logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2966 veces)

closcar

Spirit Island: Movidas, historias varias
« en: 20 de Octubre de 2021, 16:25:43 »
Buenas!

Alguno habéis recibido las expansiones? Parece que han llegado muy pocas copias a España. Yo tenía mi reserva en mi tienda de confianza y me he quedado sin copia...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2021, 16:29:49 »
Buenas!

Alguno habéis recibido las expansiones? Parece que han llegado muy pocas copias a España. Yo tenía mi reserva en mi tienda de confianza y me he quedado sin copia...

Yo he recibido hoy la expansión JAGGED EARTH
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2021, 16:53:17 »
Buenas!

Alguno habéis recibido las expansiones? Parece que han llegado muy pocas copias a España. Yo tenía mi reserva en mi tienda de confianza y me he quedado sin copia...
Pues en principio las mias están enviadas hoy y me llegaran mañana. ¿Cuando hiciste la reserva? En alguna web he visto stock aun
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

closcar

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2021, 17:04:10 »
Buenas!

Alguno habéis recibido las expansiones? Parece que han llegado muy pocas copias a España. Yo tenía mi reserva en mi tienda de confianza y me he quedado sin copia...
Pues en principio las mias están enviadas hoy y me llegaran mañana. ¿Cuando hiciste la reserva? En alguna web he visto stock aun

La reserva la hice hace meses.... Donde ves que haya stock?

Fhiros

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2021, 17:09:43 »
Buenas!

Alguno habéis recibido las expansiones? Parece que han llegado muy pocas copias a España. Yo tenía mi reserva en mi tienda de confianza y me he quedado sin copia...
Pues en principio las mias están enviadas hoy y me llegaran mañana. ¿Cuando hiciste la reserva? En alguna web he visto stock aun

La reserva la hice hace meses.... Donde ves que haya stock?
Te escribo por privado no sea que no pueda poner el nombre de la tienda.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2021, 19:37:50 »
Buenas!

Alguno habéis recibido las expansiones? Parece que han llegado muy pocas copias a España. Yo tenía mi reserva en mi tienda de confianza y me he quedado sin copia...
Yo he conseguido pillar jagged earth, pero no la otra. Parece que han traído muy pocas copias y volverán a traer más en 2022

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Kririon

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2021, 20:45:58 »
A mi me acaba de llegar un mensaje de correos de que pasan a entregar mañana. Estoy con el hype en las neubes es curioso porque con los kickstarters tambien pasa tiempo antes de recibirlos y no tengo tanto hype, se va desinchando xd.

Fhiros

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2021, 20:51:54 »
A mi me acaba de llegar un mensaje de correos de que pasan a entregar mañana. Estoy con el hype en las neubes es curioso porque con los kickstarters tambien pasa tiempo antes de recibirlos y no tengo tanto hype, se va desinchando xd.
Me pasa lo mismo, y me da un coraje enorme pensar que hasta las 3-4 de la tarde no me lo traeran. Despues de 6 meses desde que hice la precompra y el tiempo esperando que las anunciasen en español tengo el hype por las nubes. Este finde le van a caer partidas hasta que pruebe los 14 espiritus nuevos
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2021, 21:20:58 »
 Alós que os ha llegado que impresiones tenéis?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Zevrik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2021, 22:18:10 »
No termino de entender lo de estas expansiones. A mí no me importa esperar, pero daba por hecho que cuando se anuncia una expansión fabrican una buena tirada que podrá durar más o menos tiempo en tiendas pero que habrá.

Alucino un poco con que anuncian la salida el 21 de octubre,y un día antes ya se está diciendo que no hay unidades y que han mandado pocas a España.

No termino de entender cómo funciona el tema. :o :)

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2021, 22:20:29 »
No termino de entender lo de estas expansiones. A mí no me importa esperar, pero daba por hecho que cuando se anuncia una expansión fabrican una buena tirada que podrá durar más o menos tiempo en tiendas pero que habrá.

Alucino un poco con que anuncian la salida el 21 de octubre,y un día antes ya se está diciendo que no hay unidades y que han mandado pocas a España.

No termino de entender cómo funciona el tema. :o :)
Pues que está la cosa jodida. Y han preferido hacer la tirada corta ahora y hacer la grande cuando puedan, en vez de retrasar todo hasta 2022 y que no llegue ni una copia.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2021, 22:48:21 »
No termino de entender lo de estas expansiones. A mí no me importa esperar, pero daba por hecho que cuando se anuncia una expansión fabrican una buena tirada que podrá durar más o menos tiempo en tiendas pero que habrá.

Alucino un poco con que anuncian la salida el 21 de octubre,y un día antes ya se está diciendo que no hay unidades y que han mandado pocas a España.

No termino de entender cómo funciona el tema. :o :)
Pasó lo mismo con el juego, que yo tenía puesta la notificación de una tienda que compró y me llegó en navidad y me lo compré solo por si se agotaba y creo que ya no lo han vuelto a reponer.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2021, 00:24:42 »
A mi me acaba de llegar un mensaje de correos de que pasan a entregar mañana. Estoy con el hype en las neubes es curioso porque con los kickstarters tambien pasa tiempo antes de recibirlos y no tengo tanto hype, se va desinchando xd.
Me pasa lo mismo, y me da un coraje enorme pensar que hasta las 3-4 de la tarde no me lo traeran. Despues de 6 meses desde que hice la precompra y el tiempo esperando que las anunciasen en español tengo el hype por las nubes. Este finde le van a caer partidas hasta que pruebe los 14 espiritus nuevos
No hay tantas horas en un finde para eso jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


JVidal

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2021, 07:38:43 »
Chicos, creo que sería conveniente abrir un hilo hablando de las expansiones o de las pocas copias o de lo que queráis hablar que no sea del juego base. Pensad que esto queda para la posteridad, siempre habrá gente que se interesa por el juego en el futuro, les estáis dando paginas de ruido

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2021, 12:24:18 »
Chicos, creo que sería conveniente abrir un hilo hablando de las expansiones o de las pocas copias o de lo que queráis hablar que no sea del juego base. Pensad que esto queda para la posteridad, siempre habrá gente que se interesa por el juego en el futuro, les estáis dando paginas de ruido

Me parece lo suyo. Uno a veces se pierde y es cierto que luego resulta desesperante querer saber sobre un juego y tragarte mensaje tras mensaje de cuestiones secundarias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario