logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 922 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Juego de habilidad
« en: 29 de Noviembre de 2021, 21:40:44 »
Hola a todos, me he vuelto fanatico de Zoch verlag últimamente y me doy cuenta que no he catado ninguno de sus juegos de habilidad ¿Cuál encontráis que es el mejor de todos? a los que tengo acceso para compra son los siguientes:

- Menara
- Villa Paletti
- Hamsterrolle
- Bamboleo
- Riff Raff

Muchas gracias a todos los que se pasen por aca

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de habilidad
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2021, 22:46:54 »
Yo voto por el Riff Raff de los que pones, el resto los he acabado vendiendo todos menos el Riff Raff. Y te añado el Men at Work que también se salvo de la purga de este tipo de juegos.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Juego de habilidad
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2021, 23:27:26 »
Yo voto por el Riff Raff de los que pones, el resto los he acabado vendiendo todos menos el Riff Raff. Y te añado el Men at Work que también se salvo de la purga de este tipo de juegos.

Pues el Men at work si lo he probado y no me dijo nada

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Juego de habilidad
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2021, 05:55:36 »
Villa Paletti y Hamsterrolle son para mi dos juegos que dan momentazos en grupo, los puedes sacar cuando quieras. Riff Raff espectacular, pero no era tan fácil de sacar, de hecho el amigo que lo tenía lo vendió y cómo me arrepiento de no haberlo sacado. Menara no lo he probado y Bamboleo se me quedo muy corto, y lo jugué después de haber jugado mucho al hamsterroller y claro...
Villa Paletti me lo he fabricado en gigante, con tubos de pvc, de lo que nos gusta.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Juego de habilidad
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2021, 06:25:03 »
Solo he probado el Villa Paletti, y te puedo asegurar que en una reunión de amigos en una casa rural, con unas cervecitas funciona de maravilla para echarse unas buenas risas  ;D
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2021, 06:47:15 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de habilidad
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2021, 08:49:13 »
tambien me quedo con el Villa Paletti, aunque el Hamsterrolle tambien va muy divertido

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Juego de habilidad
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2021, 12:04:03 »
Gracias a todos, creo que me quedaré con el Hamsterrolle por su atractivo visual, en caso que no lo pueda encontrar ire por el Villa Paletti