logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38309 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6401
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #210 en: 28 de Junio de 2012, 16:34:39 »
Hoy he visto en una libreria "Los pilares de la tierra" nuevecico por 10 lerus, se ha venido a casa, veremos a ver si ha sido buena compra.
¿10 euros?
Por este precio si que es una buena compra, desde luego.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #211 en: 28 de Junio de 2012, 16:47:52 »
No son mis favoritos, pero sin duda los que más han salido a mesa de los que yo tengo son:

* Smallworld.
* Memoir
* Pandemic.

He amortizado cada céntimo de euro que me he dejado en ellos, con creces. Otro que también fue comprar y pegarme una tanda de treinta partidas en dos semanas fue el Race for the Galaxy. Juegazo!

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #212 en: 28 de Junio de 2012, 17:17:48 »
¿10 euros?
Por este precio si que es una buena compra, desde luego.

Aquí se encuentran eurogames muy baratitos. Aparte de este pille un dominion por menos de 5€, un catan del año de la tos por unos 3 euros (de segunda mano) otro que se llama Pfeffersäcke o algo asi ?? por 4 y pico (de segunda mano) un untergang of pompeji por menos de 5 (2ª mano)..., y entre los que no me pille un carcasone the big box, ese que viene con 5 expansiones por 16€ nuevecito en un supermercado Real (como un mercadona, vaya) Pero es que a mi el Carcasone..  :-\

Y de los playmobil mejor no digo na!
Lupus in fabula.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #213 en: 28 de Junio de 2012, 20:26:26 »
Aquí se encuentran eurogames muy baratitos. Aparte de este pille un dominion por menos de 5€, un catan del año de la tos por unos 3 euros (de segunda mano) otro que se llama Pfeffersäcke o algo asi ?? por 4 y pico (de segunda mano) un untergang of pompeji por menos de 5 (2ª mano)..., y entre los que no me pille un carcasone the big box, ese que viene con 5 expansiones por 16€ nuevecito en un supermercado Real (como un mercadona, vaya) Pero es que a mi el Carcasone..  :-\

Y de los playmobil mejor no digo na!

Dio santo!! En septiembre voy paya!!! voy a tener q pensar llevarme la maleta grande jaja

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #214 en: 28 de Junio de 2012, 23:09:15 »
Recuerdo un hilo parecido de hace ya algún tiempo en el que se trataba de formular matemáticamente una especie de íncide de amortización de cada uno de nuestros juegos. No he encontrado el hilo original, pero era algo así:

IC=N*T*J/C

donde IC es el valor del índice a calcular, N el número de partidas jugadas, T el tiempo que dura cada partida, J el número de jugadores habituales y C el coste del juego. Me voy un rato a mi cuenta de bgg y calculo el índice de algunos de mis juegos...

Hasta dentro de un rato.
Ferran.

Según esta fórmula, mi mejor compra de lejos es el World in Flames. Una partida completa... unas mil horas. No he llegado a terminar ninguna, pero horas lleva. Jugadores unos 5 o 6 por partida. Coste... ni un céntimo, el dueño legítimo huyo a mitad de su primera partida, lo dejó en mi casa y aunque he intentado devolvérselo, nunca lo recoge.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #215 en: 29 de Junio de 2012, 14:54:31 »
     Mi mejor compra fue el Dominion, nos jutabamos todas las semanas con una pareja de amigos a jugar 2 partidas. Se amortizo solo al poco tiempo. Luego creo que seguiria el Dixit que funciono igulamnete bien que el Dominion.

     Aunque al juego que mas horas le he dedicado es al Field of Fire, y le sigo dedicando.

Saludos.

ChristianMSB

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #216 en: 05 de Julio de 2012, 19:38:20 »
De momento por lo sencillo y lo baratos que son Onirim y Famiglia.

Y bueno Carcassonne porque ha gustado a todos mis familiares y eso ya es un logro :D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #217 en: 15 de Agosto de 2012, 20:38:36 »
En una tienda de segunda mano: 2,50€!!!!


Jooor

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #218 en: 16 de Agosto de 2012, 09:02:51 »
Bueno, mi mejor compra sin lugar a dudas COLONOS DE CATAN, ha salido a mesa infinidad de veces, con familia, amigos, jugones, no jugones... de todo! Para mí es el juego que ha introducido a más gente en el mundillo.

Por tanto:

1º: LOS COLONOS DE CATAN
2º: AGRÍCOLA
3º: TRANSEUROPA

El Agrícola es un juego estupendo, con una rejugabilidad casi infinita con lo cual su precio se ha amortizado más que de sobra, una compra indispensable para cualquier jugón.
El Transeuropa me costó 9 euros en Lapcra, y a pesar de haberlo comprado hace poco ya ha salido a mesa muchas veces y las que le quedarán. Es un juego facil de aprender pero que esconde mucha estrategia. Como el "Colonos" gusta a todo tipo de gente.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

ader

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #219 en: 27 de Febrero de 2013, 08:11:45 »
En nº de partidas jugadas yo creo que el ganador sin duda es 7 Wonders. La última expansión (cities) es la unica pega al asunto, pues la de los Leaders es muy buena.
En interés en todas las partidas que juego, aunque sean menos, el ganador es claramente Twilight Struggle. La perfección hecha juego.  ;D

ocellum

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #220 en: 01 de Marzo de 2013, 14:23:37 »
Dungeon petz, solo habia leido un par de cosillas sobre el y me tire a la piscina, sin pensarlo mucho.

Y fue un autentico exito, me encanta el juego, a la altura de los mejores. No solo no me ha defraudado sino que nos ha encantado.

A si que por riesgo/resultado sin duda este.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

Crimson

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #221 en: 01 de Marzo de 2013, 15:07:37 »
A touch of evil con todas sus expansiones.

Fue así como me acabé de convencer de que soy más bien ameritrasher, y es que no hay una sola partida a este juego en que me haya aburrido, incluso perdiendo (que es, de hecho, cuando más tensión hay). Aparte de que en modo solitario, llevando un par de personajes, me lo paso teta.

ChristianMSB

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #222 en: 01 de Marzo de 2013, 15:29:19 »
De momento X-Wing. Menudos piques llevamos en casa con el jueguecito ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #223 en: 01 de Marzo de 2013, 15:59:29 »
En lo personal Agricola, si bien me costo un ojo de la cara es un juego que me encanta junto a mi esposa y no pasa mes sin que nos echemos 2 o 3 partidas.

Siendo mas objetivos creo que Ticket to Ride: Marklin debe ser por lejos mi mejor compra, 20 partidas en 1 mes asi lo aseguran.

Argel

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #224 en: 01 de Marzo de 2013, 17:27:53 »
1) Catan
2) Puerto Rico
3) Animal sobre Animal