logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6728 veces)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021.Estamos en marcha
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2021, 17:42:26 »
El año pasado tambien le costo arrancar y al final fuimos bastantes, a ver que tal ...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021.Estamos en marcha
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2021, 08:24:28 »
Subidita matinal.

¿ Nadie más se anima?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021.Estamos en marcha
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2021, 16:46:10 »
Me apunto

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021.Estamos en marcha
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2021, 15:13:08 »
¿Cuantos necesitamos minimo para realizar el amigo invisible?.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021.Estamos en marcha
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2021, 19:45:43 »
Con 3 ya es suficiente y somos 5 ;D

Eso no es problema.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021.Estamos en marcha
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2021, 19:48:12 »
Lo que pasa es que viendo la poca participación, pues no tiene sentido estirar el chicle.

Será el último año y ya está. :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Jp1138

Re:Amigo Invisible 2021.Estamos en marcha
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2021, 19:47:10 »
¿No se anima la gente? Venga, mejor gastar el dinero aquí que en una caja sorpresa  ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021.ultima oportunidad
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2021, 20:41:50 »
El plazo acababa hoy

Última oportunidad de participar en el último amigo invisible :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2021, 08:44:36 »
Pues este año escribiremos las cartas aqui mismo, no vale la pena abrir otro hilo

voy revisando los datos de todos y pongo la mia durante el dia de hoy
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2021, 09:02:14 »
Comprobando.

todo ok

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2021, 11:51:19 »
Querido Amigo Invisible: Ando un poco pachucho así que mi carta, no puede ser larga. Si investigas encontrarás cartas de otros años, mis gustos no han cambiado. Me gustan los wargames, pero sé que son caros así que no voy a pedirte que inviertas en uno, soy jugador todoterreno por lo que seguro que aprecio tu regalo. Los euros medios y familiares es lo que menos me encaja puesto que no juego con la familia ni con grupos de no jugones, y también prefiero un juego conocido y consolidado que la novedad de moda. Dicho esto, eres libre para regalarme lo que quieras, te lo agradeceré infinito y acertarás seguro. Muchas gracias desde ya.

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2021, 10:11:00 »
Querido amigo invisible, antes jugaba y tenia sobre todo juegos a dos, pero con el tema de la pandemia me dio por probar los solitarios y realmente es lo que mas tengo y le doy ahora mismo.

Me gustan los juegos de cartas y figuritas, si es temático que tiene una historia o campaña mucho mejor, el unico requisito es que tenga un modo solitario decente y seria ideal que se pueda jugar a dos, ya que juego bastante con mi mujer. Después me gusta juegos de dificultad media/alta.

No se que mas decir, cualquier duda ya sabes me lo dices, mas menos creo que tengo actualizado la bgg pero algo que no conozca tambien me gustaria, otro requisito que se me paso el idioma, si puede ser en castellano mejor jeje y si es en ingles pues que no sea muy complejo.

Un saludo y cualquier duda/problema me lo dices y lo hablamos.

Jp1138

Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2021, 17:27:29 »
Querido amigo invisible

En este último año he continuado mi paso a juegos cada vez más de solitario y temáticos, incluyendo wargames en modo esquizo. Al final me doy cuenta que cada vez me importa más el tema de los juegos y unas mecánicas, como ya dije en mi carta del año pasado, rollo simulación. De esta forma los euros cada vez me llaman menos, aunque como se puede ver en mi lista de deseos algunos siguen por ahí, especialmente si son durillos y se pueden jugar a dos. De todas formas, cualquier sorpresa será bienvenida, de eso va esto  :D

Colección
Prepedidos
Wishlist

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2021, 23:26:44 »
Todo listo y entregado a Manowar, el cerebro en la sombra. En cuanto él pueda se lanza el sorteo.


Mi carta:


Querido amigo invisible


No tengo wihslist, mala suerte  ;D ( ni siquiera ese forbidden stars que sigue de oferta en dracotienda.. ) y es que estoy algo desconectado del mundo de las novedades ludicas y mi mundo se reduce casi a jugar  con la familia, aunque ya se va viendo la luz al final del tunel. Ademas ahora la que compra juegos en casa es mi mujer  ;D, y el espacio empieza a ser un ( por el momento pequeño) problema.


Puedes consultar mi colección en el enlace a BGG que hay en mi firma. Verás que lo mio no son los eurogames precisamente( si bien los  ultimos 3 que han entrado en casa han sido Seven wonders duel, terraforming mars (y roll player en camino ) ...adivina quien no los compró... es lo que hay  ;D) , sino más bien los temáticos ( batallas fantásticas, aliens vs marines , dungeons, ambientaciones sherlockianas,  y cosas así. ) , los de laberintos, los de investigacion y deducción, puñaladas, escapar  de algún sitio,  defender la torre,   wargame. Asimismo he descubierto que juegos con fuerte dependencia de app no me  ( nos) van .

Si tengo que estrujarme las neuronas pensando como optimizar mis recursos, prefiero sea sobre un tema que me motiva...ya sabes aquella frase de " yo he enviado a millones de hombres a la muerte en el frente ruso, no me voy a poner a construir una granja.." 

No soy mucho de novedades sino de profundizar en juegos que ya tengo,  eso no significa que no puedas regalarme una novedad de este año si crees que me gustará. Y tengo (casi) todos mis juegos puntuados y comentados, para que te hagas una idea. Tienes lectura para un ratito  ;D y también puedes mirar mis partidas jugadas y los que anteriormente tuve.

Hoy en dia está casi todo en español, pero si consideras que uno en ingles me encaja pues no te cortes.

No me fijo especialmente en el arte o los componentes, ni el el autor...   pero prefiero, eso si, que no me regales versiones de cartas o versiones de dados de juegos que ya tengo.  Todos tus predecesores han acertado y seguro que tú tambien lo haces.  EL root del año pasado me encantó..lastima que a mi familia no tanto....





Anteriores reencarnaciones tuyas han dejado  su regalo en jugarxjugar y me he pasado a recogerlo por allí,  si te va mejor por mi no hay problema. Y  también puedes hacerlo con 4dados..todo son facilidades!
También podria recoger en mathom ( sant Andreu) aunque allí no me conocen pero ahora vivo en el pueblo de al lado.


A título personal si ves algo de atrezzo- extras-tapetes-mejoras para alguno de los juegos que ya tengo, y lo consideras oportuno, también lo veria bien en vez de un juego ( a modo de ejemplo, tengo stand ups para Twilight imperium, pues cosas asi ).

Muchas gracias por adelantado :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2021, 08:44:29 »
Hola de nuevo Amigo Invisible, se me olvidó comentarte una cosita. Vivo en Tenerife y a veces los envíos son complicados, mis tiendas de cabecera Nymeria Comics y Comics y Mazmorras estarán encantadas de atenderte y asi evitarás algunos gastos.