logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4134 veces)

crog

Hola,
Abro el hilo para compartir cosillas que les he ido haciendo (y tengo en mente hacer) a mis juegos y tenerlo todo recogido aquí sin tener que abrir nuevos hilos para cada cosa.

Empiezo con mi último proyecto acabado. Una caja de madera pirograbada para guardar mi colección de Doomtown: Reloaded:




Otra caja de madera para Ekö(probablemente ya lo hayais visto en su propio hilo):



Espero que os gusten, ya iré colgando más fotos a medida que recopile y vaya terminando los proyectos.

« Última modificación: 03 de Abril de 2022, 12:41:40 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2021, 18:13:14 »
Inserto del Bonfire




He dejado sitio por si me acabo comprando la expansión.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Gobernador

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2021, 18:34:56 »
¿Las cajas de Doomtown y Ekö las has pintado tu? De ser así menudo artista estas hecho.

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2021, 19:57:00 »
La portada de Ekö es la original, cortada de la caja de cartón y pegada (al igual que el interior, que forré aprovechando los recortes), luego pinté la caja intentando que la tonalidad de los colores se aproximara lo máximo posible.

La caja del DT tiene mucho más trabajo: Las bandejas son de madera (medidas, cortadas y pegadas).
El logo lo calqué con papel cebolla y lo transferí con papel carbón, los montes los saqué con el mismo procedimiento del tablero del Tao Long, y usé unas plantillas para las plantas, las cruces y los elementos que enmarcan la tapa. La entrada a la mina (apenas se aprecia en la foto) la saqué de una carta del juego, y los cactus del librojuego Your Town. Luego cogí el pirograbador y quemé toda la imagen.
O sea, que la caja sólo está pintada por dentro, salvo las partes metálicas de las pistolas y la placa de Sheriff.  :)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 12:24:49 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Gobernador

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2021, 20:01:40 »
La portada de Ekö es la original, cortada de la caja de cartón y pegada, luego pinté la caja intentando que la tonalidad de los colores se aproximara lo máximo posible.

La caja del DT tiene tela de trabajo: Las bandejas son de madera (medidas, cortadas y pegadas).
El logo lo calqué con papel cebolla y lo transferí con papel carbón, los montes los saqué con el mismo procedimiento del tablero del Tao Long, y usé unas plantillas para las plantas, las cruces y los elementos que enmarcan la tapa. La entrada a la mina (apenas se aprecia en la foto) la saqué de una carta del juego, y los cactus del librojuego Your Town. Luego cogí el pirograbador y quemé toda la imagen.
O sea, que la caja sólo está pintada por dentro, salvo las partes metálicas de las pistolas y la placa de Sheriff.  :)
Ufff. Aun así es un currazo, sin importar si es un calco o unos laterales pintados a mano. Todos mis respetos, tiene un acabado todo que es la leche.

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2021, 12:23:55 »
Descent 2ed












Edit: El juego tiene nuevo dueño, dejaré las imágenes por aquí si no le es molestia.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2021, 15:11:44 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:33:46 »
Euthia: Torment of Resurrection

Inserto modular hecho en cartón pluma que sirve para agilizar la preparación de la partida desplegándolo todo, así como de almacenaje.







Lo siguiente va a ser pintar las minis y unos discos de madera para sustituir los standees de los elementales.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2022, 21:26:22 »
Miniaturas del Euthia




Bueno pues, Euthia ha dejado mi colección y ya tiene nuevo hogar.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2022, 12:00:10 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

chuck_taylor

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2022, 22:02:21 »
Superbonito.
Menudo cajote el Euthia, pufs más pequeños tengo en casa :-)

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2022, 11:09:27 »
Superbonito.
Menudo cajote el Euthia, pufs más pequeños tengo en casa :-)

Sí... la caja es una monstruosidad...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2022, 10:03:23 »
Torres del Cloudspire





Siento que la calidad de la imagen no sea demasiado buena esta vez, falta de luz...

Editado: Ya tienen nuevo dueño
« Última modificación: 03 de Mayo de 2022, 18:42:43 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2022, 15:28:10 »
Cilindros de madera para EUTHIA

No me gusta andar montando y desmontando standees (y guardarlos montados tampoco), así que pinté unos cilindros de madera que tenía por ahí para sustituirlos. Puede que en un futuro les añada algo más de detalle, pero de momento así se quedan que cumplen bien su función y además no interrumpen tanto la visión como los standees o las miniaturas (que a propósito no compré).

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2022, 11:54:22 »
Tablero pirograbado para Doomtown: Reloaded

He acabado (casi) estos días el tablero de madera para el juego. La madera está teñida y pirograbada a mano, partiendo de las imágenes del tablero original. Tapicé la parte trasera para evitar deslizamientos y posibles rayones en mesa. Espero que os guste.









Sólo me queda tapizar los tablerillos pequeños, modificar un poco una la bandeja donde tiene que ir el tablero (por 5 milímetros no me caben porque la idea inicial era hacer un taptete enrollable), y probablemente teñir el exterior de la caja para darle uniformidad al conjunto.
Espero que guste y gracias por pasaros por aquí
« Última modificación: 15 de Febrero de 2022, 20:33:05 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

lluribumbu

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2022, 16:29:00 »
pues te han quedado muy chulas las minis del Euthia. Yo para el cartón pluma uso el de tres mm en vez de cinco,  en conjunto luego se nota.

crog

Re:Manualidades Varias (cajas, insertos, tapetes, pnps, minis pintadas...)
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2022, 11:49:51 »
Mapamundi pirograbado

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan