Una empresa es una fabrica de hacer dinero, hará lo que sea necesario para conseguirlo, si la gente compra cajas más grandes las llenarán de aire, si las compra más pequeñas las reducirán. Quieres cambiar el negocio? compra solo los productos que crear coherentes, deja de comprar cajas grandes y verás como cada vez son más pequeñas. Diréis que es una utopia pero no es cierto, esta pasando en otros sectores como el del huevo, los ganaderos tenían gallinas enjauladas porque consiguen meter más animales en un espacio y obtienen más huevos, la gente empezó a concienciarse y comprar solo huevos de gallinas en libertad, ya hay grandes supermercados que solo tienen huevos de gallinas libres, las jaulas están desapareciendo
Cita de: JVidal en 14 de Noviembre de 2021, 14:25:18 Una empresa es una fabrica de hacer dinero, hará lo que sea necesario para conseguirlo, si la gente compra cajas más grandes las llenarán de aire, si las compra más pequeñas las reducirán. Quieres cambiar el negocio? compra solo los productos que crear coherentes, deja de comprar cajas grandes y verás como cada vez son más pequeñas. Diréis que es una utopia pero no es cierto, esta pasando en otros sectores como el del huevo, los ganaderos tenían gallinas enjauladas porque consiguen meter más animales en un espacio y obtienen más huevos, la gente empezó a concienciarse y comprar solo huevos de gallinas en libertad, ya hay grandes supermercados que solo tienen huevos de gallinas libres, las jaulas están desapareciendotambién es cierto que pagan más por los huevos ecológicos
No se puede vender una caja de 15x20 a 100 euros.
Cita de: kalamidad21 en 11 de Noviembre de 2021, 18:51:57 No se puede vender una caja de 15x20 a 100 euros. Díselo a Apple
Cita de: Calvo en 15 de Noviembre de 2021, 08:35:51 Cita de: kalamidad21 en 11 de Noviembre de 2021, 18:51:57 No se puede vender una caja de 15x20 a 100 euros. Díselo a AppleEn ese sector se llegarán a miniaturizaciones tan ridículas que llegará a darse el problema de que los "objetos" se pierden de lo pequeños que son. Pero en en electrónica, cuanto más pequeño mejor (y más caro).
Por otra parte, me sumo a la autocrítica que creo que deberíamos hacer sobre cómo consumismos y sobre lo ridículos que debemos parecer desde fuera: que nuestro "problema" sea el problema de espacio porque tenemos 500 juegos (a los que por supuesto apenas jugamos) dice mucho de cómo vivimos esta afición.
Cita de: Calvo en 15 de Noviembre de 2021, 09:22:48 Por otra parte, me sumo a la autocrítica que creo que deberíamos hacer sobre cómo consumismos y sobre lo ridículos que debemos parecer desde fuera: que nuestro "problema" sea el problema de espacio porque tenemos 500 juegos (a los que por supuesto apenas jugamos) dice mucho de cómo vivimos esta afición.Esta es una reflexión que me he hecho muchas veces però no deja de tener algo de estigma social por ser lo que es. A nadie le parece mal ni raro que alguien tenga 70 juegos de PlayStation en un cajón, o 200 películas en DVD o 500 libros en el salón, está totalmente normalizado, e incluso bien visto en el caso de los libros o el cine.Mi ludoteca (que no colección) es de unos 60 juegos. Juego menos de lo que me gustaría, algunos ya están quemados, otros por estrenar no por falta de ganas. No me gusta vender y inevitablemente siempre hay cosas nuevas que me gustaría echarle el guante, como el libro del autor favorito que acaba de salir, la película que se acaba de estrenar o ese juego de play que promete ser la ostia. La diferencia con otras aficiones, primero el espacio que ocupa, segundo el estigma que sigue teniendo.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Esta es una reflexión que me he hecho muchas veces però no deja de tener algo de estigma social por ser lo que es. A nadie le parece mal ni raro que alguien tenga 70 juegos de PlayStation en un cajón, o 200 películas en DVD o 500 libros en el salón, está totalmente normalizado, e incluso bien visto en el caso de los libros o el cine.
Una de las claves la ha dado kala: el mundillo de los juegos de mesa, un sector durante mucho tiempo "de nicho", ha dependido de las tiendas, y para vender en las tiendas el efecto "visibilidad" es una variable (no la única, claro) muy importante. Una caja grande, por lo general, se vende mejor por pura visibilidad respecto a cajas pequeñas.Es probable que haya variables que alteren esto:1) Cada vez hay más jugadores-coleccionistas que tienen problemas de espacio y para los que una caja grande es un motivo para no comprar un juego. No vamos a despreciar esta variable, pero diría que a una editorial le sigue compensando ganar visibilidad en tienda aunque eso "aleje" al sector "coleccionista sin espacio".2) Aumento del coste por envío. Lo estáis analizando muy bien, nada que añadir.3) Venta por tienda on-line / kickstarter. Esta variable no hay que despreciarla: cada vez compramos más a través de la pantalla, y eso puede minimizar el efecto "caja grande" ya que en la pantalla ese efecto se diluye, porque ya hemos seleccionado lo que queremos ver y porque en la pantalla podemos ver las cosas al tamaño que nos dé la gana.Por otra parte, me sumo a la autocrítica que creo que deberíamos hacer sobre cómo consumismos y sobre lo ridículos que debemos parecer desde fuera: que nuestro "problema" sea el problema de espacio porque tenemos 500 juegos (a los que por supuesto apenas jugamos) dice mucho de cómo vivimos esta afición.
Rokoko KS, Age of empíres KS, Struggle of empires, Vinhos deluxe, Praga Caput Regni, Coimbra, Alma Mater, Terramara, Vanuatu 2 edición, Tawsntinsuyu, Coffe traders, Successors última edición, Madeira, Railroad revolution, castillos de Borgoña 20 aniversario, Carson city big box, Teotihuacan, Parks, Orleans stories,Wéstern Legends...donde sobra aire en esos juegos?