Agrícola no quema neuronas, aprieta en la justa medida pero agobia y puede producir ansiedad. Cualquier referencia leas mía sobre este juego, es un 10.En cuanto a juegos que puedas incluir en tu colección...¿Furia de Drácula? es algo diferente y no está mal. Eso sí, 5 jugadores es su número óptimo. Para 2 Whitehall o Sombras sobre Londres...Yo soy de Euros...tengo un Descent también como alternativa, muerto de risa que a lo mejor pudiera ser válido. No lo vendo...sólo lo pongo como comentario y alternativa.Edito: acabo de leer lo de deckbuilding...es de mis mecánicas que menos me gustan y lo que tengo creo que no encaja en lo que buscas...Clank, El Dorado...Arnak.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Con ya suficientes eurogames en mi colección pensaba probar nuevas cosas...No me gustan los juegos que aprietan y queman neuronas, con mucho mantenimiento...Con Gran Hotel Austria sufro bastante...¿Creeís que Agricola me encajaría?
Cita de: suchardface en 08 de Noviembre de 2021, 14:51:25 Con ya suficientes eurogames en mi colección pensaba probar nuevas cosas...No me gustan los juegos que aprietan y queman neuronas, con mucho mantenimiento...Con Gran Hotel Austria sufro bastante...¿Creeís que Agricola me encajaría?Va a ser que no
Yo creo que a lo mejor DUNE IMPERIUM quizás podría servirte. Tiene una parte de deckbuilding, una interacción aceptable por encima de la media, cada turno hay un objetivo que te permite contemporizar cuando jugarte ir a una batalle, etc. Funciona muy aceptablemente a 2 con un bot que toca las narices y muy bien a 3 y 4.
Earth Reborn podria ser otra opcion interesante.