Haz wl modulo de 18xx.games Así lo testeamos, no? [emoji1786Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Por cierto, el coautor de 1877 es el desarrollador del 18xx.games.Y me alucinan algunos parecidos con este ( p.e no privadas y correr trenes en OR1).
En su día revise el código en GitHub. Mucho JavaScript y poca API. Me imagino que habría que tocar código core para rehacer la OR, los préstamos implementarlos de cero... Habría que montarse toda la infraestructura de servidor para poder probar a medida que se construye... Para construir el mapa hay otro proyecto... Vamos un esfuerzo muy muy grande me pareció. Y luego que acepten los PR (sin estropearles nada).Lo del Vassal no se cómo será, pero no sé si aportaría mucho al ser tan manual. Yo estaba pensando en construir una hoja Excel, que ahí si dominó) mecanizado lo más posible (sin llegar al mapa, que habría que jugarlo por fuera). Es la idea que tenía yo para hacer simulaciones, y se podria reaprovechar para jugar posteriormente sin fichas/dinero.De todas formas, decirte que ya solo la intención se agradece, no sabes cuánto.
Cita de: segalion en 31 de Diciembre de 2021, 01:06:56 En su día revise el código en GitHub. Mucho JavaScript y poca API. Me imagino que habría que tocar código core para rehacer la OR, los préstamos implementarlos de cero... Habría que montarse toda la infraestructura de servidor para poder probar a medida que se construye... Para construir el mapa hay otro proyecto... Vamos un esfuerzo muy muy grande me pareció. Y luego que acepten los PR (sin estropearles nada).Lo del Vassal no se cómo será, pero no sé si aportaría mucho al ser tan manual. Yo estaba pensando en construir una hoja Excel, que ahí si dominó) mecanizado lo más posible (sin llegar al mapa, que habría que jugarlo por fuera). Es la idea que tenía yo para hacer simulaciones, y se podria reaprovechar para jugar posteriormente sin fichas/dinero.De todas formas, decirte que ya solo la intención se agradece, no sabes cuánto.Vassal sería para llevar el mantenimiento del tablero.Se puede usar perfectamente de forma simultánea con un excel.Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Llevas razón. Aquí va el teblero con el mapa a tamaño completo!!!