logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1244 veces)

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego Party + agua con misterio
« en: 20 de Septiembre de 2021, 08:52:14 »
Buenos días a todos,

a ver si me podéis echar una mano, a veces quedo con una pareja amiga y junto mi mujer somos 4, el único jugon soy yo, estoy buscando un juego asi divertidillo estilo party para sacarlo cuando llevamos unas cuantas aguas con misterio para echarnos unas risas, algo que no sea difícil.

Se que busco algo especifico pero a ver si me podéis ayudar a ver si los voy llevando al lado oscuro  ;)

Saludos

supergraci

Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:17:52 »
Happy Salmon

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


corners

Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:36:30 »
A nosotros nos funciona muy bien con no jugones el detectives paranormales.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2021, 09:52:43 »
me pongo a echarles un ojo, a ver si alguien mas me dice alguno

Gracias

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:24:45 »
Creo que el chorrijuego picón por antonomasia es el Strike. Creo que no hay juego más "bobo", pero que pique tanto ;)

Más "juego", que entra por lo ojos, sencillo y rápido, y genera situaciones de muchas risas: Colt Express.

Para jugar a 4, os va perfecto el Tiburón. Si les va la peli, creo que la refleja bastante bien. Muy sencillo, temático, y con mucha tensión (las partidas suelen ser muy ajustadas). A mis padres les encantó.

Yo, quizás empezaría por algo así, light, para ir metiéndoles el gusanillo, poco a poco, como dices ;)

Otro de dados MUY divertido, sencillo y rápido (y con su dosis de "mala leche"): Las Vegas Royale. Otro "mis padres approved".

También les gustó el Holi. Otro muy bonito y "diferente", aunque el agua con misterio y la visión espacial...

Que La Fuerza te acompañe!

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:43:31 »
Me uno a la recomendación de Colt Express. Risas aseguradas.
Aunque es un estilo de juego totalmente distinto, tanto que viene a emular a las chapas de toda la vida, te recomiendo también Golpe de fe. En mi grupito de juego ha sido un éxito aunque es cierto que si le das muchas partidas seguidas se acaba haciendo algo repetitivo.
Para gente con buen perder te recomiendo The Island. Matizo lo de buen perder porque he presenciado broncas gordas por el juego... Y al final lo importante es pasarlo bien.
Código secreto también me gusta mucho pero, ami parecer, a 4 se queda algo corto.
Espero haber servido de ayuda.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:54:20 »
La Morada Maldita... el filler del momento.

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2021, 12:13:09 »
Muchas gracias a todos, les voy echando un ojo a los que me decís.

Para que os hagáis una idea con este grupillo y una amiga en una casa rural saque un sheriff the Notthingham y las risas fueron muy gordas intentando sobornar al sheriff. Era el primer juego que jugaban

Lo dicho voy mirando y cualquier aportación es bien recibida

Saludossss!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2021, 14:55:04 »
lo que necesitas es un Time's Up

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2021, 16:25:02 »
Dungeon fighter! Juego para copas por antonomasia!

Jefe_wiggum

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego Party + agua con misterio
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2021, 09:51:33 »
Muchas gracias por las aportaciones, había muchos que no conocía y me parecen bastante curiosos, creo que me tocara ir abriendo la cartera.

En concreto me llaman la atención el time´s up se ve muy sencillo, rápido y con la tontería de la mímica pues las risas

Un poco mas elaborado el Detectives paranormales también me parece que puede encajar

Muchas gracias a todos, sigo mirando y a ver si alguien dice alguno mas.

Saludos.