logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 430 veces)

ZombieJuanma

Abominación: El heredero de Frankenstein (Dudas)
« en: 02 de Noviembre de 2021, 22:16:48 »
Abro hilo de este juego para algunas dudas que siempre he tenido en la cabeza en este juego a ver si alguien me sabría decir:

1. ¿El "autosoborno" que uno puede realizar a sí mismo valdría para volver a usar una acción del laboratorio una segunda vez? Entiendo que sí, no hay nada que diga lo contrario y pone que sirve para cualquier lugar pero en mi cabeza siempre tengo la idea de que debería servir sólo con los lugares de la ciudad. Siempre que sobornas a otro jugador es para quitarlo de una zona que está ocupando en la ciudad, de ahí que tega la idea de que los "autosobornos" también tengan que ser en zonas de ciudad y no de laboratorio.

2. Cuando robas un cadáver del Hospital, y aún no tienes reputación 15, entiendo que la segunda carta de cadáver se queda ahí y podrías usar el "autosoborno" para robar la segunda. ¿Es así?

3. El mazo de cadáveres de la Morgue se colocan boca arriba. Entiendo que, aunque esté boca arriba, no puedes mirar la carta que hay debajo cuando coges dos cartas antes de decidir pagar una moneda y cogerlas. ¿Es así?
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2021, 22:57:16 por ZombieJuanma »