logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8394 veces)

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2022, 18:19:28 »
Arrepentido exactamente, no. Pero en camino, tal vez...Compré para Reyes un "Corduba 27 a.c." para mi mujer (bueno, para los dos  ;D) y fue una compra más impulsiva que pensada. Tenía que comprar algo si o sí para Reyes y el problema es que no había en ese momento nada que tuviera en el punto de mira, por eso pedí consejo por aquí. La cuestión es que hasta el último instante, estuve manoseando en la tienda, otras dos opciones, que tampoco tenía pensadas, y me decanté por el "Corduba".
No se si la cosa hubiera sido diferente con cualquiera de los otros , pero , cosa rara en nosotros, ha pasado más de mes y medio sin  estrenarlo, algo muy inusual en nosotros,  porque cuando tenemos alguna novedad no pasa de 1 semana sin  catarlo. Y según iba pasando el tiempo, me apetecía cada vez menos probarlo. Era como si pensara que ya que estaba ahí, deberiamos probarlo. No sentía esas ganas de estrenar un juego que ocurre tantas veces. Finalmente lo estrenamos el fin de semana pasado y bueno, se le ven cosas, peeeerooo.......Mi mujer dice que hay que jugarlo más y yo no tengo tanta prisa por repetir.  Ya veremos si lo jugamos de nuevo en breve.

 Ojalá mi mujer me dijera esas cosas tan bonitas...😅😅

Kririon

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2022, 20:19:04 »
Lo mio es de medico, he comprado 3 veces el carcasonne y las 3 veces me he arrepentido, 2 al port royal y lo mismo , 2 el bonhanza y lo mismo, 2 el clank y casi lo mismo, 2 el Just One y lo mismo y otro cuantos que he comprado varias veces a lo largo de los años.

Cambian mis gustos, cambian mis grupos, pienso que podria encajarme esta vez y no no encaja xd.

Asi que si esta afición para mi es una aficion de arrepentimiento.

Mi ultimo arrepentimiento, me compre el shamans porque hay un amigo del grupo con el que nos cuesta coinicidr en gustos y queria tener algun juego que le gustase, le gustan las bazas , los roles ocultes asi que compre ese juego, a la semana se enfado por un comentario que hice en mal momento al parecer y se largo del grupo paran o volver xd, asi que ahi esta el juego para estrenar ya que no es un juego que a mi me entusiasme por sus mecanicas.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2022, 20:22:23 por Kririon »

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2022, 21:05:34 »
Qué putada. Yo me arrepiento de haber hecho lo mismo antes de mudarme, pensando en un futuro que no sucedió. Me compré Flick'em Up, Ethnos, Blood Rage y más para jugar con mis amigos y me fui a vivir a 200kms de distancia. Los acabé vendiendo todos (Blood Rage no, que lo acabaré de pintar dentro de 100 años) sabiendo que son buenos juegos pero que en mis grupos de juego habituales no tienen cabida.
Otros juegos te arrepientes de comprarlos cuando ya ha pasado el hype en tu grupo de juego (a mi me suelen durar bastante más  :( ). Por suerte son buenos o muy buenos y se los puedes colar a más gente. Dentro de los castigados tengo Lorenzo, Root, Concordia, Boon Lake, Caverna, Brazil: Imperial o la expansión de Maracaibo. Los voy a jugar? Pues no lo sé.
Y por último me arrepiento de comprar primeras ediciones llenas de erratas, porqué se me pasan las ganas de jugar.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2022, 07:12:41 »
Arrepentido no sería la palabra adecuada en mi caso, el juego me gusta, pero haciendo números  son 90 cartas por 24 euros  (¡Resistid!).
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2022, 11:47:26 »
Lo mio es de medico, he comprado 3 veces el carcasonne y las 3 veces me he arrepentido, 2 al port royal y lo mismo , 2 el bonhanza y lo mismo, 2 el clank y casi lo mismo, 2 el Just One y lo mismo y otro cuantos que he comprado varias veces a lo largo de los años.

Cambian mis gustos, cambian mis grupos, pienso que podria encajarme esta vez y no no encaja xd.

Asi que si esta afición para mi es una aficion de arrepentimiento.

Mi ultimo arrepentimiento, me compre el shamans porque hay un amigo del grupo con el que nos cuesta coinicidr en gustos y queria tener algun juego que le gustase, le gustan las bazas , los roles ocultes asi que compre ese juego, a la semana se enfado por un comentario que hice en mal momento al parecer y se largo del grupo paran o volver xd, asi que ahi esta el juego para estrenar ya que no es un juego que a mi me entusiasme por sus mecanicas.
Yo jamás me compraría un juego que no es de mi estilo/no me gusta/no me apetece jugar/etc solo para poder jugar con alguien a quien puede o no gustarle, el espacio es casa es limitado como para meter juegos así.

Y al hilo, lo de médico creo que nos ha pasado a todos con algún juego, a mi por ejemplo me pasó con el Carcassonne que lo vendí por no ver mucha mesa y lo recompre, y con el Robinson que lo compré cuando empecé en este mundillo y se me hizo bola entonces.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


JVidal

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2022, 12:46:19 »
Yo solo compro los juegos que me gustan, y soy bastante exigente con mi ludoteca, las situaciones cambian y os grupos también, si no se juega ahora ya llegara el tiempo de sacarlo, lo importante es que tengas ganas siempre de colarlo a mesa y te vayas fabricando oportunidades

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2022, 21:38:51 »
Arrepentido no sería la palabra adecuada en mi caso, el juego me gusta, pero haciendo números  son 90 cartas por 24 euros  (¡Resistid!).

Qué tal está Resistid, Janalone? Estoy muy indeciso con él, porque me gusta el diseñador, el tema y el concepto general... Pero vi un video sobre el juego hace tiempo y me desinflé un poco...
Me gustaría mucho conocer tu opinión 

condemor

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2022, 22:31:15 »
Yo me arrepiento de todos los mojonacos que he comprado a precio de saldo. Si lo hubiera empleado en pillar juegos que quería tendría más espacio y menos broza. La parte buena es que entre basurilla y basurilla descubres cosas y que sabes, al menos , que es lo que no te gusta.

También en mis inicios ,cuando pensaba que la gente que no jugaba era porque no conocía los juegos, pillé juegos más pensando en el grupo que en que me gustaran. Tengo muchos juegos de por si acaso muertos de pena.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:39:53 »
A precio de saldo se suelen vender excelentes juegos, aparte de muchos juegos del montón. Y gracias a este tipo de compras, se encuentran joyas que nada tienen que envidiar a las “vacas sagradas”.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2022, 06:46:14 »
Arrepentido no sería la palabra adecuada en mi caso, el juego me gusta, pero haciendo números  son 90 cartas por 24 euros  (¡Resistid!).

Qué tal está Resistid, Janalone? Estoy muy indeciso con él, porque me gusta el diseñador, el tema y el concepto general... Pero vi un video sobre el juego hace tiempo y me desinflé un poco...
Me gustaría mucho conocer tu opinión

No lo he probado, cuando escribí me gusta me refería a que me resultaba atractivo para comprarlo, por su duración y sencillez me tiran bastante los que son tipo Viernes, Expedición Perdida, Arkham Noir,....Las dos maneras de plantear el objetivo de victoria ya sea cumpliendo unos determinadas misiones o  la que es tipo euro (Superar puntuación) me molan y en el caso de juegos de pocos componetes, en este caso un mazo de cartas, para mi es positivo que en el desarrollo del juego se vaya ocupando mesa, es como si dieran más de si, jeje...
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

condemor

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2022, 07:46:42 »
A precio de saldo se suelen vender excelentes juegos, aparte de muchos juegos del montón. Y gracias a este tipo de compras, se encuentran joyas que nada tienen que envidiar a las “vacas sagradas”.
Sí, con criterio, por supuesto. Pero cuando entré en la afición no era muy selectivo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:17:55 »
Prácticamente todos hemos comprado medianías porque estaban de saldo o para "rellenar carritos". Y eso se acentúa en los primeros años que, como bien dice el compañero, somos menos selectivos. Así están luego los hilos de venta  :D

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2022, 13:54:39 »
A precio de saldo se suelen vender excelentes juegos, aparte de muchos juegos del montón. Y gracias a este tipo de compras, se encuentran joyas que nada tienen que envidiar a las “vacas sagradas”.
Amén, hermano.

Es lo bueno de las cajas misteriosas y otros métodos de meter en tu casa juegos que en principio no te llaman. Recuerdo comprar un pack con el Greenland de Eklund de relleno. Luego, cuando lo disfrutaba (y vaya si lo disfruto) pensaba "en buena hora me hubiera comprado yo motu propio un juego sobre esquimales". Pero mira...