logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4361 veces)

JVidal

Re:Recomendaciones de juegos para un niño de 7-8 años
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2021, 19:49:16 »
Te puedo decir que los 2 que he jugado:

 - Takenoko: no tiene mucho que ver con Carcassonne, es cierto que ha losetas, pero se trata de cumplir contratos, en el otro simplemente buscas puntos sueltos. Me parece un buen juego para iniciarse en los euros para esta edad

 - Everdell: aunque parezca infantil no lo es, es un euro medio con una complejidad bastante superior a un Azul, seguramente no este preparado todavía

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones de juegos para un niño de 7-8 años
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2021, 22:44:05 »


Otros que me han encantado de vuestras sugerencias, pero que no los han sacado todavía, (por lo que si sabéis más datos sobre el juego en sí os lo agradecería, como también las fechas estimadas de que estén disponibles), serían:

- Creature Comforts



https://www.kickstarter.com/projects/kidstablebg/creature-comforts-0/description

Se estimaba para diciembre de este año. Aunque los apagones por electricidad en las fabricas chinas parece que lo va a retrasar 1 mes mas. Diciembre 2021-enero 2022 se espera en tiendas.


Citar
22 de septiembre de 2021
Hola criaturas,

Esperamos que le esté yendo bien y que el comienzo de su año escolar, si es que acaba de comenzar, ¡vaya a las mil maravillas! Esperábamos enviarle esta actualización mensual con la noticia de que Creature Comforts había completado su fase de fabricación. Desafortunadamente, esta no es la noticia que tenemos para ti hoy. Mientras continúan los apagones continuos en Shenzhen, nuestro fabricante nos ha dicho que necesitarán otro mes para completar sus juegos. Desafortunadamente, esto está completamente fuera de nuestras manos. Hace muchos meses mencionamos que esta zona de China se vio afectada por esos apagones y que puede provocar que el juego se retrase. Si desea obtener más información sobre el consumo de energía y la escasez en China, este artículo de Bloomberg es bueno.

Mientras esperamos las comodidades de las criaturas , no sentimos que sea necesariamente algo malo. Si sabe algo sobre los problemas del transporte de mercancías en todo el mundo, sabe que esta parte de la industria se encuentra actualmente en crisis. De hecho, ha sido una absoluta pesadilla lidiar con el flete durante el último mes (para el cumplimiento de un juego de nuestra empresa hermana). En los últimos meses, los costos se han quintuplicado y la cadena de suministro / logística están completamente fuera de control. Ha tardado más tiempo en reservar el flete y, a menudo, cuando el flete se entrega a un puerto, permanece allí durante muchas semanas antes de ser procesado y liberado. Si desea obtener más información sobre el estado de la logística global, le recomendaría estos artículos increíblemente detallados: Forbes :No hay un final a la vista para la interrupción de la cadena de suministro global impulsada por COVID y The Wall Street Journal : los puertos de EE . UU. Ven atascos de envío que probablemente se extiendan hasta 2022 .

Mientras esperamos que se completen los juegos, también esperamos que los precios bajen. Entre los cambios en el IVA desde la campaña y los crecientes costos de materiales y fletes, es muy posible que perdamos algo de dinero en este proyecto en general. Esperamos que los precios del flete bajen para entonces. ¡¡Dedos cruzados!!
« Última modificación: 07 de Octubre de 2021, 22:46:36 por herosilence »

Volker

Re:Recomendaciones de juegos para un niño de 7-8 años
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2021, 23:11:28 »
Muy buenas recomendaciones en este hilo.
solo si es para jugar a 3 recomendaría Clank! Le hemos dado un montón de partidas desde los 6 a los 8 años y lo q le queda.
Ah! Y hemos jugado Magic maze, les gustó mucho pero requiere tanta concentración y velocidad que se ponen como motos a la segunda partida seguida.
Que haya jugado a 3 y recomiende de los q te han dicho.
Flamme Rouge
Fossilis
Formula D
Thebes

« Última modificación: 07 de Octubre de 2021, 23:18:23 por Volker »
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

MafaldaH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendaciones de juegos para un niño de 7-8 años
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2021, 15:41:47 »
Buenas tardes de nuevo, a esta gentil comunidad que gracias a vuestras recomendaciones, tanto en este hilo, como otras sugerencias que también he leído en otros hilos vuestros de esta página, tan impresionante, estoy aprendiendo muchísimo.

Tras todas las reseñas, vuestros comentarios, vídeos que he visto .... Mi lista provisional sería:

- Zombie Teenz.
- Downforce.
- Takenoko.
- Arraial.


Y DUDOSOS:

- Pócimas y brebajes. La cuestión es que el tema de push your luck a mí no me acaba de convencer. Por ejemplo, un filler infantil que tenemos Piratatak no me gusta nada pero a mi hijo le encanta.

Evidentemente, aunque a mí no me guste esta cuestión del azar, si me indicáis, que le va a molar a mi hijo (al igual que hace todo el resto de padres y madres "te sacrificas", evidentemente). Pero viendo el precio que tiene, quería estar segura.


- Castle party aunque creo que este va ser que sí que lo compremos,vpor tener uno de flip and write, que no tenemos ninguno de esta índole, ni de roll and write. Dudo por si al parecer fichas de Tetris o similar, se parecerá a Arraial.

- Zumos o Zumos on the rocks. Tenemos Trípolo que es también de hacer tríos y no sé si por ello se parecerá mucho.

- Extinción Este yo creo que sí va estar en la lista de la compra.

- Misión cumplida Me mola, pero tengo la impresión que puede parecerse al Rey de los dados, que ya tenemos (pero que aún no he conseguido que él quiera jugar con este.No sé por qué).


Muchas gracias vaya por delante por prestar vuestro tiempo tanto por leerme, como por responderme en las anteriores recomendaciones. E igualmente os agradezco vuestras contribuciones que expongáis oportunas a continuación, al respecto de estos títulos sobre los que dudo (o del mismo modo sobre los que tengo en la lista que voy adquirir).

Un saludo







« Última modificación: 16 de Octubre de 2021, 15:54:27 por MafaldaH »