logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9342 veces)

Delain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #105 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:09:56 »
La verdad es que leer y escribir en este foro cada vez da más pereza… en fin, que ganas de complicarnos la vida… con lo sencillo que es hablar de un juego y opinar sobre el mismo.
Que entremos a leer comentarios sobre un juego y tengamos que leer “basura” como si habrá gente que tenga que pedir opinión antes de hacerse una revisión de prostata…

Bueno, abandono el hilo, yo entraba para leer opiniones sobre el juego, como lo hago en otros tantos hilos, y de lo que menos se habla es del juego en si mismo.

Lo dicho, que pena…

Disculpe si no le ha gustado a usted mi argumento. Siempre puede redirigir el hilo con sus Pulitzer.
Siento que no te molesten expresiones como me toca los bemoles o calzamos canas en los tal... A ver si va a ser que lo q te molesta lo hace solo porque viene de alguien que opina diferente a ti, porq no te veo criticar los modos de otros que no son Perez Reverte precisamente. ¿Nos molesta un ejemplo que demuestra que no siempre es necesario experimentar algo para sospechar que no nos va a agradar? Porque ejemplos se pueden poner mil y bueno, un reconocimiento de próstata, hasta donde yo se es un procedimiento médico que en la sociedad igual debería estar más normalizado y no generar tanta incomodidad, a saber por qué motivos.

Por otro lado, son varias las opiniones q he dado sobre el juego que es de lo que trata el hilo. Opiniones personales por supuesto y fundadas en lo que considero bien o mal a falta de probarlo, pero si tú haces lecturas selectivas yo no tengo la culpa. Piensa en eso antes de llamar basura a lo que dice alguien, q muchas veces hablamos de la paja en el ojo ajeno y tenemos en el propio una viga que flipas. Quiero decir, que en lo que se refiere al juego, tu comentario no ha aportado nada, y nada es menos que basura, ya que te da tanta rabia el offtopic jeje...

Por cierto, si a alguien le pesa, recuerdo que el hilo no se llama "Qué te parece tal...habiéndolo jugado?"
Repito, la mente es maravillosa y el nivel, y en eso estoy de acuerdo contigo, decadente.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2021, 14:07:03 por Delain »
¡Te he dicho que no soy mago!
¡Que soy hechicero!

Delain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #106 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:34:58 »
el compañero Delain ha dado una versión bastante lógica,desde mi opinión y rematada con dos genialidades:
1- "Ahora bien, que me lo voy a pillar eso lo sabe hasta el tato" ahí me reido tela, jajajajaj
2- "espero que no se me ofenda nadie, que hablamos de moñecos por dios!"   más razón que un santo

Pues aún así, se me han ofendido y a pesar de dar 20 razones y argumentarlas con mayor o menor éxito, se han quedado con lo que parece les ha hecho sentir inseguros
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2021, 10:59:01 por Delain »
¡Que soy hechicero!

Molinete

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #107 en: 04 de Noviembre de 2021, 12:53:22 »
Pues yo voy a dar mi opinion. No me gusta el juego. Los motivos son extensos y no quiero enrollarme.

perilla

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #108 en: 08 de Noviembre de 2021, 16:44:14 »
Querido Delain, gracias por descubrir la conspiración friki-masónica de los compradores del Descent, que aún siendo el juego una chufa nos quieren hacer ver que el juego está guapo. Está clarinete que nos han querido timar, no pueden estar pasándoselo bien con unas losetas mal dibujadas (Sí, todo el mundo lleva dentro de si un árbitro de futbol y un crítico de arte, esto es asi), una esceno de verguenza (aunque no hayan visto un wargame en su vida)   y una app que se ve claro que es el mal (sale una cara demoniaca nada mas la enciendes).

No nos van a engañar, si tenemos bemoles, sabemos de prostata y miramos videos como no vamos a poder opinar sin jugar, que este es el hilo de "Que os parece"....pero no dice que no pueda ser el de "Que os parece que no lo tenga y opine poniendolo a parir sin jugar pero aún asi lo tendré sin pagar que soy mas listo que ustedes ja.ja.ja".... dejando claramente en evidencia que lo único que le importa de verdad entonces es el dinero, ya se arregla el arte, las losetas, la app, la esceno de los chinos etc...Mis dieces a esto.

Para concluir diria que es cierto que no es necesario comprar un juego para opinar, pero claro es recomendable para no llegar al esperpento al que están llegando algunos en este hilo, pero no seré yo el que les quite la ilusión de entretenerse así de esta manera. Cada cual es libre de expresarse.

Sin acritud.

pd1: Que el dungeon saga sea tu ejemplo de juego bien hecho...no tengo mas preguntas señoria ::)

pd2: Molinete suelta la panoja y no compres mas juegos malos que nunca sacas de la balda ;D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 16:54:30 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #109 en: 08 de Noviembre de 2021, 18:01:17 »
Ñeñeñe...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 18:41:03 por Delain »
¡Que soy hechicero!

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #110 en: 08 de Noviembre de 2021, 19:30:21 »
Para ser lo más imparciales posible, ¿podría opinar gente que no sea propietaria del juego pero que sí lo haya jugado?.... así nadie se quejaría.

Delain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #111 en: 11 de Noviembre de 2021, 12:33:14 »
Para ser lo más imparciales posible, ¿podría opinar gente que no sea propietaria del juego pero que sí lo haya jugado?.... así nadie se quejaría.

jaja...te los has cargao XD
Buena propuesta sí señor. Tranquilo ya se animarán. Que aquí mucho criticar el offtopic (que no lo ha sido) pero cuando se acaba la jarana y alguien siembra paz, todos calladitos jaja... El ser humano, que es maravilloso!
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2021, 12:35:20 por Delain »
¡Que soy hechicero!

elias666

« Respuesta #112 en: 11 de Noviembre de 2021, 18:48:40 »
Buenas,

A día de hoy, ¿me podrías comentar que tal os está pareciendo la experiencia, al jugar el juego?, por favor solo me interesa eso, ni precios, ni comparativas con otros juegos....

Me lo estoy pensando y me interesa vuestras opiones de las personas que lo tienen y hayan jugado, gracias.

bowie

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
« Respuesta #113 en: 11 de Noviembre de 2021, 19:02:56 »
Yo me reitero en lo que dije en este mismo hilo. El juego es MUY divertido y ha logrado depurar lo más tedioso de las otras versiones.

Lo he jugado en solitario y con dos grupos distintos. El primer escenario ya me lo he comido cuatro veces y no se me ha hecho tan repetitivo como creía. Con el primer grupo que jugué junto a ilustres Bskeros solo puedo decir que al acabar el primer escenario quisieron continuar en la misma sesión con un segundo escenario. Y el otro grupo con el que he jugado recientemente, poco dados a jugar a cosas de más de media hora, la partida fue muy bien y se lo pasaron en grande. El solitario no es más que llevar dos (o más) personajes tú mismo y con la ayuda de la app no es nada complicado.

Si tuviera que poner algunas pegas serían que los escenarios que he jugado hasta ahora no cambian de estructura en cuanto al terreno, aunque sí lo hacen los enemigos. También encuentro que las historias entre escenarios en la app se hacen un poco pesadas, por las ansias de comprar, mejorar las armas y demás que ofrece la ciudad. Y luego que cada jugador no llevará siempre al mismo personaje porque hay escenarios que exigen llevar a alguien en concreto para jugarlo. A algunos jugadores no les gustó demasiado el arte de los personajes, pero a mí particularmente me parece bastante acertado y alejado de lo tradicional que empieza a oler a rancio, por otra parte.

Son detalles menores en mi opinión y si en un principio también era escéptico en cuanto a las mejoras que Descent 3 podría ofrecer frente a la segunda o la primera edición, tengo que decir que se han disipado con las partidas que he ido jugando. Más ágil, más divertido, seguramente más equilibrado por la ausencia de un Señor Supremo humano y muy bonito cuando está desplegado.

Delain

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #114 en: 11 de Noviembre de 2021, 19:44:13 »
Yo me reitero en lo que dije en este mismo hilo. El juego es MUY divertido y ha logrado depurar lo más tedioso de las otras versiones.

Lo he jugado en solitario y con dos grupos distintos. El primer escenario ya me lo he comido cuatro veces y no se me ha hecho tan repetitivo como creía. Con el primer grupo que jugué junto a ilustres Bskeros solo puedo decir que al acabar el primer escenario quisieron continuar en la misma sesión con un segundo escenario. Y el otro grupo con el que he jugado recientemente, poco dados a jugar a cosas de más de media hora, la partida fue muy bien y se lo pasaron en grande. El solitario no es más que llevar dos (o más) personajes tú mismo y con la ayuda de la app no es nada complicado.

Si tuviera que poner algunas pegas serían que los escenarios que he jugado hasta ahora no cambian de estructura en cuanto al terreno, aunque sí lo hacen los enemigos. También encuentro que las historias entre escenarios en la app se hacen un poco pesadas, por las ansias de comprar, mejorar las armas y demás que ofrece la ciudad. Y luego que cada jugador no llevará siempre al mismo personaje porque hay escenarios que exigen llevar a alguien en concreto para jugarlo. A algunos jugadores no les gustó demasiado el arte de los personajes, pero a mí particularmente me parece bastante acertado y alejado de lo tradicional que empieza a oler a rancio, por otra parte.

Son detalles menores en mi opinión y si en un principio también era escéptico en cuanto a las mejoras que Descent 3 podría ofrecer frente a la segunda o la primera edición, tengo que decir que se han disipado con las partidas que he ido jugando. Más ágil, más divertido, seguramente más equilibrado por la ausencia de un Señor Supremo humano y muy bonito cuando está desplegado.

Interesante. Y una duda con respecto al tema de la app ya q dices lo del señor supremo de la 2a ed. No se si jugaste con la app de la anterior edición, pero si lo has hecho ¿Qué diferencias dirías q hay con respecto a la app?
¿Se parecen?
¡Que soy hechicero!

bowie

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
« Respuesta #115 en: 11 de Noviembre de 2021, 21:54:12 »

Interesante. Y una duda con respecto al tema de la app ya q dices lo del señor supremo de la 2a ed. No se si jugaste con la app de la anterior edición, pero si lo has hecho ¿Qué diferencias dirías q hay con respecto a la app?
¿Se parecen?

Bueno, me refería a jugar a Descent 2 con un Señor Supremo humano, que a veces tenía que hacer un poco de máster de rol para que la partida no se fuese al traste por desequilibrio.

En cuanto a la comparación entre las dos apps, no hay color. La de Descent 2 es un dolor cada vez que actúan los monstruos con esas habilidades que tienes que ir consultando en la propia app. La interfaz es bastante más complicada e incómoda de usar y en líneas generales todos los aspectos están mucho más pulidos en la de Descent 3.
Además han logrado reducir el tiempo que te pasas mirando la pantalla o al menos me da esa impresión. Como es muy fácil realizar todas las acciones, necesitas pocos segundos para llevar a cabo cada ataque o resolver lo que el enemigo hace en su turno.

En cuanto a si el juego necesita la app, yo creo que es un sí rotundo. Contemplar tu zona de jugador con la carta grande de personaje y dos o tres cartas más con unas pocas fichas encima es un gustazo, comparado con otras versiones de Descent o de otros dungeon crawlers en los que acabas un poco saturado de tanta información. Eso se traslada también a los monstruos, porque contabiliza la vida de los enemigos, sus debilidades cuando atacas con ciertas armas, las desventajas que tienen,...

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2021, 00:06:16 por bowie »

LtGoose

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #116 en: 12 de Noviembre de 2021, 01:55:13 »
Llevo tiempo bastante desconectado de novedades y participé en una partida a esta 3ª edición sin habérmelo planteado siquiera. Pues oye, un lujazo. Me resultó muy divertida, más rápida que la 2ª edición con Señor Supremo humano (a pesar de la app de esta 3ª). El uso de la app no me pareció nada farragoso. Al contrario, automatiza los cálculos de efectos, da instrucciones claras para los combates y agiliza la exploración.

Lo que sí le ví un poco lento es la cantidad de texto en los entreactos, como dice bowie. Entiendo que hay que contar la historia para que la campaña tenga un hilo conductor, pero se me hizo muy largo. Queríamos llegar al pueblo a gastar la experiencia y el botín y no paraba de sacar conversaciones entre los personajes.

Eso sí, nos gustó tanto que echamos una segunda aventura en la misma sesión. Y desplegado en mesa es bastante impactante.
El juego a mí me ha sorprendido bastante. Desconfiaba del tema de la app (que sólo conocía de oídas) pero, tras probarla, creo que es un acierto cómo la han planteado. Estoy deseando poder continuar la campaña.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

perilla

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • The Rogue Leader
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #117 en: 13 de Noviembre de 2021, 15:58:26 »

jaja...te los has cargao XD
Buena propuesta sí señor. Tranquilo ya se animarán. Que aquí mucho criticar el offtopic (que no lo ha sido) pero cuando se acaba la jarana y alguien siembra paz, todos calladitos jaja... El ser humano, que es maravilloso!

En serio Delain, tus troleadas ya no tienen efecto mas allá de en ti mismo, te dedicas a editar lo que escribes y lo borras porque tu mismo te arrepientes de lo que dices...si hijo, lei tu magno escrito de los recortables que luego editaste para poner Ñiñiñiñiñi. Bemoles y prostata para acabar diciendo en ese mensaje editado eso como broche final...como has bajado el nivel del futuro Pulitzer ::)

Lo que ha comentado Marjualeon es bastante mas respetable que las cosas que comentas tu, no veo por que habria que responderle mal. Comentaba que queria que hablara alguien que lo hubiera probado sin ser el dueño, no veo porque habria que dilapidar su comentario ni a que viene que nos hemos callado, cuando no somos a los que alude.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2021, 16:11:18 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lluribumbu

« Respuesta #118 en: 13 de Noviembre de 2021, 16:13:31 »
Que infantil es el Perilla este por dios. Así da pereza curiosear a ver que dice la gente,  en fin, mejor dar el hilo por acabado.  ::)

Robert Blake

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
« Respuesta #119 en: 13 de Noviembre de 2021, 16:58:14 »
Si os fijais la mayoría de los comentarios mas negativos son de gente que no lo ha jugado y los mas positivos de gente que lo ha jugado.

Hombre, pero esto es por el sesgo. Si estás dispuesto a comprarlo es dificil que tu opinion sea mala, y si no estas dispuesto a comprar es dificil que sea buena. Aunque lo mejor sería que los que no lo tienen se abstuvieran de rants tipo pasta, app, etc. Cuando has leído una página de cualquier juego con app o de ffg te acabas cansando...
Yo soy especialista en poner a caldo juegos que me he comprado. Leed mi reseña de Viajes en la tierra media para comprobarlo. Cito el mensaje de arriba solo por sacar a colación esto.

Sobre el precio, creo que es una discusión absurda y gastada: si a alguien le parece caro, que recuerde que no es obligatorio comprarlo. Lo único que se me ocurre que alimente esta polémica es que alguien quiera comprárselo y no pueda permitírselo.

En cuanto al juego, creo que lo comenté en algún mensaje anterior: a mí no me gustan las app en los juegos. Prefiero que las tecnologías no se mezclen.

Dicho esto, también me parece el mejor juego temático/narrativo con app al que he jugado. Mejor que el Descent 2 con app, mejor que MoM, que IA con app, que el Destinies y, sobretodo, que el bodrio ese de Viajes. Llevo cinco escenarios jugados en dos campañas distintas (diez en total), y mi única queja es que los personajes hablan mucho, y dus diálogos son mediocres.

Descent LoD, como ha dicho alguien por ahí, es como un blockbuster palomitero que ofrece bien lo que quiere: tema, y acción ligeramente táctica, aderezados con una gestión suave de recursos. A veces nos apetece ver a Bergman, a veces una de Spielberg. Pues esto es lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.