Lo he jugado este fin de semana y es tan vistoso y colorido como se ve en las fotos, los dados entran ganas de comérselos... desde luego el juego entra por los ojos. También destacar el dispensario, que es más funcional de lo que pensaba, no he tenido ningún problema en sacar los dados o no liarla haciendo el "movimiento de ruleta" (con un golpecito es suficiente, que he visto vídeos donde la gente lo hace con mucho ímpetu y los envía a tomar por saco

).
En cuanto al juego, completar los "pedidos" de las cartas es muy entretenido y desde luego hacerlo bien tiene su miga. Me gusta que las cartas te den habilidades al completarlas y que la información de los dados sea pública y puedas elegir los dados sabiendo que dejas a los demás... aunque aquí es donde veo el principal problema. Y es que, incluso jugando a dos jugadores, es bastante difícil saber exactamente qué dados necesita el otro jugador. Como mucho puedes intuir algunos colores o números, pero al no poder leer fácilmente las requisitos de las cartas de los demás jugadores (hay momentos en que se tienen muchas encima de la mesa y todas son distintas) es una información incompleta, por lo que terminas pasando de los demás o preguntando todo el rato "Qué pone ahí? "... por lo que terminas yendo más bien a tu bola. Ojo, que a mucha gente ya le gusta jugar así, no siempre es algo malo. Otra cosa que me he dado cuenta con este juego es que es relativamente fácil equivocarse, ya sea queriendo o sin querer... así que cuidado con despistaos o tramposillos.
Quitando esto, el juego está bien y tiene un sistema de puntuación muy acertado que le da más gracia al asunto. No es mi tipo de juego, porque me gusta que haya más interacción y que la info sobre la mesa sea más clara para todo el mundo, pero a los que no les importen estos detalles y les gusten los juegos con dados familiares "plus" seguro que lo disfrutarán.