logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 858 veces)

Weaker

Kit de pintura
« en: 17 de Noviembre de 2021, 15:15:45 »
Hola,

Quería preguntar a los besekeros con experiencia sobre qué consideran un kit de pintura básico, medio y avanzado para minis,  incluyendo colores y demás.

Siempre he tenido uno de pinturas Vallejo/Citadel más o menos variable, pero no sé... tengo la impresión de que siempre me ha faltado algo para darle un toque original a mis minis. Pinto de notable y querría ser de sobresaliente, por lo que me gustaría repasar con vosotros los básicos, incluso cuestiones de técnicas, para saber dónde me he perdido en este hobby, ahora que quiero a retomarlo como afición después de unos años sin pintar.

Gracias a todos.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Kit de pintura
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2021, 09:36:34 »
Te dejo un enlace a un post que hice hace años, pero viene lo básico y necesario, así como cosas para mejorar aún más. Sobre todo te interesará el pdf de spanishteam, que ahí estarán todas tus dudas resueltas. Uno de los mejores manuales de pintado de miniaturas, y gratis, que puedes encontrar.

https://labsk.net/index.php?topic=206021.0

Un saludo!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Weaker

Re:Kit de pintura
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2021, 10:41:32 »
Mil gracias!

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk