logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1211 veces)

Zellfhirot

Paradice, ¿Que os parece?
« en: 18 de Enero de 2022, 22:12:47 »
He visto este juego para jugar en familia y me llama bastante la atención, perece divertido, no?¿

Ha salido hace unos días y bueno no se si alguien ha podido darle caña ya
opiniones please!!!

GRACIAS!

+ab

Re:Paradice, ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2022, 08:44:50 »
He hecho dos partidas. Lo pasé muy bien dentro de lo que puedes esperar en un juego familiar. Los dados eran más grandes de lo que imaginaba (aspecto positivo) y la torreta mola. Me dejó sensaciones relativamente parecidas al Potion Explotion aunque el nivel de combeo y estrategia no tengan nada que ver. Es un juego bien medido, el típico que puedes jugar pasando de todo o mirándote un poco la estrategia. Dentro de una gama familiar

Condotiero

Re:Paradice, ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2022, 21:01:27 »
Lo he jugado este fin de semana y es tan vistoso y colorido como se ve en las fotos, los dados entran ganas de comérselos... desde luego el juego entra por los ojos. También destacar el dispensario, que es más funcional de lo que pensaba, no he tenido ningún problema en sacar los dados o no liarla haciendo el "movimiento de ruleta" (con un golpecito es suficiente, que he visto vídeos donde la gente lo hace con mucho ímpetu y los envía a tomar por saco ;D).

En cuanto al juego, completar los "pedidos" de las cartas es muy entretenido y desde luego hacerlo bien tiene su miga. Me gusta que las cartas te den habilidades al completarlas y que la información de los dados sea pública y puedas elegir los dados sabiendo que dejas a los demás... aunque aquí es donde veo el principal problema. Y es que, incluso jugando a dos jugadores, es bastante difícil saber exactamente qué dados necesita el otro jugador. Como mucho puedes intuir algunos colores o números, pero al no poder leer fácilmente las requisitos de las cartas de los demás jugadores (hay momentos en que se tienen muchas encima de la mesa y todas son distintas) es una información incompleta, por lo que terminas pasando de los demás o preguntando todo el rato "Qué pone ahí? "... por lo que terminas yendo más bien a tu bola. Ojo, que a mucha gente ya le gusta jugar así, no siempre es algo malo. Otra cosa que me he dado cuenta con este juego es que es relativamente fácil equivocarse, ya sea queriendo o sin querer... así que cuidado con despistaos o tramposillos.

Quitando esto, el juego está bien y tiene un sistema de puntuación muy acertado que le da más gracia al asunto. No es mi tipo de juego, porque me gusta que haya más interacción y que la info sobre la mesa sea más clara para todo el mundo, pero a los que no les importen estos detalles y les gusten los juegos con dados familiares "plus" seguro que lo disfrutarán.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Zellfhirot

Re:Paradice, ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2022, 14:36:07 »
Si, el tema de la puntuación me parece que está muy bien, visualmente es muy llamativo. Tengo muchas ganas de probarlo pero hasta la semana que viene me da que no voy a poder. Me parece chulo para jugar en familia , entre este y el sushi go buenos ratos seguro

adris

Re:Paradice, ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2022, 01:05:11 »
Tengo la última edición comprada desde el otro día que me la regalaron y acabo de darme cuenta que el poder de las cartas moradas lo han cambiado respecto de la edición anterior.

Es un poder que no tiene nada que ver xD