logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106270 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #630 en: 09 de Noviembre de 2022, 20:57:36 »
Yo tenía entendido que la versión standees era monocaja. Pero si , yo tampoco lo veo saliendo en castellano, y en retail tampoco.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #631 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:26:16 »
Venga que hoy es un dia especial... están temblando vuestas tarjetas de crédito?...

En el punto de mira Fauces del León y otro que habeis estado insistiendo que va muy bien en solitario, un euro temático cuyo tema no estoy familiarizado... Dune Imperium... Como no chute, os pongo una demanda por daños y perjuicios.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #632 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:32:06 »
Venga que hoy es un dia especial... están temblando vuestas tarjetas de crédito?...

En el punto de mira Fauces del León y otro que habeis estado insistiendo que va muy bien en solitario, un euro temático cuyo tema no estoy familiarizado... Dune Imperium... Como no chute, os pongo una demanda por daños y perjuicios.

A mi me han regalado el Fauces de León y no se ni por donde arrancar jjajaja. La caja viene a full


kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #633 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:33:01 »
Venga que hoy es un dia especial... están temblando vuestas tarjetas de crédito?...

En el punto de mira Fauces del León y otro que habeis estado insistiendo que va muy bien en solitario, un euro temático cuyo tema no estoy familiarizado... Dune Imperium... Como no chute, os pongo una demanda por daños y perjuicios.

Merece tanto la pena en solitario el Dune Imperium????

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #634 en: 25 de Noviembre de 2022, 10:39:55 »
Venga que hoy es un dia especial... están temblando vuestas tarjetas de crédito?...

En el punto de mira Fauces del León y otro que habeis estado insistiendo que va muy bien en solitario, un euro temático cuyo tema no estoy familiarizado... Dune Imperium... Como no chute, os pongo una demanda por daños y perjuicios.

Merece tanto la pena en solitario el Dune Imperium????

Ni idea... hay quien dice que si... hay quien dice que no
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #635 en: 25 de Noviembre de 2022, 12:15:39 »
Pues por aquello del dia que es estoy mirando el excavacion tierra, que no se pq me llama la atencion.
y de paso algun otro para jugar con la cria ( 8 ) que se puede jugar en solo que es isla de gatos explora y dibuja o como se diga.

tengo una cesta de la compra que no se si darle a comprar o directamente cerrar todo y olvidarme...
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2022, 12:31:02 por IronArthur »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #636 en: 25 de Noviembre de 2022, 12:29:20 »
Estoy siguiéndole la pista a B-17 Flying Fortress Leader, que está en español por Dracoideas.

¿Alguien lo ha probado? ¿Es demasiado complicado? ¿Tiene erratas?

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #637 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:16:54 »
Pues por aquello del dia que es estoy mirando el excavacion tierra, que no se pq me llama la atencion.
y de paso algun otro para jugar con la cria ( 8 ) que se puede jugar en solo que es isla de gatos explora y dibuja o como se diga.

tengo una cesta de la compra que no se si darle a comprar o directamente cerrar todo y olvidarme...

Mi consejo es que intentes visualizar si te apetecen esos juegos y si crees que los vas a jugar, o si es solo la idea de "debería aprovechar que es una buena oferta". A mí, la idea de comprar porque está bien de precio no me gusta y trato de evitarlo en la medida que pueda. Otra cosa es que encuentres un juego de tu wishlist y aproveches la ocasión.

Además, en un mes llegan las fiestas y seguro que será un mejor momento para comprar regalos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #638 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:21:00 »
Estoy siguiéndole la pista a B-17 Flying Fortress Leader, que está en español por Dracoideas.

¿Alguien lo ha probado? ¿Es demasiado complicado? ¿Tiene erratas?

Yo lo he jugado en inglés, en español no sé si tendrá erratas, de todas formas es un manual muy sencillo de entender. El juego es muy procedimental con una secuencia que se repite turno a turno a lo largo de la campaña. Tomas decisiones pero la mayor parte del tiempo será seguir el procedimiento. Las partidas son muy largas, porque son tipo campaña y te puede llevar desdes varias horas (4-5) hasta un dia de juego.

El juego es muy temático y muy inmersivo, a mi me gustó mucho porque evoluciona y se desarrolla una historia, tanto en el mapa de juego (Europa) como en los escuadrones que despliegas para combatir, ya que van ganando experiencia y mejoran sus estadísticas.

Si tienes tiempo y te gusta la segunda guerra mundial te montarás una buena película.

Lo que si he oido es que los tableros de la edición en español no quedaron muy bien y estaban pendientes de cambiarlos.

De toda la serie Leader de DVG, de los que yo he probado es el que más me ha gustado
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #639 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:24:21 »
Pues por aquello del dia que es estoy mirando el excavacion tierra, que no se pq me llama la atencion.
y de paso algun otro para jugar con la cria ( 8 ) que se puede jugar en solo que es isla de gatos explora y dibuja o como se diga.

tengo una cesta de la compra que no se si darle a comprar o directamente cerrar todo y olvidarme...

Mi consejo es que intentes visualizar si te apetecen esos juegos y si crees que los vas a jugar, o si es solo la idea de "debería aprovechar que es una buena oferta". A mí, la idea de comprar porque está bien de precio no me gusta y trato de evitarlo en la medida que pueda. Otra cosa es que encuentres un juego de tu wishlist y aproveches la ocasión.

Además, en un mes llegan las fiestas y seguro que será un mejor momento para comprar regalos.

Totalmente de acuerdo, si a su precio normal no te interesaba lo más mínimo, para que comprarlo solo por el hecho de que esté rebajado...
Estoy viendo el Colonos de Marte a 30 euros (valia 75) y no me arriesgo a perder dinero. Por no hablar del Hell Boy... 10 euros que invierto en otro que si estoy interesado
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #640 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:29:54 »
Pues por aquello del dia que es estoy mirando el excavacion tierra, que no se pq me llama la atencion.
y de paso algun otro para jugar con la cria ( 8 ) que se puede jugar en solo que es isla de gatos explora y dibuja o como se diga.

tengo una cesta de la compra que no se si darle a comprar o directamente cerrar todo y olvidarme...

Mi consejo es que intentes visualizar si te apetecen esos juegos y si crees que los vas a jugar, o si es solo la idea de "debería aprovechar que es una buena oferta". A mí, la idea de comprar porque está bien de precio no me gusta y trato de evitarlo en la medida que pueda. Otra cosa es que encuentres un juego de tu wishlist y aproveches la ocasión.

Además, en un mes llegan las fiestas y seguro que será un mejor momento para comprar regalos.

No os he hecho caso...  :-\ al final 2/3 juegos son para jugar a mi hija y el otro es para mi, aunque no lo tenia en mi wishlist pero me llamaba la atencion para jugar solo.

los juegos para mi hija son regalos para navidades, pero comprandolos al 50% aprox sino convencen los puedo revender perdiendo poco sin complicarme mucho la vida. (no me gusta nada vender, pero creo que razonarlo asi es mas facil la verdad para justificar la compra  ::) )

ya tengo para mi hija-familia en estas navidades: catan, agricola familiar y isla de gatos dibujar   (sus juegos favoritos por ahora han sido segun se ha ido haciendo mayor: carcasone junior, via magica, viajeros al tren, y muchisimo cartographers)

sobre el escavacion, pues si me llamaba la atencion desde que lo vi, pero 55€ me picaba demasiado al final ha caido por 30€ que esta dentro del rango que me arriesgo por un juego.

pd: como me faltaban 0.10€ para llegar a los gastos de envio soy el orgulloso dueño de unos vagones rosas para aventureros al tren......

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #641 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:34:31 »
Pues por aquello del dia que es estoy mirando el excavacion tierra, que no se pq me llama la atencion.
y de paso algun otro para jugar con la cria ( 8 ) que se puede jugar en solo que es isla de gatos explora y dibuja o como se diga.

tengo una cesta de la compra que no se si darle a comprar o directamente cerrar todo y olvidarme...

Mi consejo es que intentes visualizar si te apetecen esos juegos y si crees que los vas a jugar, o si es solo la idea de "debería aprovechar que es una buena oferta". A mí, la idea de comprar porque está bien de precio no me gusta y trato de evitarlo en la medida que pueda. Otra cosa es que encuentres un juego de tu wishlist y aproveches la ocasión.

Además, en un mes llegan las fiestas y seguro que será un mejor momento para comprar regalos.

No os he hecho caso...  :-\ al final 2/3 juegos son para jugar a mi hija y el otro es para mi, aunque no lo tenia en mi wishlist pero me llamaba la atencion para jugar solo.

los juegos para mi hija son regalos para navidades, pero comprandolos al 50% aprox sino convencen los puedo revender perdiendo poco sin complicarme mucho la vida. (no me gusta nada vender, pero creo que razonarlo asi es mas facil la verdad para justificar la compra  ::) )

ya tengo para mi hija-familia en estas navidades: catan, agricola familiar y isla de gatos dibujar   (sus juegos favoritos por ahora han sido segun se ha ido haciendo mayor: carcasone junior, via magica, viajeros al tren, y muchisimo cartographers)

sobre el escavacion, pues si me llamaba la atencion desde que lo vi, pero 55€ me picaba demasiado al final ha caido por 30€ que esta dentro del rango que me arriesgo por un juego.

pd: como me faltaban 0.10€ para llegar a los gastos de envio soy el orgulloso dueño de unos vagones rosas para aventureros al tren......

Para completar esos 10 centimos también te podrias haber comprado un regicide que dicen va muy bien en solitario
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #642 en: 25 de Noviembre de 2022, 14:09:49 »
Para completar esos 10 centimos también te podrias haber comprado un regicide que dicen va muy bien en solitario

El regicide lo he jugado con una baraja de poker y me gusto, aunque me parecio superr dificil. por desgracia los vagones rosas eran el producto mas barato de la tienda. aunque sea imagino que a mi hija le hara gracia que sean rosas.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #643 en: 25 de Noviembre de 2022, 14:11:25 »
Estoy siguiéndole la pista a B-17 Flying Fortress Leader, que está en español por Dracoideas.

¿Alguien lo ha probado? ¿Es demasiado complicado? ¿Tiene erratas?

Yo lo he jugado en inglés, en español no sé si tendrá erratas, de todas formas es un manual muy sencillo de entender. El juego es muy procedimental con una secuencia que se repite turno a turno a lo largo de la campaña. Tomas decisiones pero la mayor parte del tiempo será seguir el procedimiento. Las partidas son muy largas, porque son tipo campaña y te puede llevar desdes varias horas (4-5) hasta un dia de juego.

El juego es muy temático y muy inmersivo, a mi me gustó mucho porque evoluciona y se desarrolla una historia, tanto en el mapa de juego (Europa) como en los escuadrones que despliegas para combatir, ya que van ganando experiencia y mejoran sus estadísticas.

Si tienes tiempo y te gusta la segunda guerra mundial te montarás una buena película.

Lo que si he oido es que los tableros de la edición en español no quedaron muy bien y estaban pendientes de cambiarlos.

De toda la serie Leader de DVG, de los que yo he probado es el que más me ha gustado

Gracias, raider. Oye ¿Y eso que dice la BGG de duración entre 30-120 minutos?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #644 en: 26 de Noviembre de 2022, 11:53:56 »
Estoy siguiéndole la pista a B-17 Flying Fortress Leader, que está en español por Dracoideas.

¿Alguien lo ha probado? ¿Es demasiado complicado? ¿Tiene erratas?

Yo lo he jugado en inglés, en español no sé si tendrá erratas, de todas formas es un manual muy sencillo de entender. El juego es muy procedimental con una secuencia que se repite turno a turno a lo largo de la campaña. Tomas decisiones pero la mayor parte del tiempo será seguir el procedimiento. Las partidas son muy largas, porque son tipo campaña y te puede llevar desdes varias horas (4-5) hasta un dia de juego.

El juego es muy temático y muy inmersivo, a mi me gustó mucho porque evoluciona y se desarrolla una historia, tanto en el mapa de juego (Europa) como en los escuadrones que despliegas para combatir, ya que van ganando experiencia y mejoran sus estadísticas.

Si tienes tiempo y te gusta la segunda guerra mundial te montarás una buena película.

Lo que si he oido es que los tableros de la edición en español no quedaron muy bien y estaban pendientes de cambiarlos.

De toda la serie Leader de DVG, de los que yo he probado es el que más me ha gustado

Gracias, raider. Oye ¿Y eso que dice la BGG de duración entre 30-120 minutos?

Cada incursión son entre 30-120 minutos. Calcula que son una incursión por semana. y se hacen una por semana.

A ver si me explico mejor... Te pongo de ejemplo un escenario que se juega en 3 meses. Cada mes se divide en 4 semanas. Cada una de esas semanas vas a hacer 2 grupos para que hagan una incursión a una zona del mapa.

Es decir 12 incursiones. En qué consiste cada incursión. Mas o menos porque hace tiempo que no lo recuerdo.

Preparas dos grupos distintos de aviones que van a atacar a 2 objetivos diferentes del mapa. Montas el escuadron, seleccionas las bombas, tecnologías de ataque (gastando unos puntos de operación que te dan por semana). Lanzas el primero de los ataques, que lleva una secuencia de avance de 3-4-5 turnos, según lo lejos que esté el objetivo y cada uno de esos turnos supone pasar por un hexágono del tablero en el que te puedes encontrar o enemigos en el aire, o en tierra o ambos. Llegas al objetivo, atacas al objetivo y haces el viaje de vuelta, igual que el de ida.... todo esto son esos 30-120 minutos a los que se refiere... Y es una semana.

Pues si la campaña son 3 meses repitelo 11 veces más.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos