logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3342 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
V Bellota Con
« en: 25 de Noviembre de 2021, 10:03:19 »
Pues... qué voy a decir... Este año estoy ilusionado con ir... a la I y a la II estuve, parecíamos un retén más que otra cosa... las III me las perdí por un gripazo monumental, de esos de fiebre y dolor por todo el cuerpo. Y las IV no las presté atención por la modalidad virtual.
Pero para este edición que se va a celebrar en el IFEBA... allá que voy con mi actitud 'dinámica y divertida'

¿Nos veremos allí?

¿Proponemos partidas?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2021, 10:37:35 »
con el tiempo que hace que no nos vemos!!!!
Alli estaremos

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2021, 11:40:26 »
Yo también estaré allí

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2021, 13:47:04 »
Pues mira, este año estoy mirando como me puedo escapar del curro para pasar unos buenos ratos, que le tengo muuuuchas ganas a las Bellotas (con o sin, eso me da igual)
 :D

Ximo_Valencia

Re:V Bellota Con
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2021, 01:08:10 »
Uno más que estará presente  ;D ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2021, 06:26:25 »
¡Alli nos veremos!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xesco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2021, 21:30:21 »
Yo también tengo ya mi pasaporte para las Bellota V. Serán mis primeras bellota y soy un poco "green" en esto de los juegos de mesa. Voy a ir más solo que la una, así que espero poder compartir con vosotros alguna partida!  8)

xesco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2021, 21:30:58 »
¡Alli nos veremos!  ;)

Valdemaras! Eres el mismo del foro de Punta de Lanza??

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2021, 22:09:17 »
Yo también tengo ya mi pasaporte para las Bellota V. Serán mis primeras bellota y soy un poco "green" en esto de los juegos de mesa. Voy a ir más solo que la una, así que espero poder compartir con vosotros alguna partida!  8)

Tranquilo yo a la primera Bellota tambien fui solo pero alli es tan facil jugar y todo el mundo está abierto a enseñarte y acogerte que es como si todos fueran amigos tuyos de siempre

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2021, 22:09:48 »
Yo también tengo ya mi pasaporte para las Bellota V. Serán mis primeras bellota y soy un poco "green" en esto de los juegos de mesa. Voy a ir más solo que la una, así que espero poder compartir con vosotros alguna partida!  8)

Tranquilo yo a la primera Bellota tambien fui solo pero alli es tan facil jugar y todo el mundo está abierto a enseñarte y acogerte que es como si todos fueran amigos tuyos de siempre

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2021, 00:11:24 »
Hay un grupo de Discord dónde se está organizando la gente y un Excel donde se programan partidas y puedes apuntarte.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2021, 07:39:44 »
¡Supongo que si!  ;D

Por allí aparezco muy de higos a brevas pero estoy de lector todos los días


¡Alli nos veremos!  ;)

Valdemaras! Eres el mismo del foro de Punta de Lanza??
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2021, 10:30:35 »
Yo también tengo ya mi pasaporte para las Bellota V. Serán mis primeras bellota y soy un poco "green" en esto de los juegos de mesa. Voy a ir más solo que la una, así que espero poder compartir con vosotros alguna partida!  8)

Hay además muchas partidas organizadas por editoriales, ya sea de juegos publicados o de prototipos. En todas esas partidas habrá explicación de reglas y un responsable, de manera que el acceso será más suave.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2022, 09:14:00 »
Estamos a una semana... no veo por aquí organización de partidas ni que se mencione el asunto... ¿se lleva todo por Discord?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2022, 10:38:06 »
¿De verdad se va a organizar algo dentro de una semana? ¿Con la que está cayendo?
Poco nos pasa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta