logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6878 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2021, 23:32:51 »
Para que te hagas una idea de que mi pareja es más euro y yo más de conflicto.

Llevanos 34 partidas al Seven wonders duel.

Estadísticas.

Yo. Victorias 16
Ella victorias 18.

Se podría decir que estamos a la par...pero si miramos el desglose

De mis 16 victorias
5 en puntuación final
9 victoria científica
2 victoria militar


Ella
15 a los puntos
1 victoria científica
2 victoria militar


Yo soy más de ir a la muerte súbita
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2021, 23:34:48 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2021, 00:06:39 »
¿Como va mi amigo invisible? ¿Alguna duda o problema? XD

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2021, 09:37:23 »
Hola Shiro_himura  he estado haciendo mi trabajo, viendo tu bgg , tus juegos, tus partidas jugadas y veo patrones muy definidos, lo que me ha roto un poco ha sido el que no os guste el puteo entre tu y tu mujer, lo que lo que habia pensado se me ha roto ya que era algo que a mi me encajaba, entiendo que buscas algo cooperativo y que no os enfrentéis ¿es asi no?.

Tengo ya varias ideas, mi duda es que prefieres varios pequeños o uno grande, la verdad que la elección parece sencilla ya que te asimilas bastante a mis gustos, quedo a la espera.

A mi mujer no le gustan que le toquen sus cosas, es de montarse su motor y olvidarse que el juego tiene una mecánica de conflicto que le va permitir al rival destruirte o robar cosas. Cuando tu utilizas o explotas esa mecánica del juego (la puteas) se cabrea muchísimo y si estamos jugando a dos nunca falla que suelte la frase "como me ataques y me quites esto duermes en el sofa"  ;D. Es cierto que nunca acaba sucediendo pero implica que dicho juego no salga en algunos meses a mesa. Frente a no encontrar por ahora un euro que se adapte a esas cuestiones cuando se juega a 2 jugadores la solución han sido los cooperativos donde no existe mecánica mediante la cual pueda putearla.

Pues no se si prefiero pequeños o uno grande la verdad. Mejor lo dejo a tu elección teniendo en cuenta, si fuera posible, que pudiera jugarse también a más de 2 jugadores y su explicación y duración de partida no fueran muy larga.


Tu regalo de amigo invisible va de camino, debería llegarte en 2 o 3 días a lo máximo, lo hemos pensado mucho y al final te hemos comprado cosas que nos gusta a nosotros por que los gustos son muy parecidos, espero que te gusten, ya nos dirás.

Edit.- Pues la tienda se acaba de poner en contacto conmigo que no podrán hacer el envió hasta el jueves, así que deberías recibirlo el sábado o ya el lunes de la semana que viene.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2021, 12:54:11 por amigoinvisible »

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2021, 11:05:38 »
Querido Amigo Invisible: Ando un poco pachucho así que mi carta, no puede ser larga. Si investigas encontrarás cartas de otros años, mis gustos no han cambiado. Me gustan los wargames, pero sé que son caros así que no voy a pedirte que inviertas en uno, soy jugador todoterreno por lo que seguro que aprecio tu regalo. Los euros medios y familiares es lo que menos me encaja puesto que no juego con la familia ni con grupos de no jugones, y también prefiero un juego conocido y consolidado que la novedad de moda. Dicho esto, eres libre para regalarme lo que quieras, te lo agradeceré infinito y acertarás seguro. Muchas gracias desde ya.

Tu regalo ya está en la rampa de salida, esperamos que lo recibas en pocos días. Hemos intentado innovar un poco dentro de los que creemos tus gustos, esperemos que te guste.

Edito: Tan en la rampa que me consta como ya entregado, se ve que lo hemos encargado a tu vecino  :o ;D ;D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2021, 12:34:24 por amigoinvisible »

amigoinvisible

  • Amigo Invisible
  • Ocasional
  • *****
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2021, 18:17:51 »
¿Como va mi amigo invisible? ¿Alguna duda o problema? XD

Estimado Irobe

Siento la espera, tu Amigo invisible ha estado revisando tus partidas y juegos.

Espero que en breve tengas noticias mias


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Escribiendo cartas
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2021, 20:02:24 »
Hola Shiro_himura  he estado haciendo mi trabajo, viendo tu bgg , tus juegos, tus partidas jugadas y veo patrones muy definidos, lo que me ha roto un poco ha sido el que no os guste el puteo entre tu y tu mujer, lo que lo que habia pensado se me ha roto ya que era algo que a mi me encajaba, entiendo que buscas algo cooperativo y que no os enfrentéis ¿es asi no?.

Tengo ya varias ideas, mi duda es que prefieres varios pequeños o uno grande, la verdad que la elección parece sencilla ya que te asimilas bastante a mis gustos, quedo a la espera.

A mi mujer no le gustan que le toquen sus cosas, es de montarse su motor y olvidarse que el juego tiene una mecánica de conflicto que le va permitir al rival destruirte o robar cosas. Cuando tu utilizas o explotas esa mecánica del juego (la puteas) se cabrea muchísimo y si estamos jugando a dos nunca falla que suelte la frase "como me ataques y me quites esto duermes en el sofa"  ;D. Es cierto que nunca acaba sucediendo pero implica que dicho juego no salga en algunos meses a mesa. Frente a no encontrar por ahora un euro que se adapte a esas cuestiones cuando se juega a 2 jugadores la solución han sido los cooperativos donde no existe mecánica mediante la cual pueda putearla.

Pues no se si prefiero pequeños o uno grande la verdad. Mejor lo dejo a tu elección teniendo en cuenta, si fuera posible, que pudiera jugarse también a más de 2 jugadores y su explicación y duración de partida no fueran muy larga.


Tu regalo de amigo invisible va de camino, debería llegarte en 2 o 3 días a lo máximo, lo hemos pensado mucho y al final te hemos comprado cosas que nos gusta a nosotros por que los gustos son muy parecidos, espero que te gusten, ya nos dirás.

Edit.- Pues la tienda se acaba de poner en contacto conmigo que no podrán hacer el envió hasta el jueves, así que deberías recibirlo el sábado o ya el lunes de la semana que viene.

Ansioso me hayo esperando a descubrir cual es la sorpresa final elegida. Si finalmente funciona con mi pareja como crees ya será la p... ostia si no igualmente le disfrutare en mi asociación  ;)

Jp1138

Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2021, 16:51:38 »
Pues aquí está ya la sorpresa  :D



¡Muchas gracias, amigo invisible!

El Sola Fide lo tenía hace tiempo apuntado pero nunca me decidía, así que estupendo. El Mantis Falls también me había llamado la atención, a ver qué tal.

Pues nada, ahora solo hace falta jugarlos  ;) ;D ;D

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:32:45 »
¿Como va mi amigo invisible? ¿Alguna duda o problema? XD

Estimado Irobe

Siento la espera, tu Amigo invisible ha estado revisando tus partidas y juegos.

Espero que en breve tengas noticias mias

 ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2021, 11:31:58 »



Perdón por no avisar antes, ayer recibí este regalito en mi casa, no lleva ninguna nota pero como no estoy esperando nada más intuyo qu es tuyo, ¡Muchas gracias, me encanta! Espero estrenarlo lo antes posible.  ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #54 en: 03 de Diciembre de 2021, 12:00:33 »
Que prontito están llegando los regalos!!! Jo, y yo este año me lo he perdido :(

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2021, 12:17:20 »
Ya están aquí y menuda sorpresa El Azul le tenía la vista echada mi chica pero me ha dicho que no se decía que versión . Y el otro es un party que nos encanta, ahora probaremos esta versión duo que seguro que nos va gustar.

Muchas gracias amigo invisible.

PD:Como puedes ver un polizón también quería su regalo y se ha quedado con la caja 




PD: Actualizo para decir que ya hemos estrenado el azul, con victoria de mi chica. Nos ha gustado a ambos, además yo pensaba que iba a ser más ligerito pero te hace darle bastante a la cabeza
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2021, 20:26:40 por Shiro_himura »

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2021, 01:15:17 »
Como vais el resto? Alguien más le llego su regalo de amigo invisible?

A ver si el mío dice algo más que me tiene mordiéndome las uñas

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #57 en: 07 de Diciembre de 2021, 13:11:41 »
Pues me acaba de llegar un paquete de 4 dados al curro.

Así da gusto currar en puente.


Me voy a esperar a  abrirlo en navidad...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2021, 13:14:25 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #58 en: 07 de Diciembre de 2021, 13:12:55 »


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo Invisible 2021. Mails enviados
« Respuesta #59 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:17:31 »
Jajaja mola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2021, 15:05:15 por irobe »