logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7954 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2021, 12:47:09 »
Yo tengo muchos, muchísimos, pero creo que el lugar de honor lo ocupa el High Frontier 3ra edición, que está esperando a la cuarta, para no sentirse sólo. Mención especial al Twilight Imperium IV +expansión (que acompaña al 3 con susexpansiones correspondientes).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2021, 12:58:30 »

Yo tengo incluso antilicorera: compré un montón de botellas para el 40 cumpleaños de mi mujer sin darme cuenta de que, precisamente, ya no teníamos 20. Si cuando acabe la civilización echáis de menos beberos un cacharrico, pasaros por casa, que allí estarán.

coño, yo tb tengo licores raros regalados por amigos en distintos viajes, pero esos no creo que se beban nunca, y me da cosa tirarlos.... ¿valdrán para un guiso?

Oye, sin duda!
Pero antes, échale ojo a esto:
https://bylauragarcia.com/alcohol/
;-)

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2021, 13:45:13 »
Yo tengo sin jugar:

- La Resistencia Avalon
- Secret Hitler
- Trismegistus
- Troyes
- Escape Plan
- Cooper Island
- The Gallerist
- The Magnificent
- Godspeed
- Vinhos
- Cartógrafos Héroes
- Curious Cargo
- Merv
- Pax Pamir
- Pax Rennasaince
- Gloomhaven
- Boonlake
- On Mars
- Crystal Palace
- Black Angel
- Bonfire
- Blackout Hong Kong
- Paladines
- Vizcondes
- Rococó
- Cascadia
- Ruinas de Arnak

Si son pepinos o no, que lo considere cada cual.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2021, 13:55:21 »
Yo distinguiría entre lo que tenía y me rendí:

Saga completa BIOS para jugar campaña (Génesis 2ª + Megafauna 2ª + Origins) + tapetes...puñetero Eklund, sólo vio mesa el Genesis y con las erratas me quemé y lo malvendí. Pero como dicen aún aguantan el High Frontier 2ª + expansiones o Pax Renaissance...

Por otra parte están juegos comprados con todo mi amor y de los que mi copia jamás ha visto mesa....y ahí está el Through The Ages.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2021, 14:19:24 »
Yo tengo sin jugar la Casa de Pavlov, pero es que lo guardo para Reyes...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2021, 21:06:56 »
Yo tengo sin jugar:

- La Resistencia Avalon
- Secret Hitler
- Trismegistus
- Troyes
- Escape Plan
- Cooper Island
- The Gallerist
- The Magnificent
- Godspeed
- Vinhos
- Cartógrafos Héroes
- Curious Cargo
- Merv
- Pax Pamir
- Pax Rennasaince
- Gloomhaven
- Boonlake
- On Mars
- Crystal Palace
- Black Angel
- Bonfire
- Blackout Hong Kong
- Paladines
- Vizcondes
- Rococó
- Cascadia
- Ruinas de Arnak

Si son pepinos o no, que lo considere cada cual.
“Pepinos o juegzos” tienes un montón. Es una señora lista la que has escrito. Ya puedes estar contento con tus juegos y, aunque aún no los  hallas podido jugar, cuando los puedas sacar te dejarán una gran experiencia lúdica.  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2021, 21:15:23 »
Yo distinguiría entre lo que tenía y me rendí:

Saga completa BIOS para jugar campaña (Génesis 2ª + Megafauna 2ª + Origins) + tapetes...puñetero Eklund, sólo vio mesa el Genesis y con las erratas me quemé y lo malvendí. Pero como dicen aún aguantan el High Frontier 2ª + expansiones o Pax Renaissance...

Por otra parte están juegos comprados con todo mi amor y de los que mi copia jamás ha visto mesa....y ahí está el Through The Ages.
Paciencia Anshir. Así estamos la mayoría. Si decides darle puerta a alguno de esos que no logras sacar bien; pero si aguantas y prefieres conservar juegos como ese TTA, no te arrepentirás. Precisamente el TTA es una maravilla de juego. Yo si lo he podido jugar, tanto a 2 personas como a 4 y es un juego muy bueno. Merece la pena ir sacándole el polvo de vez en cuando y que no salga de casa. A 2 puedes tener más fácil sacarlo, con algún jugón que conozcas y no le asusten los juegos largos. Pero este compensa y una vez te conoces las reglas, no es un juego difícil. Yo lo he disfrutado como un enano y sería uno de los últimos juegos que vendería. De hecho, hace muchos años que lo tengo en mi top 10. Inamovible.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2021, 22:13:50 »
Pues para que os hagáis una idea:

- Gears of war: sin destroquelar
- caos en el viejo mundo: sin desprecintar
- Darklight memento mori: sin destroquelar
- Middle in earth quest: sin destroquelar
- Imperial Assault y sus expansiones: sin desprecintar
- Galactica y todas las expansiones: sin desprecintar
- Runewars: sin destroquelar - expansión estandartes de guerra: sin desprecintar

y podría seguir.

Todas las antiludotecas son un drama en sí mismas, pero esta me está doliendo especialmente.

Tigre

Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2021, 00:40:10 »
Ahi van dos....

D-Day at Omaha Beach

Fief Francia

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2021, 23:35:46 »
Yo tengo dos sin estrenar, pero no tengo fe en que sean pepinacos. De hecho, fueron dos "errores" fruto de math trades.
1920 Wall Street y Biosphere.
Como sigan sin salir a mesa me los pienso quitar con poco remordimiento de conciencia.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2021, 23:49:59 »
Biosphere no es mal juego. Sobretodo lo que es es muy "diferente" dentro del mundo euro en que todo se suele parecer mucho.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2021, 23:57:01 »
Biosphere no es mal juego. Sobretodo lo que es es muy "diferente" dentro del mundo euro en que todo se suele parecer mucho.

Es lo que he leído y lo que me llevó a marcarlo en mi lista de deseados de aquella math trade. Pero la verdad es que tampoco se ha vuelto muy popular y se me ha enfriado el hype. Quizás no es suficiente que sea original sino que además debe "ser muy bueno" en vez de sólo "no ser malo", como dices. Debería forzar una salidita a mesa para catarlo y empezar a succionarle el jugo... Creo que me podría cuadrar pero no estoy 100% seguro.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2021, 06:06:06 »
Yo es que soy la ostia...vendí en la mudanza un brass (khole) que mi copia nunca vió mesa y voy camino de la tienda por un Brass Birmingham deluxe por aquello de "y si un día engaño a alguien".

Está claro que los tontos nunca aprendemos ninescarmentamos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2021, 08:36:15 »
Biosphere no es mal juego. Sobretodo lo que es es muy "diferente" dentro del mundo euro en que todo se suele parecer mucho.

Es lo que he leído y lo que me llevó a marcarlo en mi lista de deseados de aquella math trade. Pero la verdad es que tampoco se ha vuelto muy popular y se me ha enfriado el hype. Quizás no es suficiente que sea original sino que además debe "ser muy bueno" en vez de sólo "no ser malo", como dices. Debería forzar una salidita a mesa para catarlo y empezar a succionarle el jugo... Creo que me podría cuadrar pero no estoy 100% seguro.
No se ha hecho popular por qué no es un juego perfecto: la producción es fea, el mecanismo es original pero un poco tosco y luego la tirada no fue demasiado grande como para llegar a mucho público.

La palabra que define al juego es "interesante" me gustó jugarlo, ahora que ha pasado tiempo lo volvería a jugar. Pero no me he lanzado a comprarlo ni nada así.

Si te gustan mucho los euros y las mecánicas originales es un buen juego para sacar de cuando en cuando.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pepinacos en la antiludoteca
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2021, 09:49:11 »
1936: Guerra  Civil (de Arturo García)

No lo he jugado por 2 razones:

1. El tema repele a mi pareja
2. Las reglas son tan malas que hace el juego injugable, y mira que hace poco las volví a mirar.

Aprovecho para suplicar si alguien tiene una ayuda o FAQ para meterle mano.
Enjoy the silence