logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3142 veces)

holmes70

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2021, 09:35:17 »
Creo que ya han aparecido erratas en las expansiones y me temo que harán lo mismo que con el base , no solucionarlo reponiendo el material y los que tengamos esa edición pues ajo y agua si en posteriores se corrigen.
Como por ejemplo, cuáles?
He visto una que han puesto en Telegram sobre una accion especial de un espíritu mal escrita, de momento eso , ya veremos.

Fhiros

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2021, 09:41:19 »
Creo que ya han aparecido erratas en las expansiones y me temo que harán lo mismo que con el base , no solucionarlo reponiendo el material y los que tengamos esa edición pues ajo y agua si en posteriores se corrigen.
Como por ejemplo, cuáles?
He visto una que han puesto en Telegram sobre una accion especial de un espíritu mal escrita, de momento eso , ya veremos.
Soy yo el que la puso por telegram, no es grave, es el espiritu que son muchos pájaros. En uno de sus poderes pone atrás y deberia ponet atraer.
He estado mirando el resto de espiritus y no he visto nada.
No me voy a quejar tampoco por eso que es una tontería y es muchísimo texto.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Kririon

Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2021, 10:36:56 »
Creo que ya han aparecido erratas en las expansiones y me temo que harán lo mismo que con el base , no solucionarlo reponiendo el material y los que tengamos esa edición pues ajo y agua si en posteriores se corrigen.
Como por ejemplo, cuáles?
He visto una que han puesto en Telegram sobre una accion especial de un espíritu mal escrita, de momento eso , ya veremos.
Soy yo el que la puso por telegram, no es grave, es el espiritu que son muchos pájaros. En uno de sus poderes pone atrás y deberia ponet atraer.
He estado mirando el resto de espiritus y no he visto nada.
No me voy a quejar tampoco por eso que es una tontería y es muchísimo texto.

Pues yo primer componente del juego que cojo, un espiritu: Los dias dividen el cielo.  Errata en la descripción de una opcion de crecimiento, pone x2 en vez de x3.  Y eso que en el dibujo pone un x3 pero como la otra opcion de crecimiento tiene un x2 , debieron hacer copy paste y palante.




En la imagen de la versión en ingles, donde pone x3 en español pone x2, peor en la imagen justo encima sale el x3 , por eso deduci que habia error.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2021, 10:45:42 por Kririon »

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2021, 13:03:54 »
Creo que ya han aparecido erratas en las expansiones y me temo que harán lo mismo que con el base , no solucionarlo reponiendo el material y los que tengamos esa edición pues ajo y agua si en posteriores se corrigen.
Como por ejemplo, cuáles?
He visto una que han puesto en Telegram sobre una accion especial de un espíritu mal escrita, de momento eso , ya veremos.
Soy yo el que la puso por telegram, no es grave, es el espiritu que son muchos pájaros. En uno de sus poderes pone atrás y deberia ponet atraer.
He estado mirando el resto de espiritus y no he visto nada.
No me voy a quejar tampoco por eso que es una tontería y es muchísimo texto.

Pues yo primer componente del juego que cojo, un espiritu: Los dias dividen el cielo.  Errata en la descripción de una opcion de crecimiento, pone x2 en vez de x3.  Y eso que en el dibujo pone un x3 pero como la otra opcion de crecimiento tiene un x2 , debieron hacer copy paste y palante.




En la imagen de la versión en ingles, donde pone x3 en español pone x2, peor en la imagen justo encima sale el x3 , por eso deduci que habia error.
Bueno, no es muy grave.
Esta gente suele pasar de enviar cartas o componentes arreglados no?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island: Movidas, historias varias
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2021, 12:56:45 »
He jugado con ese espíritu y os aseguro que es muy grave bajar de x3 a x2 jejejjejee. Ya lo vereis!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk