logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1827 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Busco grupo de rol en Zaragoza
« en: 06 de Septiembre de 2021, 17:58:26 »
Busco un grupo de juego estable que quiera adoptarme para jugar a rol presencialmente los fines de semana en #Zaragoza. Me gustaría jugar a #hardboiled, #ua o #cthulhu. Pero me apaño casi con cualquier cosa. Si hace falta hago yo de director de juego.

Edito. No quiero apuntarme a ningún club.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco grupo de rol en Zaragoza
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2021, 21:55:06 »
Refloto.
Tampoco quiero jugar en un bar ni tener que apuntarme a ninguna asociación. Lo que busco es un grupo establecido que necesite un jugador nuevo.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2021, 13:49:14 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco grupo de rol en Zaragoza
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2021, 13:52:10 »
De momento hemos formado un grupete en Multiverso Bar. El domingo empezamos a jugar a Hardboiled.

Si alguien de Zaragoza quiere jugar a rol, los domingos por la tarde son los Domingos & Dragons en este ludobar. Se juega a rol hasta hora de cierre.


Yanquierrante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo de rol en Zaragoza
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2021, 18:00:29 »
Hola. Seguís jugando en el Multiverso? Me interesa bastante. Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco grupo de rol en Zaragoza
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2021, 18:53:03 »
Hola. Seguís jugando en el Multiverso? Me interesa bastante. Gracias


Sí. Los domingos son Domingos & Dragons y supuestamente es para jugar a rol en el ludobar.
Yo tengo un grupo montado, en el que estamos jugando ahora mi aventura V2 - No profanarás el sueño de los muertos, pero ahora mismo no hay sitio.
Aparte hasta después de Reyes no creo que volvamos a quedar.
No obstante, habla con el encargado o pásate por el bar, porque me consta que se van a montar más grupos de rol los domingos.