Se acerca el cumple y ya sabeis que es una buena excusa para autorregalarse cosas (porque si tengo que esperar a que alguien me regale algo ya me puedo echar a dormir).Pues no hay nada que me entusiasme mucho, pero lo que me llama la atención:Arcadia Quest, del cual sacaron un modo solitario/cooperativo. Es que los juegos de mazmorreo son lo que me interesa ultimamente.Kanban EV, por tener un Lacerda deluxe que en solitario va perfecto.Nemesis, le he echado un ojo a un gameplay y no va tan mal.Expedition Zetta, parece que es un High Frontier pero más simple. No ha debido tener mucho exito porque lo he encontrado rebuscando en la basura ludica.Tal vez aparezca algun candidato más cuando vaya a bichear por las tiendas que tengo cerca... ninguno me apetece tanto como para desear comprarlo... a ver si al final no compro nada y ahorro...
Cita de: raiderovicent en 07 de Septiembre de 2022, 13:26:00 Se acerca el cumple y ya sabeis que es una buena excusa para autorregalarse cosas (porque si tengo que esperar a que alguien me regale algo ya me puedo echar a dormir).Pues no hay nada que me entusiasme mucho, pero lo que me llama la atención:Arcadia Quest, del cual sacaron un modo solitario/cooperativo. Es que los juegos de mazmorreo son lo que me interesa ultimamente.Kanban EV, por tener un Lacerda deluxe que en solitario va perfecto.Nemesis, le he echado un ojo a un gameplay y no va tan mal.Expedition Zetta, parece que es un High Frontier pero más simple. No ha debido tener mucho exito porque lo he encontrado rebuscando en la basura ludica.Tal vez aparezca algun candidato más cuando vaya a bichear por las tiendas que tengo cerca... ninguno me apetece tanto como para desear comprarlo... a ver si al final no compro nada y ahorro... Nemesis o nemesis lockdown? no se muy bien las diferencias entre ellos pero creo que el lockdown es mejor para solo, o eso recuerdo haber leido.
Raider: el Kanban EV va tan bien en solitario?Tuve On Mars y en solitario no me convenció demasiado.En cambio, sí que disfruto CO2, second chance.
Estoy viendo el nemesis normal, el lockdown todavia no ha salido
Pues parece que todo se decanta hacia el Lockdown... es que a mi la temática alien me encanta... Sigourney Weaver me dejó enamorado en Alien 1 y desde entonces estoy pillado....
El precio tampoco es que sea perfecto...€€€