logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116 veces)

Aspenatz

Help Arrives!, ¿Qué os parece?
« en: 14 de Septiembre de 2021, 18:59:02 »
Buenas,

Ante todo, se que hay un hilo el foro bastante extenso sobre este juego, pero se centra mas en las vicisitudes de la campaña de kickstarter, así que no termina de resultarme útil.

La cuestión es que tengo un ojo puesto sobre este juego, admito que mas por coleccionismo, pues el tema me llama mucho y tiene muy buena pinta el apartado grafico.

Le he dado un poco a varios Commads&Colors, al Conflict of heroes y ahora me he hecho con el Combat Commader:Europe. No juego tanto como me gustaría, porque en mi grupo no es muy wargamero y no se si las pocas partidas que he podido jugar han sido para que dejase de dar el coñazo. El caso es que se que los anteriores son wargames "digeribles" y de duración razonable. La verdad, prefiero mantenerme en juegos de este estilo porque si ya me cuesta sacar estos a mesa, uno mas complejo...

Me he visto algunos unboxings en youtube, y por lo que veo, Help Arrives! tiene bastantes tablas y reglas, por lo que me da miedo meterme en un wargame mas hardcore que se quede chupando estantería eternamente.

Así que, ¿Qué tal es? ¿Merece la pena teniendo los anteriores?(Se que no son exactamente del mismo palo, pues los que tengo van con motor de cartas). ¿Es complejo? ¿Se alargan mucho las partidas?

Gracias de antemano!