Tengo en el punto de mira alguno de Chip Theory Games… y más ahora que se supone que llegan en español dosEl Too many Bones y el Cloudspire…Solo puedo uno…Cual os pillaríais y por qué ? ? ?? ? ?
Gracias a los dos por vuestros comentarios Al final creo que me voy a meter en el KS del nuevo Elder Scroll.. que por lo que he leído y visto aúna lo mejor de TMB y del Cloudspire…Además tengo muchos juegos pendientes y no me importa esperar hasta finales del año que viene!El que me ha parecido muy bueno es el Hoplomachus Victorium…. Pero hay que esperar, no vaya a ser que se meta alguna editorial española en la próxima reedición
Hola:Estoy calentándome con Dawn of the Zeds muy seriamente. Sería 100% para solitario.No paro de leer opiniones y la verdad es que pinta genial.Muy posiblemente será mi próxima compra.Un saludo.
Cita de: Gregori en 17 de Abril de 2023, 15:05:23 Hola:Estoy calentándome con Dawn of the Zeds muy seriamente. Sería 100% para solitario.No paro de leer opiniones y la verdad es que pinta genial.Muy posiblemente será mi próxima compra.Un saludo.Ya estás tardando
Yo tengo en el punto de mira el Galaxy Nexus, alguien lo ha jugado? Parece que ofrece muchoEnviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk