logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106224 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #555 en: 07 de Septiembre de 2022, 16:32:15 »

Raider: el Kanban EV va tan bien en solitario?

Tuve On Mars y en solitario no me convenció demasiado.

En cambio, sí que disfruto CO2, second chance.

jorgevr

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #556 en: 07 de Septiembre de 2022, 20:24:27 »
Se acerca el cumple y ya sabeis que es una buena excusa para autorregalarse cosas (porque si tengo que esperar a que alguien me regale algo ya me puedo echar a dormir).

Pues no hay nada que me entusiasme mucho, pero lo que me llama la atención:
Arcadia Quest, del cual sacaron un modo solitario/cooperativo. Es que los juegos de mazmorreo son lo que me interesa ultimamente.
Kanban EV, por tener un Lacerda deluxe que en solitario va perfecto.
Nemesis, le he echado un ojo a un gameplay y no va tan mal.
Expedition Zetta, parece que es un High Frontier pero más simple. No ha debido tener mucho exito porque lo he encontrado rebuscando en la basura ludica.

Tal vez aparezca algun candidato más cuando vaya a bichear por las tiendas que tengo cerca... ninguno me apetece tanto como para desear comprarlo... a ver si al final no compro nada y ahorro...  ;D

De lo que yo he probado solo...

Huye del Arcadia Quest para solo, ninguna gracia ( a 4 toda la del mundo eh)
Kanban EV bastante bien, pero hay que llevar 2 automas diferentes, ojo con eso
El Nemesis en solo va muy bien la verdad, bastrante peliculero aunque es mas dificil (me mataban siempre)
En el ultimo no te puedo ayudar :(

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #557 en: 07 de Septiembre de 2022, 21:53:00 »
Se acerca el cumple y ya sabeis que es una buena excusa para autorregalarse cosas (porque si tengo que esperar a que alguien me regale algo ya me puedo echar a dormir).

Pues no hay nada que me entusiasme mucho, pero lo que me llama la atención:
Arcadia Quest, del cual sacaron un modo solitario/cooperativo. Es que los juegos de mazmorreo son lo que me interesa ultimamente.
Kanban EV, por tener un Lacerda deluxe que en solitario va perfecto.
Nemesis, le he echado un ojo a un gameplay y no va tan mal.
Expedition Zetta, parece que es un High Frontier pero más simple. No ha debido tener mucho exito porque lo he encontrado rebuscando en la basura ludica.

Tal vez aparezca algun candidato más cuando vaya a bichear por las tiendas que tengo cerca... ninguno me apetece tanto como para desear comprarlo... a ver si al final no compro nada y ahorro...  ;D

Nemesis o nemesis lockdown? no se muy bien las diferencias entre ellos pero creo que el lockdown es mejor para solo, o eso recuerdo haber leido.

Estoy viendo el nemesis normal, el lockdown todavia no ha salido
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #558 en: 07 de Septiembre de 2022, 21:54:49 »

Raider: el Kanban EV va tan bien en solitario?

Tuve On Mars y en solitario no me convenció demasiado.

En cambio, sí que disfruto CO2, second chance.

Conozco a un compañero que forma parte del equipo de Turzci para la creación de variantes en solitario, este dice que les quedó muy bien.

Que sea un poco más laborioso de llevar? supongo, pero que esperamos de un bot que pretende simular a un ser humano. Lo demás es tapar agujeros
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #559 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:32:58 »
Yo en el punto de mira tengo el Mini Rogue que ya mismo va a salir en castellano pero antes de pillarlo tengo que ver mas opiniones y sobre todo que la edicion que saque Tranjis esté libre de fallos o erratas. Si no, no tengo problema en esperar en el futuro por mucho que digan que cuando acabe esta tirada a saber si lo sacan más. Todas las editoriales siempre juegan con el miedo de la gente a quedarse sin el juego.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2022, 10:11:18 por herosilence »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #560 en: 08 de Septiembre de 2022, 11:41:03 »
Pues parece que todo se decanta hacia el Lockdown... es que a mi la temática alien me encanta... Sigourney Weaver me dejó enamorado en Alien 1 y desde entonces estoy pillado....  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #561 en: 08 de Septiembre de 2022, 12:39:15 »

Estoy viendo el nemesis normal, el lockdown todavia no ha salido

vale, pensaba que si que me habian salido algun anuncio de wallapop pero imagino que es de gente que esta recibiendo el kickstarter
https://es.wallapop.com/item/nemesis-lockdown-core-box---sg-cast-y-sin-abrir-820214853

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #562 en: 08 de Septiembre de 2022, 16:57:51 »
Pues parece que todo se decanta hacia el Lockdown... es que a mi la temática alien me encanta... Sigourney Weaver me dejó enamorado en Alien 1 y desde entonces estoy pillado....  ;D

Y a quién no, con aquella lencería vintage....

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #563 en: 14 de Septiembre de 2022, 00:47:05 »
Hace mucho que quiero Lands of Galzyr, un narrativo precioso.

Dejé escapar la campaña de financiación porque no soy buena gestionando la ansiedad de esperar durante meses (o años) un juego. Pero de todas formas me ha tocado esperar  ;D

Parece que por fin llega, ya está en preventa, lo trae 2Tomatoes traducido y todo.

Se juega con app, eso sí. Todo perfecto no podía ser.





Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #564 en: 14 de Septiembre de 2022, 03:10:56 »
El precio tampoco es que sea perfecto...€€€
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #565 en: 14 de Septiembre de 2022, 10:17:52 »
Se acerca el cumple y ya sabeis que es una buena excusa para autorregalarse cosas (porque si tengo que esperar a que alguien me regale algo ya me puedo echar a dormir).

Pues no hay nada que me entusiasme mucho, pero lo que me llama la atención:
Arcadia Quest, del cual sacaron un modo solitario/cooperativo. Es que los juegos de mazmorreo son lo que me interesa ultimamente.
Kanban EV, por tener un Lacerda deluxe que en solitario va perfecto.
Nemesis, le he echado un ojo a un gameplay y no va tan mal.
Expedition Zetta, parece que es un High Frontier pero más simple. No ha debido tener mucho exito porque lo he encontrado rebuscando en la basura ludica.

Tal vez aparezca algun candidato más cuando vaya a bichear por las tiendas que tengo cerca... ninguno me apetece tanto como para desear comprarlo... a ver si al final no compro nada y ahorro...  ;D

El Kanban EV funciona muy bien en solitario (yo lo disfruto y me apetece jugarlo la verdad). Aunque sean 2 automas va muy fluido. Eso sí, al principio se me atrangantó un poco el manual del modo solitario, pero tirando de videos de partidas en solitario pillas bien cómo va. Luego una vez entendido ya es sencillo de jugar.

Pues parece que todo se decanta hacia el Lockdown... es que a mi la temática alien me encanta... Sigourney Weaver me dejó enamorado en Alien 1 y desde entonces estoy pillado....  ;D

Ojo, que el Lockdown ya no es temática Alien :P

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #566 en: 14 de Septiembre de 2022, 11:08:16 »
El precio tampoco es que sea perfecto...€€€


No, desde luego. Está en preventa por casi 90 pavos. Yo creo que el precio se desinflará progresivamente, si el mundo no se hunde antes.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #567 en: 14 de Septiembre de 2022, 11:24:11 »
Pues se viene Nemesis Lockdown, solo el base (de momento) que he encontrado una buena oferta en nuestra tienda favorita...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #568 en: 14 de Septiembre de 2022, 12:40:38 »
El Kanban EV funciona muy bien en solitario (yo lo disfruto y me apetece jugarlo la verdad). Aunque sean 2 automas va muy fluido. Eso sí, al principio se me atrangantó un poco el manual del modo solitario, pero tirando de videos de partidas en solitario pillas bien cómo va. Luego una vez entendido ya es sencillo de jugar.

El kanban solo por lo de la Karen que te persigue y te da por culo es una maldita genialidad.

Tengo pendiente de probar el bot factory que parece la version simple del kanban.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #569 en: 26 de Septiembre de 2022, 08:48:09 »
Más que en el punto de mira, voy a decir en el punto de la cesta...

High Frontier 4 all. A ver si me da esa satisfacción de exploración espacial que voy buscando y en solitario es satisfactorio.

Y ultimamente tambien el Ghost Stories me ha hecho gracia.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos