Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.
Cita de: Miguelón en 05 de Noviembre de 2021, 09:53:56 Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.te dejaré mirar la mía
Cita de: kalamidad21 en 05 de Noviembre de 2021, 10:04:20 Cita de: Miguelón en 05 de Noviembre de 2021, 09:53:56 Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.te dejaré mirar la míaTe la robaría. Corro más que tú y además no te daría tiempo a sacar la moto, llegaría antes a mi casa.
Cita de: Miguelón en 05 de Noviembre de 2021, 10:05:55 Cita de: kalamidad21 en 05 de Noviembre de 2021, 10:04:20 Cita de: Miguelón en 05 de Noviembre de 2021, 09:53:56 Comprobar los componentes de estos juegos en los que vienen millones de fichas es para volverse loco, yo no lo suelo hacer, si alguna vez vienen de menos (salvo que sea algo más que evidente) tendré que comérmelo.Tengo mucha envidia de los que lo habéis comprado. Espero poder tener mi copia algún día, si no se agotan antes.te dejaré mirar la míaTe la robaría. Corro más que tú y además no te daría tiempo a sacar la moto, llegaría antes a mi casa.yo también