Como ya hemos dicho en varias ocasiones, debido a que no tenemos ningún tipo de ingreso actualmente, estamos realizando los abonos a medida que el juego debería estar en tienda y con el menor retraso posible.Disculpad las molestias.
No, eso quiere decir que para marzo de 2022 recibiras el producto, pero si por alguna razón aún no hemos solucionado el problema no te quedarás sin el dinero.Estamos abonando por orden de lanzamiento.Por eso decimos que tengáis paciencia.
La paciencia ya empieza a agotarse...Alguien a cobrado recientemente?
Yo tenía pedido un fauces del león y el dueño de la tienda dijo que devolvería el dinero de los juegos que hubieran salido (y así ha sido en la mayoría) pero que de las preventas no devolvería el dinero porque nos daría el juego. Yo prefiero que sea así y tener el juego pero nadie me lo asegura viendo la comunicación que está llevando, y veo que me voy a quedar sin juego y sin dinero.Le mandé un correo hace ya 20 días y mutis. Esta incertidumbre me mata.