logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24899 veces)

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Gran final
« Respuesta #240 en: 01 de Julio de 2022, 10:17:32 »
Brutal la reseña y el video Fran...para quien tenga tiempo recomiendo ver el largo porque el análisis de la partida y en general del juego es muy bueno, y si ya podéis ver el detalle final gentileza de Fran mejor XD


Un año más lo hemos pasado en grande, (yo seguro XD) y un año más ha sido un tremendo placer.....

En breve estadísticas de cierre del torneo

Salud medianos!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Barbarisco

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Gran final
« Respuesta #241 en: 03 de Julio de 2022, 14:09:04 »
Mis Felicitaciones a Tigre por su victoria, consiguiendo 3 campeonatos! Y a Fran por su magnífico torneo, llegando hasta la mismísima final. También se ha revelado como un fantástico divulgador de la Guerra del anillo en su canal de YouTube. El año que viene seguro que seremos más. ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Gran final
« Respuesta #242 en: 03 de Julio de 2022, 16:07:34 »
Se acabó la pausa anti espoiler.

Felicidades a Tigre campeón!!! :D

Y a franatleti su brillante campeonato y su aportación como divulgador  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Viiii

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Gran final
« Respuesta #243 en: 04 de Julio de 2022, 08:25:44 »
Siii enhorabuena al gran campeón de la XI edición! Grande Tigre!

Fran ha ido como un tiro este año, lo veía ganador después de ganar a Barba fíjate! Definitivamente el lugar reservado a los pesos pesados del torneo ha ganado un nuevo miembro esta edición!

Enhorabuena también al rookie del año, con Giulio como ganador, seguido de muy cerca por Germanator!

También agradecer a Lagoon las labores de organización! (algún día llegará nuestro primer enfrentamiento)

Una nueva edición más y el torneo sigue dejando estas sensaciones tan positivas al terminar, así que sólo queda esperar dos meses (si mal no recuerdo) y ya tendremos aquí la XII edición!

A pasar buen verano compañeros!

Tigre

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Gran final
« Respuesta #244 en: 05 de Julio de 2022, 19:52:07 »
Gracias por las felicitaciones  ;)

bueno pues cierre estadístico del torneo, que lo tenéis con mas detalle en la página web:
https://sites.google.com/site/wotrbskspain/

Y la clasificación definitiva  en la página web también
En la página web tenéis además al lado de la clasificación el ranking(ladder BGG) al inicio del torneo y al final del mismo.

Se han jugado en total de 96 partidas
59 victorias para el bando de LS (61,46 %)
37 victorias para el bando de los PL (38,54 %)

De las 59 victorias de LS:
18 por corrupción (30,51% respecto de las victorias de LS) (18,75% respecto del total de partidas)
41 victoria militar (59,49% de las victorias de LS) (42,71% respecto del total de partidas)

De las 37 victorias de los PL:
34 por destrucción del anillo (91,89% respecto de las victorias de PL) (35,42% respecto del total)
3 por victoria militar (8,11% respecto de las victorias de PL) (3,13% respecto del total)

La media de turnos jugados por partida ha sido de 11,76
La corrupción media de la comunidad ha sido de 7,56

lo dicho, un placer, y  feliz Verano¡¡¡ nos vemos en el XII,
« Última modificación: 01 de Agosto de 2023, 13:49:33 por Tigre »

Lagoon

Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tigre Señor de la Tierra Media
« Respuesta #245 en: 12 de Julio de 2022, 16:37:19 »
Buenas, soy jugador algo experimentado en el juego de mesa y recien acabo de descubrir el juego online gracias a Franatleti. Os dejo mi telefono para contactar por whatsapp por si quereis hechar alguna partida!


Gracias!!

Hablamos ;-)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Germanator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XI TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Tigre Señor de la Tierra Media
« Respuesta #246 en: 03 de Agosto de 2022, 21:18:36 »
Perdonad, que no había escrito nada aún.

Enhorabuena al campeón. Torneo impecable y merecidisimo campeonato. Da gusto ver lo bien que has jugado la final.
Enhorabuena a mi amigo Franatleti. Hubieras sido también merecido vencedor, con partidas muy interesantes. Y muchas gracias por subir los vídeos al canal de Youtube. Hemos vivido la final en tercera persona y podido compartir con vosotros esta aventura por la tierra media.
Muchísimas gracias a los organizadores, Tigre y Lagoon por el espectacular torneo. Todo perfecto, stats, comunicación, timing... Todo de 10, la verdad.
Gracias también a todos los participantes. Fairplay, superbuen rollo, siempre ayudando con las reglas y la app.
Y bueno, yo contentísimo con llegar hasta cuartos en mi primer torneo y habiendo conocido este juego hace menos de un año. Y encima me voy con la satisfacción de haber ganado al campeón en quinto partido que me permito clasificarme para los PO.
Un abrazo a todos y nos vemos en el XII además triple alegría: inscripción, estreno de la serie y mi cumple jejeje).
Nos vemos!!!
« Última modificación: 03 de Agosto de 2022, 21:21:30 por Germanator »