logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4354 veces)

JVidal

Arkwright
« en: 05 de Noviembre de 2021, 07:53:26 »
He adquirido recientemente el juego y me he vuelto loco para saber si están todos los componentes correctos, en el manual no especifica que es que y me he tenido que ir guiando por la lista de la trasera de la caja, bueno, al lío, creo que tengo una plancha duplicada, las losetas están repetidas y listadas solo 1 vez, he visto varios unboxings donde solo les viene la mitad, a alguien más le ha pasado?



apalomaresb

Re:Arkwright
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2021, 08:08:07 »
Ayer estuve yo con lo mismo, volviéndome loco y sí, está duplicada. Todo lo de la foto pertenece a variantes que se especifican en el libro de usuario, al final, donde se detallan las mismas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


JVidal

Re:Arkwright
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2021, 08:32:48 »
Sí, ya me di cuenta que son otros modos de juego, lo que me extraña es que vengan las fichas listadas 2 veces. Viendo que no soy el único me quedo más tranquilo, a nadie le va a faltar la media plancha de más que tengo yo jejej

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2021, 08:50:55 »
Mientras sobren componentes y no falten...

Yo solo abrí el juego, pero no comprobé los componentes. Cuando vi la bolsa repleta de planchas de fichas preferí dar por hecho que estaban todas. Pero ahora sí me lo miraré, aunque todo apunta que en todos los juegos vendrán esas fichas extra.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2021, 09:08:23 »
A mi me tiene que llegar hoy o el lunes.

Agradezco que vayáis informando de si realmente hay algún problema o no para poder comprobarlo cuando me llegue.

Muchas gracias !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2021, 09:49:46 »
me quedo por aquí, estoy esperando el juego y me interesa saber como acaba esto
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2021, 09:53:56 »
Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.
Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:04:20 »
Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.
Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.

te dejaré mirar la mía
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:05:55 »
Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.
Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.

te dejaré mirar la mía

Te la robaría. Corro más que tú y además no te daría tiempo a sacar la moto, llegaría antes a mi casa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:11:37 »
Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.
Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.

te dejaré mirar la mía

Te la robaría. Corro más que tú y además no te daría tiempo a sacar la moto, llegaría antes a mi casa.
yo también
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:13:52 »
Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.
Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.

te dejaré mirar la mía

Te la robaría. Corro más que tú y además no te daría tiempo a sacar la moto, llegaría antes a mi casa.
yo también

Pero tú llegarías con las manos vacías
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JVidal

Re:Arkwright
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:16:29 »
Yo siempre lo cuento todo, normalmente vienen justos o con alguno de más. En mi copia venían 3 trabajadores extra (hasta ahí normal en cualquier juego), lo que todavía no tengo claro cuantos cubitos de colores deberían venir para cada jugador, en la caja pone 16 en total, para mi que es una errata y son 16 para cada uno, pero luego pone 4 marcadores de dinero que en teoría son esos mismos cubos, entonces deduzco que serían 20, pero en cada bolsa vienen 28... imagino que serán de alguna variante o algo, la verdad es que lo único que tengo claro es que tengo más de lo que dice la caja xD

apalomaresb

Re:Arkwright
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:50:43 »
Jejeje, en esto último me pasa lo mismo. Lo único que no me cuadra son los cubos de madera de colores pero por que vienen de mas. Por lo tanto, pasándote a tí también, lo doy por correcto. Mejor que sobren.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:54:23 »
los cubitos tampoco pasa nada porque sobre  :)
son solo para marcar cosas

birloncho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2021, 08:46:27 »
¿Soy el único al que no le han llegado ningún billete de 10? Tengo de todos los demás, pero de 10 ninguno.
No es que sea muy importante, pero...