logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13108 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #75 en: 12 de Noviembre de 2021, 01:33:02 »
Hola a todos,

Perdón por la espera en la partida WEAKER (LS) contra ARGELEB (PL), pero nuestros horarios más ciertos problemas técnicos han sido horribles, combinado con que además flaqueábamos mucho muchísimo con las reglas. El caso es que está acabada con el siguiente resultado y resumen:

Resultado: Vencedor WEAKER con la sombra con victoria militar en el turno 17
El anillo entro en Mordor, pero se quedo en la casilla 2 con 6 de corrupción.

A modo de resumen decir que los PL intentaron desde el primer momento mover a la comunidad lo máximo posible, pero tuvieron un serio tropiezo en Moria que les obligo a bordear toda la odiosa cordillera de las montañas nubladas y aparecer al lado de Orthanc, retrasando muchísimo el viaje.

Al principio la sombra debuto con muy mala suerte y se llevo dos guantazos épicos en Gondor y Rohan, esto se mantuvo durante dos tercios del juego, la compañía se movía sin ser vista, y los ejércitos de Sauron no se atrevían a avanzar mucho por miedo a las tobas que estaban recibiendo.

Pero en el ultimo tercio de la partida las tornas se volvieron y el rey brujo y sus secuaces se volvieron infalibles. Cada movimiento de la compañía era loseta segura, cada carta contra la misma era un aluvión de corrupción que pareciera que Frodo era un politico más que un hobbit, y los asedios a los bastiones se tornaron en imbatibles.

Aun así el libre lo intentó a triple banda, asedio con sus menguadas fuerzas Del Guldur y Morannon a la vez mientras que Frodo se internaba en las sombras de Mordor. Pero al final todo fue en vano, porque el Rey Brujo de Angmar apareció por el norte, y tras una heroica lucha, fulminó a los elfos de Rivendel y se acabó todo.

Un saludo a Weaker y muchas gracias por la fantástica partida. Ahora EDNOC me espera para darme el matarile final.

Un saludo a todos.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Weaker

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2021, 12:06:55 »
Duda rápida. Tengo a gimli y dos hobbits en la compañía. Sale una loseta de 3 de daño. Puedo separar a los dos hobbits para reducir y cargarme a gimli para el último punto?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2021, 12:46:21 »
Duda rápida. Tengo a gimli y dos hobbits en la compañía. Sale una loseta de 3 de daño. Puedo separar a los dos hobbits para reducir y cargarme a gimli para el último punto?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
No. Primero el guia, y después uno de los hobbits. O directamente al azar

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Weaker

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2021, 14:12:03 »
Gracias. Luego creo que he tomado la decisión equivocada, pero gracias en cualquier caso

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Lagoon

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2021, 19:54:49 »
2a ronda - Lagoon (FP) vs Isildur (SA)

Son tiempos extraños en la Tierra Media… por todas partes llegan rumores que Sauron está moviendo sus ejércitos y Saruman está tramando alguna cosa desde la torre de Isengard. Tom Bombadil no se fía, y la Comarca, El Bosque Viejo y Buckland se blindan contra una posible llegada de las tropas de Sauron.

Por otro lado, tanto en Gondor como al Reino de los Elfos han llegado noticias de extraños movimientos en Mordor y se preparan para algo más grande que unos simples rumores.

Sauron está poniendo máximo empeño en encontrar a los portadores del Anillo, y la compañía es localizada por primera vez en los Vados de Bruinen. Saruman sigue ampliando su ejercito y Trancos decide adelantarse junto a Legolas y Merry para verificar que todo lo que se dice es cierto y la Sombra está dispuesta a barrera la Tierra Media. Rodo sufre la carga del Anillo y empieza a notar los efectos de ser el portador. Los tres compañeros llegan sin descanso a Minas Tirith y confirman lo que sospechaban, Sauron se está movilizando sus tropas. Aragorn es coronado rey y Gondor se también se prepara para la Guerra.

En Umbar e Isengard ya no cabe prácticamente nadie, y los guardias de Faramir ven como un primer ejército llega a las puertas de la Fortaleza de las Estrellas. Por su lado, Frodo acompañado por Gandalf y el resto de los compañeros han conseguido llegar a las Puertas de Moria, intentaran pasar rápido sin despertar a las criaturas que habitan las antiguas minas enanas.

Agotados por el dolor y el esfuerzo consiguen atravesar Moria pero Gandalf desgraciadamente ha caído en su lucha contra el Balrog, en el puente de Khazad Dum, los compañeros están devastados tras la pérdida, lo que no saben es que Gandalf en realidad no se ha ido y ha vuelto en Fangorn con más poder que nunca. Boromir, aunque asustado, decide a liderar la Comunidad guiándola hasta Lorien y así poder recuperar algunas fuerzas.
Aunque no todo son buenas noticias, el Rey Brujo ha salido de su guarida y se prepara para asaltar la primera defensa de Gondor… por suerte unos exploradores enviados por Faramir avisan de las intenciones del Rey Brujo y el ejercito de Osgilitah consigue retirarse a tiempo hacia Minas Tirith. Aragorn motiva a sus tropas y en especial a Merry, que consigue apuñalar al líder de Los Nueve haciéndolo caer. Todo y con eso el ejército atacante no cesa y hace que los hombres de Gondor se retiren al interior de Minas Tirith. Desde las alturas de la Ciudad Blanca se puede ver como siguen llegando innumerables unidades de Sauron y para rematar los terribles encantamientos consiguen reducir el ejército de Gondor… los hombres se preparan para lo peor.

Volviendo a la otra parte de la historia, Frodo mira a través del espejo de Galadriel y recupera fuerzas y sobre todo motivación para seguir avanzando hacia su destino. Mordor cada vez está más cerca…

A Dol Amroth llegan noticias que unos corsarios de Umbar planean un ataque, y Imrahil refuerza sus defensas, aunque de poco sirven… unos Uruk-Hai infiltrados se lanzan al asedio de la Capital de Belfalas y ésta cae sin prácticamente oponer resistencia. La moral de la Sombra sube al ver que su objetivo está más cerca.

El grupo de Compañeros ha conseguido llegar Morannon y hace un breve descanso para curarse las heridas del viaje con Athelas, en breve empezarán la subida hacia el Monte del Destino.

El gran Ojo sabe que el Anillo está cerca y aumenta la vigilancia en Mordor, se presenta una subida complicada para Frodo y sus Compañeros. El primero en caer es Boromir y la comunidad es descubierta nada más avanzar y la herida de Morgul hace mella en Frodo.

Varios ejércitos cierran el cerco sobre Pelargir y ya no hay escapatoria para los hombres, solo queda en pie Minas Tirith y los elfos se preparan para un más que posible ataque.

Los compañeros siguen su ascenso y cae Gimli, ya solo quedan los tres hobbits… a Frodo se le aparece una visión de la perdición de Isildur y pierde el Vial que le había dado Galadriel, se complica la subida por momentos. La corrupción para el portador se hace más evidente, Frodo se enfrenta a sus compañeros y Pippin se queda atrás al intentar ayudar a Frodo “El Anillo es mío!!!”

Saruman ha congregado a todas sus tropas, y los ejércitos que han arrasado Gondor se acercan peligrosamente a Minas Tirith para intentar un nuevo asedio.

Después de un largo descanso, Frodo guiado por Gollum reemprende el avance, pero al mínimo movimiento Gollum se abalanza sobre Frodo al grito de dánoslo a nosotros!! La destrucción del anillo se complica por momentos.

Minas Tiririth recibe un primer golpe, pero Aragorn saca fuerzas de flaqueza y consigue aguantar el primer asalto menguando considerablemente a los atacantes. Por desgracia la alegría dura poco y Gondor cae completamente.

Las hordas de Saruman entran en territorio de Rohan y se preparan para el asedio al Abismo de Helm.

Smeagol “ayuda” a Frodo a avanzar pero el Ojo está demasiado alerta y descubre las intenciones de los hobbits y los descubre en los llanos de Gorgoroth.

EL Abismo de Helm y Edoras han sido conquistadas; pero los Ents, a modo de venganza, consiguen eliminar a Saruman, a la par que un gran ejército se planta en Lorien y amenaza con destruir el reino élfico… (y conseguir los dos últimos puntos de victoria).

A la desesperada, la Comunidad avanza y….

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2021, 21:37:44 »
buenas, visto que Meleke se apunta y volvemos a ser 26, el formato vuelve a ser el mismo de origen: 6 en el grupo Elfos, 6 en el grupo Enanos, 6 en el grupo Hombres, y 8 en el de Hobbits.

Se clasifican directos a playoffs los 3 primeros Elfos, Enanos y Hombres y los 4 primeros Hobbits.
Los otros 3 entre el cuarto de los elfos, el cuarto de los enanos, el cuarto de los hombres y el quinto de los hobbits, quedando uno de ellos fuera, el que menos puntos haya obtenido.
En la primera pagina del hilo, sección "formato definitivo del torneo" está todo detallado
Y en la web tenéis ya los posibles cruces de playoffs

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3876
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #81 en: 15 de Noviembre de 2021, 09:32:30 »
meleke (pl) vs Sr Saquet(ls)

No he visto el replay, así que voy a tirar de memoria.

 

Comienza la partida con realmente mal pie para la Comunidad. Varias búsquedas con éxito unido a cartas como La disolución de la Comunidad dejan la corrupción en 4-5 antes incluso de atravesar Moria. Saruman aparece pronto, pero la primera batalla se da en el Reino del Bosque. Un ejército llegado desde Gol Dulgur asedia e inmediatamente somete a los elfos. Pese a la conquista, el ejército de orcos ha quedado bastante mermado y no parece probable que se atreva a atacar Valle y mucho menos la montaña de Erebor. Estamos en el turno 3 cuando una idea descabellada pasa por la cabeza de los Pueblos Libres, la elevada corrupción y una mala tirada de la Sombra (con muchos ojos y sin dados de reclutar) hacen que los elfos de Lorien y Rivendel se lancen al ataque. Dol Guldur cae sin oposición y Moria acaba bajo asedio. Los Pueblos Libres están a sólo dos impactos de la victoria. Sin embargo la respuesta de la Sombra es contundente. Trolls de las colinas y Sombras en las montañas nubladas demuestran quien manda aquí y acaban con la insurrección élfica. Todos los elfos de Lorien mueren. Todos los elfos de Rivendel mueren. Gandalf muere.

A partir de aquí la Sombra ejecutará sus planes militares con precisión quirúrgica. Es el momento de Saruman. El Mago Blanco lanza sus huestes contra Rohan quien resiste a trompicones, pero acaba sometido. Un Lorien vacío tampoco es problema para la Sombra. Cuando Frodo (en un digno sprint) llega a Mordor, la corrupción está alrededor de 7, la Comunidad está formada sólo por Trancos y Gimli y la Sombra está con 7 puntos (Reino del Bosque, Lorien, Helm, Edoras). El octavo punto militar será la ciudad de Valle. La batalla final tendrá lugar en Rivendel. El imponente ejército que liberó Moria se ha plantado a las puertas del baluarte élfico.
La defensa que proporciona Un poder demasiado grande no es suficiente y los orcos irrumpen finalmente en Rivendel. En el otro extremo del mapa Trancos muere a manos de EllaLaraña. Es un presagio del destino que espera a los Pueblos Libres. Poco después, el último de los elfos muere y Sauron se alza con la victoria militar. La Sombra se extiende por toda la Tierra Media.

 

Enhorabuena a Sr. Saquet! Básicamente me ha arrasado 

Saludos.


"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Weaker

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #82 en: 15 de Noviembre de 2021, 12:27:36 »
Ronda 2
Kinta (LS) vs Weaks (PL)

Esta partida me ha abierto los ojos respecto a lo mortal que puede ser La sombra. Desde el primer turno el avance de las hordas de la oscuridad ponía en jaque a los Pueblos libres. Primero caería Lorien, después Valle que, con ayuda de los Enanos de Erebor era recuperado más tarde pese a estar rodeados de enemigos, pero la presencia de Gandalf en blanco con ella huestes élficas contenía a los enemigos a distancia.
Saruman, que fue el primero de los enemigos en activarse, lanzó después sus gigantescas huestes sobre Rohan, que cedería cada fortaleza luchando valientemente y cayendo bajo el yugo del Rey brujo, que se sumaba al ataque bajando desde Lorien.

A continuación comenzaron las hostilidades sobre Gondor, recién coronado Aragón en Minas tirith.

La comunidad, que había aprovechado que Moria quedaba vacía para pasar se situaba a tiro de piedra de Mordor pese al buen ojo de los servidores de la Sombra.

El ataque sobre Gondor haría caer Pelargir y luego Dol Amroth, pese a la tenaz resistencia desplegada por Pippin en compañia de sus valerosos compañeros de armas.

Con Minas tirith bajo asedio y los portadores del anillo a medio camino del Cumbre vieja, el ojo dirigía sus ejercicios desde Isengard y Angmar hacia los puertos grises para conseguir los dos puntos que faltaban para la victoria militar (8 al final, por 0 de los Pueblos libres) sin reparar en que los portadores del anillo recuperaban el aliento para, en el último suspiro, con 11 de corrupción, descubiertos y comiéndose Gollum el punto de la loseta, se deshacían del anillo para siempre.

Victoria de los Pueblos libres en el turno 15 (unas 4:30 horas de partida) por destrucción del anillo en la que, como cuando te ayudaban tus padres en el cole, hay que darle medio punto a Kinta por recordarme reglas fundamentales que me ayudaron en la victoria.

Un placer ha sido ahora que ya voy manejando la herramienta bien. Ahora a aprenderme mejor las reglas!!


Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #83 en: 15 de Noviembre de 2021, 12:29:58 »
meleke (pl) vs Sr Saquet(ls)

No he visto el replay, así que voy a tirar de memoria.

 

Comienza la partida con realmente mal pie para la Comunidad. Varias búsquedas con éxito unido a cartas como La disolución de la Comunidad dejan la corrupción en 4-5 antes incluso de atravesar Moria. Saruman aparece pronto, pero la primera batalla se da en el Reino del Bosque. Un ejército llegado desde Gol Dulgur asedia e inmediatamente somete a los elfos. Pese a la conquista, el ejército de orcos ha quedado bastante mermado y no parece probable que se atreva a atacar Valle y mucho menos la montaña de Erebor. Estamos en el turno 3 cuando una idea descabellada pasa por la cabeza de los Pueblos Libres, la elevada corrupción y una mala tirada de la Sombra (con muchos ojos y sin dados de reclutar) hacen que los elfos de Lorien y Rivendel se lancen al ataque. Dol Guldur cae sin oposición y Moria acaba bajo asedio. Los Pueblos Libres están a sólo dos impactos de la victoria. Sin embargo la respuesta de la Sombra es contundente. Trolls de las colinas y Sombras en las montañas nubladas demuestran quien manda aquí y acaban con la insurrección élfica. Todos los elfos de Lorien mueren. Todos los elfos de Rivendel mueren. Gandalf muere.

A partir de aquí la Sombra ejecutará sus planes militares con precisión quirúrgica. Es el momento de Saruman. El Mago Blanco lanza sus huestes contra Rohan quien resiste a trompicones, pero acaba sometido. Un Lorien vacío tampoco es problema para la Sombra. Cuando Frodo (en un digno sprint) llega a Mordor, la corrupción está alrededor de 7, la Comunidad está formada sólo por Trancos y Gimli y la Sombra está con 7 puntos (Reino del Bosque, Lorien, Helm, Edoras). El octavo punto militar será la ciudad de Valle. La batalla final tendrá lugar en Rivendel. El imponente ejército que liberó Moria se ha plantado a las puertas del baluarte élfico.
La defensa que proporciona Un poder demasiado grande no es suficiente y los orcos irrumpen finalmente en Rivendel. En el otro extremo del mapa Trancos muere a manos de EllaLaraña. Es un presagio del destino que espera a los Pueblos Libres. Poco después, el último de los elfos muere y Sauron se alza con la victoria militar. La Sombra se extiende por toda la Tierra Media.

 

Enhorabuena a Sr. Saquet! Básicamente me ha arrasado

Saludos.

buena memoria, pero no olvides lo básico: turnos, corrupción cia, escalón de mordor bastiones y ciudades que cayeron porfa

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3876
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #84 en: 15 de Noviembre de 2021, 12:47:29 »
Ok
Luego recupero el log y actualizo
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3876
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #85 en: 15 de Noviembre de 2021, 14:00:27 »
Turno 10
Corrupción 10
Paso 2 de 5 en Mordor
Puntos (10): reino bosque, lorien, rivendel, helm, edoras, valle
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Xirivia

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #86 en: 16 de Noviembre de 2021, 06:23:24 »
Xirivia (PL) vs Germanator (LS)

Arranca la partida con la Compañía saliendo como un tiro hacia Moria. En el concilio, Frodo comenta que hay una trilogía cinematográfica famosa en la que iban por Moria y que no les iba tan mal.

La Sombra sale hacia el Norte desde Morannon y hacia Lorien desde Dol Guldur mientras Saruman hace acto de presencia.

La compañía es descubierta a su paso por Moria y Gandalf cae para resucitar ipso facto en Fangorn, siendo una amenaza para Saruman. Mientras tanto, la compañía queda disuelta con Gimli y Legolas marchando hacia el Reino del Bosque y Erebor para advertirles de que la Sombra ha vuelto. Por otro lado, Trancos i Boromir corren a Minas Tirith donde el primero se corona rey al finalizar el turno 3.

La sombra tiembla y el contingente de Morannon llega a Erebor tras arrasar Valle e invoca al Rey Brujo. Gimli y Legolas no aguantarán los embates de la sombra, aunque debilitarán el duro contingente de Mordor.

La compañía se ha quedado sólo con los hobbits y avanza sin rumbo claro pero sin pausa, siempre vigilada por un nazgul.

Las inclemencias del tiempo, manipuladas por el señor oscuro, retrasaban a los hobbits. Y mientras, la campaña militar por el norte viraba hacia Lorien. A las puertas del bastion, el ejército comandado por el Rey Brujo observó Un poder más fuerte que impedía el acceso a Lorien... El Reino del bosque estaba reforzado con Hombres del Norte y Lorien era infranqueable. La sombra sufría y decidió lanzarse a por Pelargir y Dol Amroth para ir ganando terreno por el sur. Aragorn y Boromir vieron la oportunidad de matar al rey brujo y abandonaron por completo Minas Tirith para luchar contra un ejército de Humanos, Orcos y Nazgul pero... ayudados por las Águilas. No fue suficiente. Otro contingente salido de Mordor acechó Osgiliath y los Gondorianos, que no veían victoria posible contra el Rey Brujo, volvieron a Osgiliath.

Arranca el turno 7 con la sombra con 6 PV y la compañía en Mordor.

Aragorn arrasa el ejército de Orcos y entra en Minas Morgul jugandoselo todo a La Última Batalla para ayudar a los hobbits. La sombra ha reforzado todos los bastiones y el contingente de humanos es escaso como para afrontar una batalla contra un bastión refugiado.

Cae Minas Tirith y los hobbits avanzan hasta el tercer escalón del monte del destino.
Saruman lanza un ataque con 5 regulares y los nazgul acompañados del Rey brujo contra el Abismo de Helm. Los rohirrim no han querido saber nada de esta guerra y el bastión está a penas protegido por 1 unidad.
Última opción para la sombra de ganar por militar. 5/5@6 para vencer a un regular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una partida muy peliculera con Germanator. En dos sesiones. Muy divertido.


Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2021, 00:32:52 »
Segunda Ronda
Grupo Elfos
Tigre (PL) vs Juakinaki (LS)

Concilio de Elrond: Gandalf toma la palabra: estamos aquí reunidos para decidir el futuro de la Tierra Media, el Señor Oscuro quiere el anillo y toda la monserga….
Boromir: perdone Sr. Mago, vengo de Gondor y no he visto ningún nazgul por el camino, ni sombra de ojos, para mí que Sauron solo está sacando ejércitos y no tiene ni puñetera idea de donde está el cerote…..
Gandalf no se fía mucho del looser éste, mira a Trancos, y éste le devuelve la mirada con un gesto cómplice, a lo que Gandalf responde venga pues ¡¡¡¡

FLY YOU FOOL
Y así empieza la compañía, sin ojos en la caza, sin rastro de Saruon y espectros….a correr¡¡¡¡
Sauron como si hubiese tirado una bomba más fétida aún que el propio aroma de Mordor, hace salir a espantadas a todos los orcos por Minas Morgul y Morannon……los unos se acercan a Osgiliath y los otros van al Norte….
Peero no todo son risas, que puede hacer LS que más duela a los PL al comienzo de la película? Agotar a los compañeros por el dolor y los esfuerzos……Gandlaf: coñooo¡ si ya sabía yo….
Pues nada, hay que llegar a Lorien como si no hubiese un mañana, para curarse, descansar, tontear con las elfas y todo eso, pero…….

El OJO SIN PÁRPADO
Sauron pone el ojo avizor y comienza el festival de cazas, descubriendo a los desgraciados con una puntería más fina que el coral….
La comunidad tiene que bordear Lorien y Sauron continua su marcha militar con gran eficiencia, desdoblando tropas hacia Lorien y hacia el Reino…..Sauron: hoy desayuno elfos, y elfas….
El Reino es sometido bajo asedio sin poder reforzarse, pero un poder demasiado grande frena el asedio en Lorien
Trancos y Boromir deciden ir solos y alcanzan Minas Tirith antes de que entre la orcada de su exvecina Morgul…..Sauron que de forma inteligente se huele la tostada planta el ejercito en Sur Ithilien y se olvida de Gondor
Los ejércitos del Reino marchan hacia Erebor sin pasar por Valle. Los enanos caen incluso con una ayuda  tardía de Daín.
Consiguen eliminar el poder élfico y con el Troll de Moria refuerzan el asedio a Lorien
En Isengard suenan voces de reclutamiento, y los rohirrims de Edoras adelantan posiciones hacia el Abismo, por el Norte lo siguiente en caer es Valle.
Frodo que hasta ahora recurría al anillo para soportar las continuas cazas, pierde a Gandalf, que pronto reaparecerá como mago blanco en Fangorn….
El siguiente objetivo es parar en Minas Tirith, pero el ojo sin párpado vuelve a impedirlo, y los obliga a bordearl la ciudad descubriéndolos esta vez en Osgiliath, siguen agotados y sin descanso, aunque con esfuerzo consiguen llegar a Morannon y meterse en Mordor

EL MONTE DEL DESTINO
Légolas, Gimli, Merry y Pippin acompañan a Frodo en el ascenso al Monte.
La sombra pisa el acelerador militar….Combatientes de Uruks Hai se abalanzan sobre el Abismo, que consigue aguantar el primer embite, pero no el segundo…..ésto va demasiado rápido, tal vez la compañía no llegue a tiempo, hacha y arco ayuda pero a cada paso siguen siendo descubiertos, y agotados sigue haciendo daño con cada pérdida….cae Légolas...
Aragorn y Boromir salen de Minas y adelantan posiciones a Osgiliath, por lo que pueda pasar, y un ejercito de Mumaks se posiciona en Umbar, esperando a unos corsarios que no llegan
Siguiente objetivo Lorien, la defensa del bastión va a ser clave…..el primer ataque es una sangría en ambos bandos, el segundo no tanto pero ya las fuerzas están muy diezmadas, el Brujo necesita refuerzos: dunlendinos vienen de Isengard via Moria……
La comunidad sigue dando pasos: cae Gimli, cae Merry……El reducido ejercito que sobrevivió al Abismo toma una vacía Edoras….vuelve el ataque sobre Lorien….

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2021, 00:39:03 por Tigre »

juakinaki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Cádiz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #88 en: 17 de Noviembre de 2021, 00:44:58 »
Segunda Ronda
Grupo Elfos
Tigre (PL) vs Juakinaki (LS)

Concilio de Elrond: Gandalf toma la palabra: estamos aquí reunidos para decidir el futuro de la Tierra Media, el Señor Oscuro quiere el anillo y toda la monserga….
Boromir: perdone Sr. Mago, vengo de Gondor y no he visto ningún nazgul por el camino, ni sombra de ojos, para mí que Sauron solo está sacando ejércitos y no tiene ni puñetera idea de donde está el cerote…..
Gandalf no se fía mucho del looser éste, mira a Trancos, y éste le devuelve la mirada con un gesto cómplice, a lo que Gandalf responde venga pues ¡¡¡¡

FLY YOU FOOL
Y así empieza la compañía, sin ojos en la caza, sin rastro de Saruon y espectros….a correr¡¡¡¡
Sauron como si hubiese tirado una bomba más fétida aún que el propio aroma de Mordor, hace salir a espantadas a todos los orcos por Minas Morgul y Morannon……los unos se acercan a Osgiliath y los otros van al Norte….
Peero no todo son risas, que puede hacer LS que más duela a los PL al comienzo de la película? Agotar a los compañeros por el dolor y los esfuerzos……Gandlaf: coñooo¡ si ya sabía yo….
Pues nada, hay que llegar a Lorien como si no hubiese un mañana, para curarse, descansar, tontear con las elfas y todo eso, pero…….

El OJO SIN PÁRPADO
Sauron pone el ojo avizor y comienza el festival de cazas, descubriendo a los desgraciados con una puntería más fina que el coral….
La comunidad tiene que bordear Lorien y Sauron continua su marcha militar con gran eficiencia, desdoblando tropas hacia Lorien y hacia el Reino…..Sauron: hoy desayuno elfos, y elfas….
El Reino es sometido bajo asedio sin poder reforzarse, pero un poder demasiado grande frena el asedio en Lorien
Trancos y Boromir deciden ir solos y alcanzan Minas Tirith antes de que entre la orcada de su exvecina Morgul…..Sauron que de forma inteligente se huele la tostada planta el ejercito en Sur Ithilien y se olvida de Gondor
Los ejércitos del Reino marchan hacia Erebor sin pasar por Valle. Los enanos caen incluso con una ayuda  tardía de Daín.
Consiguen eliminar el poder élfico y con el Troll de Moria refuerzan el asedio a Lorien
En Isengard suenan voces de reclutamiento, y los rohirrims de Edoras adelantan posiciones hacia el Abismo, por el Norte lo siguiente en caer es Valle.
Frodo que hasta ahora recurría al anillo para soportar las continuas cazas, pierde a Gandalf, que pronto reaparecerá como mago blanco en Fangorn….
El siguiente objetivo es parar en Minas Tirith, pero el ojo sin párpado vuelve a impedirlo, y los obliga a bordearl la ciudad descubriéndolos esta vez en Osgiliath, siguen agotados y sin descanso, aunque con esfuerzo consiguen llegar a Morannon y meterse en Mordor

EL MONTE DEL DESTINO
Légolas, Gimli, Merry y Pippin acompañan a Frodo en el ascenso al Monte.
La sombra pisa el acelerador militar….Combatientes de Uruks Hai se abalanzan sobre el Abismo, que consigue aguantar el primer embite, pero no el segundo…..ésto va demasiado rápido, tal vez la compañía no llegue a tiempo, hacha y arco ayuda pero a cada paso siguen siendo descubiertos, y agotados sigue haciendo daño con cada pérdida….cae Légolas...
Aragorn y Boromir salen de Minas y adelantan posiciones a Osgiliath, por lo que pueda pasar, y un ejercito de Mumaks se posiciona en Umbar, esperando a unos corsarios que no llegan
Siguiente objetivo Lorien, la defensa del bastión va a ser clave…..el primer ataque es una sangría en ambos bandos, el segundo no tanto pero ya las fuerzas están muy diezmadas, el Brujo necesita refuerzos: dunlendinos vienen de Isengard via Moria……
La comunidad sigue dando pasos: cae Gimli, cae Merry……El reducido ejercito que sobrevivió al Abismo toma una vacía Edoras….vuelve el ataque sobre Lorien….

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues si, partida muy interesante y entretenida. Un placer para mí también Tigre. Fenomenal reseña.
Gadir

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7831
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Segunda ronda
« Respuesta #89 en: 18 de Noviembre de 2021, 23:27:40 »
anteriormente en Horak VS Fazon


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



y ahora el desenlace

turno 10
Se inicia la escalada al monte del Destino, Gollum guia a los valientes hobbits

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


mientras tanto en lo militar el brujo asalta Minas tirih con escaso exito. El resto de dados son de palantir y ambos contendientes roban carta de personaje como locos. Ella laraña se añade a la bolsa...pero tambien cota de mithir

turno 11

Cancion de bilbo cura 2 puntos.. el desaguisado del turno 10 se arregla casi por completo...

pero...no tengo espadas ni voluntades... :(  por suerte acabo de robar espejo de galadiel y me fabrico una voluntad de oeste...

sigame señor frodo..por aqui...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En lo militar sigue la campaña de minas tirith ...un desastre tal que obliga a unirse a los hombres del sur  antes que el brujo se quede solo asaltando...y ellos se encargan tambien de Pelargir.

pero los PL juegan la carta de discordia entre enemigos y clavan 3 daños a los asediadores de MT...



Turno 12

no hay manera de curase corrupcion pero hay esperanza..solo 1 ojo en la caza..y yo 3 de mover...


vamos señor frodo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LS juega la disolucion de la comunidad y mete otro puntito...como era de esperar

me escondo ...
en lo militar eso si, estoy intratable...MT firme como una roca y rohan acaba de entrar en guerra y se pone a reclutar.

escaldado , LS opta por otros bastiones y refuerza espectacularmente con hombres del este el asedio d Edoras

Turno 13
2 ojos en la caza... pero esta pelicula ya la he visto...

señor frodo..por aqui

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D