moñas. Probamos el de un amigo y las "aventurillas" eran un poco meh... Nos quedamos ambos más que fríos. Quizá para introducir a niños...sin saber lo q pasa en la historia... cthullu para niños??? ciertamente me choca mucho.
Cita de: IronArthur en 20 de Junio de 2022, 14:31:40 Cita de: Quimérico en 20 de Junio de 2022, 14:30:25 Lo que me pareció el juego es muy moñas. Probamos el de un amigo y las "aventurillas" eran un poco meh... Nos quedamos ambos más que fríos. Quizá para introducir a niños...sin saber lo q pasa en la historia... cthullu para niños??? ciertamente me choca mucho.mas que por dificultad, lo decia por temática que cthullu no es muy para todos los publicos. tb depende mucho de que edad tengan los niños.Juego a Mansiones y Eldricht con ellos, ¿por qué no? Mis sobrinos son ya firmes adoradores de Cthulhu y se han dejado el catecismo y esas chorradas. Y estas aventuras, ya digo, son mucho más sencillas.
En el punto de mira Root con la expansión en solitario.
Pues yo tenía ganas de echarle un tiento a Too many bones, ya que saldrá en castellano a finales de año, he visto que serán 170 euros de PVP y creo que me quedaré con las ganas Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk