logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14391 veces)

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #105 en: 05 de Diciembre de 2021, 22:56:11 »

Citar
Y corrupcion?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.








(ahora la pongo, siempre se me pasa algo, sorry)
XDDD

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Mr_raúl

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #106 en: 06 de Diciembre de 2021, 10:03:28 »
Victoria de LS por corrupción en el turno 11.
LS conquistó todo Rohan, Valle, La comarca y de Gondor le faltaba Dol Amroth con 1 misero guardián para conquitar sus 10 puntos.

Isildur314

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #107 en: 07 de Diciembre de 2021, 22:38:55 »
Isildur314(PL) vs Android09(LS)

Arranque rápido de la sombra: Gondor en guerra antes de que el Blanco haga acto de presencia, los pueblos libres luchan contra Saruman y el Rey brujo mientras la compañía avanza sin hacer ruido, pero el demonio de sombra y fuego alerta a Aragorn que decide tomar el paso de Rohan (a pesar de que los aserca a Isengard)
Saruman azuza a los Dunlendinos pero los mueve hacia Moria, que lanzan un blitzkrieg y conquistan Lorien. Minas Tirith y el abismo de Helm bajo asedio, pero Gandalf aprovecha que Isengard queda con poca guarnición para lanzar a los ents contra Saruman, el multicolor que es eliminado.
Aragorn se corona en Dol Amroth y se refuerzan en lo que a la postre se vería el hueso duro contra el que la Sombra se estrellaría.
El abismo cae del lado de los pueblos libres al venir un grupo de Edoras a socorrer y se preparan contra un ejercito que viene desde Dol Guldur.
La compañia va con paso firme atravesando Rohan aún con Legolas, Boromir y dos medianos.
Para el turno 8 la compañía empieza la subida. Queda un soldado en Minas Tirith apunto de caer contra 3 orcos y el rey brujo, un gran ejercito acecha Dol Amroth pero Aragorn y Gimli están bien pertrechados, Rohan ha perdido Edoras y un ejercito pequeño se mueve buscando los bastiones de Morannon o Minas Morgul, Elrond con sus caballeros busca conquistar Moria.
Minas Tirith acaba cayendo. Elrond conquista Moria. En Dol Amroth llegan barcos elfos y vencen al gran ejercito del Sur. Valle cae, pero ya nada importa porque Frodo, Sam y Gollum tiran el anillo al Monte del Destino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Barbarisco

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #108 en: 07 de Diciembre de 2021, 23:40:04 »

Citar
Y corrupcion?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







 ;D ;D ;D
(ahora la pongo, siempre se me pasa algo, sorry)

Germanator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #109 en: 08 de Diciembre de 2021, 23:53:49 »
3rd-_Germanator(PL)_vs_meleke(LS)


El Concilio de Elrond se reunio con nocturnidad y alevosía en pleno puente, a sabiendas de que los secueaces de Sauron ansiaban, y de qué manera, encontrar el anillo. La Sombra acechaba...

Turno 1
Pocos dados de reclutamiento (0 xD) en la Sombra, hacían demorar la salida de los Servidores del Señor Oscuro, tampoco sonaban, por tanto, tambores de guerra en Mordor. La compañía avanzada presta y veloz, tanto que fueron doblemente cogidos, en la primera cayó Gandalf y en la segunda  tuvieron que tomar el camino largo ya que fueron descubiertos en plena carrera.  La Sombra comenzaba su primer movimiento con "Give it to Uss", toda una declaracion de intenciones como a la postre se vería.

Turno 2
La Sombra a lo suya, 4 ojazos (1+3) en la caza dejaban claro su ansia viva por localizar el anillo, ya que sabían que ya estaba fuera de Rivendel. Aún así, la Comunidad no queria perder el tiempo y avanzaba en su camino; evidentemente era descubierta aunque sin daño en su haber.  "The Breaking of the Fellowship" no dañaba en absoluto la casi incorrupta compañia al sacar un rico ojete.  1 solo dado de reclutamiento retrasaria aun más la salida de los jerifaltes. Isengard llamaba a las armas. Las tropas de Mordor iban afinando su camino, aún sin entrar en conflicto con ningún pueblo.

Turno 3
Al fin una tirada buena para la Sombra, al fin se alzaría Saruman. Pero previo a ello, un alineamiento de astros hizo que la partida tomara un cariz distinto. La conjunción de "Agotados por el Dolor y los Esfuerzos" como primer movimiento de la Sombra en T3, y la posesión de "Probamos que somos más rápidos" animaron a los Pueblos Libres a llevar a Aragorn, Boromir y Merry  a MT, que junto con la "Casa de los Senescales" en la retaguardia daría más chance a Gondor en caso de que la Sombra se lanzara a por ella.

Turno 4
Aragorn se coronaba en MT. Mordor, al fin entraba en guerra y de paso se llevaba a Valle por delante. La Comunidad daba un pasito más. Tropas del Este y del Sur respondían a la llamada de su Señor. Y el segundo giro de guión de los Pueblos Libres: "Ire sólo" dejaba al anillo a cargo de Pippin y trasladaban a Legolas y Gimli a Erebor, con el músculo del ejercito orco muy cerca de sus fronteras. La Sombra asedió el Reino de los Bosques y "Libro de Mazarbul" con Gimli en el baluarte llevaba a los Enanos directamente a la guerra. "La Cosa Inmunda de las Profundidades" sacaba a Pippin de la Comunidad y lo llevaba a Erebor. Gollum en T4, a 4 casillas de Mordor y con una incorrupta Comunidad se hacía cargo de la misma.

Turno 5
"Hay otro camino" limpiaba ese puntito de corrupción que había provocado la salida de Pippin el turno anterior y además ocultaba a la Comunidad. El Rey Brujo aparecía en escena al mismo tiempo que Gandalf reaparecía esta vez como "el Blanco" en el Bosque de Fangorn. Nuevo pasito y nueva caza satisfactoria presagiaba que el camino no iba a ser nada fácil sin compañeros que pudieran asumir la carga del anillo. El ejército fortalecido de Dol Guldur ya estaba a las puertas de Lorien.

Turno 6
6 ojazos en la búsqueda harína un turno bastante raro para ambos. Los Pueblos Libres tenían 6 acciones disponibles, mientras que la Sombra sólo 3. Y aquí es cuando quizás deberíamos aber dejado el anillo a un lado y haber directos a por los Baluartes enemigos... (no sabremos qué habría ocurrido). Lo que sí paso fue que los enanos se reforzaron de lo lindo, recuperaron Valle y dejaron al Rey Brujo bastante debilitado en los Reinos del Bosque. Las tropas de Dol Guldur se retiraron de las proximidades de Lorien y las escasas fuerzas adyacentes a Gondor se replegaron para dificultar la entrada libre a Mordor.

Turno 7
Éste ya fue un turno más normal. Tan solo 2 ojos en la caza pero suficientes para corromper y descubrir  a la Comunidad a las primeras de cambio. Junto con "Herida de Morgul" ponían en 5 de corrupción a falta de 2 casillas para entrar en Mordor.  Los Hombres del Este y del Sur, que ya estaban en guerra desde hacía un par de turnos, se fueron aproximando a Erebor y Umbar, por lo que el ejército que había contraatacado al Rey Brujo en el Reino del Bosque volvió a su baluarte. "El Ataque de los Nazguls" junto con la habilidad de Gollum descubrían y acercaban una casilla más a Mordor. Ya sólo quedaba cubrirse y un pasito más. Habría que esperar al turno siguiente. Erebor era asediado por los humanos.  Los Ents atacaban sorpresivamente a un indolente Orthanc  que lo debilitaba ligeramente, respondiendo la Sombra con un refuerzo dentro de las fronteras de Isengard. 

Turno 8
Último pasito, con 2 ojos en la Búsqueda, encontraban una vez más a la ruidosa Comunidad, si bien ni la dañaban ni la descubrían esta vez. La corrupción seguía en 5 y, salvo sorpresa, ya estábamos dentro. Un debilitado (aunque reforzado xD) ejército "probaba" en el Reino de los Bosques, y asestaba los 3 impactos necesarios de los 6 dados que disponía. Caía el primer baluarte. Las Águilas sacaban a los Nazguls recién llegados a Erebor. Valle era nuevamente reconquistada por la Sombra, sin oposición. Los ejércitos de Isengard, reforzados en éste y en turno anterior se movilizaban hacia el oeste.

Turno 9
La Compañía entraba y se declaraba en Cirith Ungol. Primer movimiento de ésta y zas! en la boca vuelta para atrás con la única ficha especial introducida en los 8 turnos previos. "La atracción del anillo" sumaba un puntito más de corrupción. Boca de Sauron entraba en Dol Guldur para acompañar al ejército retirado de Lorien que no parecía tener intenciones de moverse de allí viendo como el anillo se iba acercando más y más a su amo. El no muy numeroso ejército de Dunledinos conquistaban una frágil Comarca (4 puntos para la Sombra pero difícil en este momento rascar con ciudades y baluartes bien defendidos en Gondor, Rohan, Erebor y Lorien). La Sombra reforzaba sus baluartes de Orthanc y Moria, mientras los Pueblos Libres intentaban incordiar algo reclutando en la Carroca, por lo que la Sombra respondía volviendo al Reino de los Bosques. La Compañía daba otro pasito y se comía un 3 de corrupción muy rico (8 puntos en paso 2).

Turno 10
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Weaker

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #110 en: 09 de Diciembre de 2021, 09:31:57 »
Ronda 3 - Franatleti (LS) vs Weaks (PL)

Todos se congregaron en Rivendell para ver partir a la comunidad. Tal fue la fiesta que a las primeras de cambio se les ocurrió matar a Gandalf y perderse por el paso de Carathras. Se fueron a mamarla y no volvió a saberse de ellos.

Mientras tanto el valeroso pueblo de los Rohirrim se congregaba para huir de las ordas de Isengard y Mordor, que volvían del la conquista rápida de Lorien y el Reino del bosque. Se reunirían en Fangorn con Gandalf el blanco a la que el Rey brujo arrasaba sus tierras sin oposición. Con Gandalf al frente parecía que iban a recuperar Rohan pero no. Demasiados enemigos en el sur, por lo que emprendieron una carrera al norte que acabaría con Moria como nueva morada de los Rohirrim. Eomer encabezaría la resistencia con pequeñas unidades que recuperarían Edoras y amenazarian el trono de Saruman en Ortanc.

Un rápido ataque haría perder a Gondor Pelargir, recuperado de inmediato y perdido de nuevo tras la caída de Dol Amroth.

Finalizaría la guerra con la conquista de Valle por parte de los servidores de la Sombra.

Turnos 9 por victoria militar de la Sombra.
Corrupción 0 con la comunidad a tres espacios de Rivendell por el paso que va al norte de Moria (no me acuerdo del nombre).
Puntos PL 2 (Moria)
Puntos LS 10 (Lorien, Helm, Reino del Bosque, Dol Amroth, Pelargir y Valle)

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2021, 09:33:59 por Weaker »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1738
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #111 en: 09 de Diciembre de 2021, 11:53:09 »
Ronda 3 – Lagoon (La Sombra) vs Gentilhombre (Pueblos Libres)

Reseña relámpago: el inicio de la partida ha sonreído a los Pueblos Libres, con la Compañía avanzando sin apenas contratiempos y la Sombra desplegando su poderío militar con lentitud, lastrado por algunas malas tiradas de los dados de acción y de combate.

A media partida los Pueblos Libres han podido poner en juego a Gandalf el Blanco y coronar a Aragorn en Dol Amroth. Se las prometían felices, aunque un detalle ensombrecía el futuro: en la caza ya había tres losetas especiales de La Sombra por sólo una de los chicos buenos.

Al acercarse la Compañía a Mordor, todo ha empezado a torcerse. Un par de cazas afortunadas, unidas a la pérfida “Agotados por el dolor y los esfuerzos”, han hecho daño al enfilar el Monte del Destino. Era el vaticinio de lo que aguardaba: un desastre.

Mientras La Sombra espabilaba e iba capturando objetivos a buen ritmo (y con buenas tiradas), la Compañía no ha hecho más que recibir bofetadas. No han querido salir cartas favorables y las losetas extraídas han condenado a la Compañía en el tercer peldaño.

Victoria de La Sombra en el turno 11 por corrupción de la Compañía, estando en la casilla 3 de Mordor. PV de la Sombra: 8 / PV de los Pueblos Libres: 0

Un gustirrinín jugar con Lagoon.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lagoon

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #112 en: 09 de Diciembre de 2021, 11:56:50 »
Ronda 3 – Lagoon (La Sombra) vs Gentilhombre (Pueblos Libres)

Reseña relámpago: el inicio de la partida ha sonreído a los Pueblos Libres, con la Compañía avanzando sin apenas contratiempos y la Sombra desplegando su poderío militar con lentitud, lastrado por algunas malas tiradas de los dados de acción y de combate.

A media partida los Pueblos Libres han podido poner en juego a Gandalf el Blanco y coronar a Aragorn en Dol Amroth. Se las prometían felices, aunque un detalle ensombrecía el futuro: en la caza ya había tres losetas especiales de La Sombra por sólo una de los chicos buenos.

Al acercarse la Compañía a Mordor, todo ha empezado a torcerse. Un par de cazas afortunadas, unidas a la pérfida “Agotados por el dolor y los esfuerzos”, han hecho daño al enfilar el Monte del Destino. Era el vaticinio de lo que aguardaba: un desastre.

Mientras La Sombra espabilaba e iba capturando objetivos a buen ritmo (y con buenas tiradas), la Compañía no ha hecho más que recibir bofetadas. No han querido salir cartas favorables y las losetas extraídas han condenado a la Compañía en el tercer peldaño.

Victoria de La Sombra en el turno 11 por corrupción de la Compañía, estando en la casilla 3 de Mordor. PV de la Sombra: 8 / PV de los Pueblos Libres: 0

Un gustirrinín jugar con Lagoon.  ;)

David
Igualmente Gentilhombre!

PD: Minas Tirith, Pelargir, Dol Amroth, Lorien y Valle

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

fazon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #113 en: 12 de Diciembre de 2021, 12:42:13 »
Ronda 3:  Fazon (PL) vs Leon (LS)

Partida que se desarrollo muy rápida, ya que solo duró 9 turnos.

A pesar de eso a la sombra le costo despertar militarmente, ya que en los primeros 4 turnos no consiguió ningún punto de victoria. Por contra Frodo y compañía corrian desesperados y alcanzaban ya las tierras de Rohan.
Mientras tanto Aragorn era coronado en Dol Amroth (llegando gracias a los muertos del Sagrario) y Boromir intentaba defender su feudo en Minas Tirith.

Pero la sombra despertó bastante rápido, y vaya que si lo hizo ya que en los siguientes 3 turnos consiguió 7 puntos al conquistar Minas Tirith, Pelargir, Rivendel y Dol Amroth (este último suposo la caída en combate de Aragorn).

Mientras tanto la comunidad depositaría todas sus esperanzas en la destrucción del anillo, llegando al marcador de Mordor en el turno 6 y avanzando una posición en el turno 7. Pero no a cualquier coste, ya que la carga del anillo era pesada y la comunidad (ya guíada por Gollum) arrastraba 8 puntos de corrupción a falta de 4 pasos para el monte del destino.

El octavo turno dejaría la partida lista para sentencia ya que la sombra seguía castigando militarmente (asediando Lorien y adentrandose en la comarca) y con corrupción a la comunidad (que ya tenía 11 puntos de corrupción y estaba en el 3er paso de Mordor).

En este noveno turno la partida se decidiría, ya que o bien la sombra conquistaria Lorien (llegando a 10 puntos) o los pueblos libres tirarian el anillo o serian consumidos por la corrupción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muy emocionante y tensa la partida hasta el final. Que tengas suerte en las próximas partidas. Un placer jugar contigo León!

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #114 en: 12 de Diciembre de 2021, 23:40:52 »
Tercer ronda
Tigre (PL) vs Xirivia (LS)
Parte la comunidad silbando de ca Elrond, y en el primer turno, tras una segunda caza exitosa que la saca de Rivendell a las puertas de Moria, palma Gandalf el Gris y una Cosa Inmunda del Abismo mata a Trancos....todo ésto en el turno 1, aprieto el culo en el sofá y pienso: hostias, a sudar otra vez.....
A partir de ahí sin embargo la Comunidad, a pesar de la escasez de recursos se mueve con relativa rapidez y con relativa tranquilidad.
Aparece Saruman, aparece Gandalf el Blanco en el Bosque de Los Ents, y aparece el Brujo para empezar a comandar las hostias....
Los orcos de Mordor se abalanzan sobre Osgiliath, donde el escribiente hace un semilagoon con el gondoriano que sobrevive a la embestida.....¿y que es un semilagoon? pues me lo acabo de inventar: un lagoon pero en diferido, en dos turnos....en vez de gastar un anillo élfico que sé que me iban a hacer falta para mover a la compañía, aguanto en Sur Ithilien, a lo que LS ni se preocupa y sigue a lo suyo, a por Minas y que le den a este desgraciao.....en el siguiente turno ya con dados el gondoriano toma la vacía Minas Morgul y sastisface sus 5 minutos de fama warholiana, y La Sombra responde tomando Minas Tirith, que cae sin demasiada resistencia
Los orcos de Dol Guldur se abalanzan sobre Lorien que cae con menos resistencia aún
La comunidad sigue su paso, van cayendo compañeros en las esporádicas cazas, es descubierta en Osgiliath, y consigue llegar a Minas Morgul en el turno 5, muy rapido para ir con 5 dados y no llevar al difunto Trancos de guía
En la última caza Pippin se separa y llega hasta Fangorn con Gandalf
El Brujo y los Orcos que tomaron Lorien parece que lo huelen y bajan a Rohan, a lo que los rohirrims de Edoras y Vados responden replegándose en el Abismo, y Piippin usa Gwahir para llegar al Abismo y con los Jinetes de Theoden reforzar considerablemente la fortaleza.
Ésto hace cambiar la estrategia militar a LS, que dirige al Brujo y los Nazguls con los Mumaks de Harad para acechar lo que queda de Gondor.

Y que pasa en Mordor ? Están solos Boromir y Merry, y LS centra su objetivo en la caza, con ingente cantida de ojos, pero parece que la mala fortuna del arranque se compensa y con creces, un paseo, ni rastro de ojos a cada movimiento....

Aparece La Boca de Saruon en Monte Gundabad, y junto con los orcos del Monte y dundenlinos de las Tierras Brunas asedian Rivendell
El Brujo hace lo propio con los Mumaks y después de arrasar Pelargir y Lamedon asedia Dol Amroth, que aun así ha tenido tiempo de reforzarse con dos elites.
El ataque a la fortaleza costera de Gondor es implacable, y Gondor entero termina cayendo.......La Sombra se sitúa en 7 PV

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2021, 00:03:26 por Tigre »

Xirivia

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #115 en: 14 de Diciembre de 2021, 05:23:03 »
Tres temporadas aquí y sigo siendo un megapanoli... :P

Rohirrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #116 en: 16 de Diciembre de 2021, 15:11:15 »
Ronda 3

Rohirrim (PL) vs Horak (LS)

Se avecina tormenta y Gandalf lo sabe, tanto es así que no han puesto un pie fuera de Rivendell y este ya le ha cedido el bastón al valiente hobbit.
Valiente si pero no muy cuidadoso en su primer paso lo rompe.
Sale el blanco (el malo) en Orthac y la comunidad es de nuevo cazada en su Segundo movimiento, se posiciona descubierta a las puertas de Moría… fue la primera premonición de que esto iba a ser largo…

Saruman comienza a cultivar Uruks mientras que sus voces dirigidas hacia el norte ponen de nuevo en apuros a frodo que se ve en la encrucijada de cruzar un moría cubierto de orcos descubjerto o seguir el camino de las montañas. Se deciden por las montañas (si, va a ser largo) Gimli y Aragorn parecen no estar de acuerdo y abandonan la compañía en mitad de la noche.

Boromir se vuelve loco he intenta arrebatar el anillo a frodo, afortunadamente para el, los uruks que les rodeaban se libran de el. Los espías de Elron localizan grandes partidas de guarjos en Orthac y este da la voz de alarma activando Rohan y preparándoles para lo peor, Dunledinos también han sido mobilizados al sur, Frodo ya sin Gandalf deja su ruidoso protagonismo a un lado y Gimlin y el montaraz se separan. El enano agitado llega a La comarca y alerta a hobbits y norteños que se posicionan directamente en guerra y Aragorn tiene las fronteras de Gondor en el Horizonte. Gandalf el blanco reaparece

Sauron decide no fijar atención en frodo en este turno y se centra en lo militar dejando un buscador vacío, movimientos gratis no son tan tentadores cuando semejante amenaza se cierne sobre los asentamientos de los pueblos libres. La guerra ha estallado

El abismo es asediado, Edoras cae y una partida de Rohirrims escapa dirección a Gondor acosada de cerca por las fuerzas de Saruman. Gimli en pánico huye donde sus compatriotas enanos en Ered Luin y estos se posicionan también en guerra (Como dato curioso vemos unos pueblos libres más políticamente hostiles que la sombra 3-1) Aragorn llega a Dol halroth. Frodo rasca un movimiento

Turno 5 sauron moviliza  a sus tropas, El rey Brujo comanda y amenazan Gondor. Aragorn da un paso al frente y se proclama rey

A duras penas Frodo llega a las fronteras de Minas Tirith solo con la compañía de Pipin pero sintiéndose claro en su objetivo (0 corrup)

Un fuerte ejercito de hombres del sur se posiciona frente a Valle y amenaza las tierras de norte, Gondor es atacada y el
hobbit debe continuar su camino.
Frodo da las riendas a Golum pero este sigue siendo descubierto para evitar daños psicológicos, se posiciona a las puertas de Mordor. Tan solo 8 unidades en total permanecen en el force pool de la sombra, la tierra media está minada de fuerza hostil, esto es un polvorín!

Frodo entra en el contador de mordor, turno 13, 1 de corrupción. Primer movimiento -2, tiene el viento a favor en la primera ascensión. Barcos de Umbar hacen que el rey se repliegue y busque refugio dentro de los muros de la cuidad. La sombra introduce 3 ojos mas en el contador de búsqueda, el viento a favor cesa de repente. Es ahí cuando Aragorn entra en acción y con un desafío del rey elimina dos ojos del force pool (uno rojo!!!) para hacer el camino de frodo mas facil.

Pelargir y Valle han caído y Dol alhmroth y el abismo siguen asediadas.

El rey cae junto a elfos llegados por barco debido a duros ataques capitaneados por el Rey brujo y una fuente ilimitada de mumakis y sureños. Frodo se libra por los pelos del aguijón de la araña gracias a su mithrill y es descubierto con un ojo, acto seguido es herido con una daga de morgul, corrupción 4 a falta de 3 casilleros, en efecto como el bueno de boromir le recordó, el aire de mordor es irrespirable.

Turno 15 y a frodo le empiezan a doler las  rodillas, 4 ojos en el casillero de búsqueda frodo avanza, 3 rojo, seguido daño por carta (7 de corrupción y a dos de tirar el anillo) Lorien es amenazada y Gandalf y Merri acuden al auxilio. Boca de serpiente capitanea

Turno 16 Frodo avanza, ojo! Se apunta dos y descubierto, la comunidad a 9 y a una de tirar el anillo. Gandalf y Merri resisten en Lorien con un único arquero elfo.

De 10 losetas, un unico ojo restante acabaría con frodo y una araña y un uno rojo complicarían bastante su vida… he vivido esta agonía suficientes veces como para tomar la decisión de esperar y probar suerte aunque sea por intentar que el ojo no acabe con frodo

Turno 17 la sombra tan solo consigue situar un ojo en el casillero de búsqueda, el ojo ya no sería letal. Frodo mueve…

OJO!!!

Frodo destroye el Anillo y vuelve a la comarca satisfecho de haber conseguido sus 10.000 pasos diarios

Victoria de los pueblos libres por destrucción del anillo

Turno 17
Corrupción 10
PV LS 5 (dol alhmroth, pelargir, edoras y Valle)
PV PL 0

Gracias a mi compañero Horak, a pesar de que me acoso toda la mañana durante 17 turnos disfrutamos del Domingo! Gran deportividad y duro adversario






Giulio1893

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #117 en: 16 de Diciembre de 2021, 22:19:44 »
Kinta (PL) - Giulio1893 (LS)

Empieza el primer turno y la compagnia ententa de salir mui rapido de Rivendell, pero pierde al secundo paso a Gandalf y se para revelada bajo de Moria con un total de corrucion de 2.
El Balrog estuves por ai pero no intentò en un primer tiempo de golpear mas Frodo y sus companeros.
En el mismo tiempo Saruman sube por encima de la tore de Ortanch para convocar los orcos.

En Fangorn Gandalf vuelve a vivir como el blanco y las tropas de isengard inician la invasion de Rohan.
La compania sube de Moria, pero el Balrog con su espalda le pone un dano de 3 matando a Strider.

La compania sigue en su carrera muy arpida lungo el Anduin y se queda a 4 pasos de Mordor al final del tercero turno.

Sigue l'invasion de Rohan, y el Rey Brujo entra en juego con sus malvagia magia, Gandalf ataca a Ortanch con 2 grupos de Entes y Saruman subrevive con una sola unidad a su lado.

La compania curre muy veloz y lega a Osgilliath donde Boromir encuentra la morte frente su padre Denetor intentando de robbar l'anillo para la gloria del reino de Gondor.

Con una armada que llega desde dol Guldur las Sombra sigue las invasion de Rohan y captura a Edoras, lo sobrevivientes se ritiran a Folde y la compania llega hasta 1 pasito desde la nigra puerta...

En el turno 6 la compagnia llega a Mordor, pero pierde a Gimli que se pone de aiuda a los Rohanos y legolas para absorbir un dano de la caza.

En el turno 7 los caballeros de Theoden llegan en aiuda de los sobrevividos de Edoras y empiezan la reconquista de toda Rohan

El rey brujo conquista la valle, la compagnia sube al paso 1 y la nueva guia es Gollum.
En Rohan las cosas parecen muy dura para laas Sombra che empieza a intentar la victoria para l'anillo buscando cartas que puedan aumentar la corrupcion, ma el segundo paso de la compania es un 0 azul, faltan 3 pasos y la corrupcion es solo 4 puntos, mientras los punto victoria sono solo 2.

El asedio a los abismo de Helm fue roto da los Rohinrim y las tropas de la sombra desperdida en direction de Orthanc, la compania ententa un otro pasito mas, ma l'ojo rojo la para y le pone 4 puntos de corrupcion mas 1 por una carta de ataque a la compania.

El rej bruco pone Erebor en asedio, pero los enanos son muy duros y la resistencia genial.

Empieza el turno 9, subito la compania ententa de subir al tercer paso pero l'1 rojo la para.
Los enanos siguen con su resistencia y lo rey tiene que usar un monton de dados para matarlo a todos.
Los puntos victoria de la Sombra son 4, pero la voz de Bilbo llega a Gollum bajando 2 puntos corrupcion que ahora son 8.
 
Turno 10
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #118 en: 18 de Diciembre de 2021, 08:52:47 »
Mala suerte Giulio. Casi matas a Saruman y eso habría cambiado la partida.

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tercera ronda
« Respuesta #119 en: 19 de Diciembre de 2021, 11:28:13 »
Mala suerte Giulio. Casi matas a Saruman y eso habría cambiado la partida.
Hay que leer hasta el final Pibolete XD

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk