logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38570 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #105 en: 17 de Julio de 2009, 14:22:07 »
el perudo que esta a 14 euros?? jejeje

bueno, mi tichu, en 2 meses quedo con las cartas destrozadas.... pero ahora se juega con mas carisma, y aun asi ha sido mas que amortizado (ya tengo otro de repuesto, pero ese es para las visitas  :D)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #106 en: 17 de Julio de 2009, 16:07:40 »
Bueno, para ser justos, lejos el juego que mas aprecio (y que estoy considerando fabricarle una maleta especial para poder transportarlo cómodamente), es el Railroad Tycoon.

ragnakarah

  • Visitante
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #107 en: 13 de Agosto de 2009, 14:26:10 »
Soy un clásico, ya lo sé, pero siguen enganchando a la gente como el primer día y a la gente nueva le dan menos miedo que un puerto rico u otros juegos mas densos.

1- Carcason con todas las expansiones
2- Ciudadelas con expansión
3- Bang con todas las expansiones

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #108 en: 14 de Agosto de 2009, 02:14:42 »
Me resulta complicado decidirme por mis mejores compras ya que influyen muchos factores. Sin embargo, creo que lo más apropiado son los juegos que más horas de diversión me han proporcionado y los que más he disfrutado jugando. Si mezclo ambos conceptos, me decido (sin orden conceto) por:

1. La segunda guerra mundial (NAC).
2. El juego de la bolsa (Educa).
3. Colonos de catán.
4. Agrícola.
5. Pandemic.
6. Palast.
7. Blue Moon city.


Excluyo de esta lista a los juegos de la saga Ticket to Ride porque mis vesiones de tablero casi no han tocado mesa, aunque en Internet llevo cientas y cientas de partidas.





perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #109 en: 14 de Agosto de 2009, 22:39:58 »
Sin dudarlo, el mahjong con sus racks en Essen 05.

Salu2, Manuel

Zarzaparrilla

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #110 en: 18 de Agosto de 2009, 11:32:25 »
De los poquisimos juegos que tengo, el que más sale a la mesa sin duda es el Ciudadelas, porque todo el mundo conoce ya las reglas.

Después el Carcassone, los Colonos de Catán, el Exploradores y el UNO.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #111 en: 18 de Agosto de 2009, 12:01:09 »
Con diferencia, pero con muchísima diferencia ( y no por la cantidad de veces que ve mesa) el DUNE, aunque seá en la vil lengua de nuestros vecinos septentrionales, aunque el tablero y los materiales sean una castaña y aunque explicarlo sea una tortura. Es con diferencia lo mejor que he jugado nunca.

Por jugabilidad también el Furia de Drácula, que vaya forma de ver mesa y escala de puta madre, te dan igual dos que 5.

Alübatar

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #112 en: 20 de Agosto de 2009, 20:14:20 »
Pues los que más salen en mi mesa son el Arkham Horror, el Talismán y el Era de Conan. Aunque los sigue muy de cerca La Furia de Drácula.

Sin embargo ahora mi favorito es La Guerra del Anillo, pero sale menos por aquello de que lo jugamos solo a dos. ;)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #113 en: 27 de Agosto de 2009, 21:37:31 »
1. Los colonos de Catán (no hice caso a una vendedora alemana en el KadeWe en Berlín y luego me arrepentí cuando lo probé en la Xbox. Tuve que hacerme luego con él de tablero y así he enganchado a unos cuantos amigos que siempre me hacían ascos a los juegos de mesa).

2. Toma 6 (de los mejors fillers y lo dicho por ahí: para aficionar a juegos que no sean "la baraja española).

3. Agrícola (porque es el que más juego estos últimos meses y me encanta)


Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #114 en: 22 de Octubre de 2009, 20:50:28 »
Aunque sea wargamero tengo que reconocer que la mejor compra es aquella que suele salir, no cansa y divierte, y en este caso se lo lleva Agrícola y Carcassonne.

Y bueno, en su momento fue el Republic of Rome, que me costó 8000 ptas pero dieron muchos buenos momentos.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #115 en: 22 de Octubre de 2009, 20:56:23 »
Grupo de juego / horas invertidas : Ciudadelas.

El que nunca fracasa: Agrícola.

Valor afectivo: Space Hulk (3rd). Y al paso que va, espero que un día alcance también los otros dos galardones :D


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #116 en: 22 de Octubre de 2009, 21:57:46 »
Retomo mi anterior respuesta y reafirmo:

ARKHAM HORROR y EL GRANDE

Y añado a los nuevos tiempos el incombustible e infinito COSMIC ENCOUNTER

Ecthelion

Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #117 en: 25 de Octubre de 2009, 20:12:53 »
La mejor compra relacion coste-tiempo de juego en juegos de mesa.

1.Starcraft. 80 euros de los que solo pague 20 porque lo compramos entre 4. Unas 40 partidas jugadas. Mas de 100 horas de juego.
2. Carcassone. 25 euros. Mas de 30 partidas jugadas.
3. Faery Tale.20 euros. 100 partidas? un filler para cuando no me apetecia algo complicado o tenia un rato libre.


Juegos preferidos seria otra cosa.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #118 en: 26 de Octubre de 2009, 09:41:54 »
A&A50 y Formula D son los que más partido les he sacado, siguiéndole de cerca el Agricola.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU MEJOR COMPRA
« Respuesta #119 en: 26 de Octubre de 2009, 20:10:14 »
1.Starcraft. 80 euros de los que solo pague 20 porque lo compramos entre 4. Unas 40 partidas jugadas. Mas de 100 horas de juego.

¿40 partidas? Y mira que es largo... eso dice mucho sobre la rejugabilidad de un juego "pesado". Si al final tendré que comprarlo aunque a mi grupo de jugadores no le gusten tan largos...