logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106232 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #765 en: 19 de Mayo de 2023, 22:18:20 »

Estoy viendo y leyendo cosas buenas sobre "Legacy of Yu".

 https://boardgamegeek.com/boardgame/354934/legacy-yu

En contra yo he leído es que el juego tiene "solución" y que cuando lo pillas ya siempre juegas más o menos igual.

¡Ya está el aguafiestas! 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #766 en: 19 de Mayo de 2023, 22:58:06 »

Estoy viendo y leyendo cosas buenas sobre "Legacy of Yu".

 https://boardgamegeek.com/boardgame/354934/legacy-yu

En contra yo he leído es que el juego tiene "solución" y que cuando lo pillas ya siempre juegas más o menos igual.

¡Ya está el aguafiestas! 😂

Hay que compensar lo que hypeais otros  ;D

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #767 en: 20 de Mayo de 2023, 00:44:00 »
Cómo sois...😅

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #768 en: 20 de Mayo de 2023, 02:05:41 »
Pues hay un juego que me tiene hypeado pero que desgraciadamente no lo voy a poder conseguir, al menos en un futuro cercano. Se llama CATHARSIS, de cartas, y tiene buenas opiniones. El problema es que ahora mismo sólo está disponible en su web, y los gastos de envío son brutales, como si comprases otro juego. Vamos, que no compensa.
Dicen que harán otra campaña este año. Pero vamos, dudo que el envío baje mucho. Así que si alguno lo tenéis decid que es una mierda y ya me quedo más tranquilo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Adri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #769 en: 20 de Mayo de 2023, 09:54:52 »

Estoy viendo y leyendo cosas buenas sobre "Legacy of Yu".

 https://boardgamegeek.com/boardgame/354934/legacy-yu

Ese cuando salga se viene para casa.

Pues de Shem Phillips yo me he ido comprando todos los juegos importantes que ha sacado, casi todos con modo solitario, los he jugado tanto en solitario como a otros números y la mayoría son juegos muy correctos, todos han terminado en el hilo de venta.
Esta bala la esquivaré y esperaré a las opiniones

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #770 en: 20 de Mayo de 2023, 12:07:22 »
Pues yo tengo en mente comprar "Las ruinas perdidas de Arnak" porque me he dado cuenta de que me faltan juegos que pueda sacar cuando viene gente a la que le mola jugar pero que tampoco quieran cosas excesivamente complicadas. También tengo pensado jugarlo en solitario. Sé que en multijugador la gente dice que tiene bastante recorrido, sobre todo con la expansión, pero tengo mis dudas en cuanto si a solitario da para muchas partidas o termina haciéndose repetitivo. Creo que el solitario que viene en la caja es fácil de batir y sacaron nuevas cartas imprimibles para hacerlo más difícil. ¿Alguno tenéis opinión sobre este juego en solitario?

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #771 en: 20 de Mayo de 2023, 12:33:04 »
Pues yo tengo en mente comprar "Las ruinas perdidas de Arnak" porque me he dado cuenta de que me faltan juegos que pueda sacar cuando viene gente a la que le mola jugar pero que tampoco quieran cosas excesivamente complicadas. También tengo pensado jugarlo en solitario. Sé que en multijugador la gente dice que tiene bastante recorrido, sobre todo con la expansión, pero tengo mis dudas en cuanto si a solitario da para muchas partidas o termina haciéndose repetitivo. Creo que el solitario que viene en la caja es fácil de batir y sacaron nuevas cartas imprimibles para hacerlo más difícil. ¿Alguno tenéis opinión sobre este juego en solitario?

Lo he jugado únicamente en solitario y va bastante bien, pero para mi es mucho mejor Dune Imperium siendo ambos similares, me transmite mayor sensación de pugnar contra alguien. Incluso con las expansiones me sigo quedando con el que te menciono.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #772 en: 20 de Mayo de 2023, 13:15:39 »

Y yo te diría algo similar.

Dune Imperium se quedó y Arnak salió.

Eso sí, Arnak es bonito a rabiar. Y si vas a jugar en multi, es una magnífica opción, por supuesto.

Adri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #773 en: 20 de Mayo de 2023, 16:49:24 »
En Dune Imperium las mayorías son muy importantes, no veo mucho sentido jugarlo en solitario la verdad

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #774 en: 20 de Mayo de 2023, 17:51:08 »
En Dune Imperium las mayorías son muy importantes, no veo mucho sentido jugarlo en solitario la verdad

¿Pero lo has jugado?. Es cierto ue es difícil que las mayorías funcionen en solitario, pero aquí es una única mayoría y eso facilita hacer una simulación competente. Aún así, las pujas más jugosas en cierto momento es difícil que se te escapen.
Para mí ambos son bastante recomendables en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #775 en: 21 de Mayo de 2023, 01:47:27 »
El Dune imperium en solitario es cojonudo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #776 en: 21 de Mayo de 2023, 12:04:15 »
¿Con o sin expansión?

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #777 en: 21 de Mayo de 2023, 12:27:31 »
¿Con o sin expansión?

No he probado expansiones. El base ya tira de maravilla.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #778 en: 21 de Mayo de 2023, 13:24:10 »
¿Con o sin expansión?
Por mi con expansión pero de cualquiera de las 2 maneras.

La expansión modifica algunas casillas y agrega un nuevo track y cartas de tecnología, pero lo que más me gusta es lo de recuperar los acorazados tras la batalla, normalmente las tropas se desechan, pero con la expansión hay un par de tropas (acorazados) que se mantienen aunque cuesta conseguirlos y tienen un valor mayor. Con Vernius se aprovechan mejor dado que valen 1 espada más; si un cubo vale 2 espadas, 1 acorazado normal vale 3 espadas y con Vernius 4. Si vences uno de ellos se hipoteca controlando una de las casillas de los banderines.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #779 en: 21 de Mayo de 2023, 14:47:58 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario