logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1125 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pequeños Grandes Mechs. Tarjeta Megamech.
« en: 02 de Diciembre de 2021, 07:43:16 »
Hola, me gusta la serie Tiny Epic y dado que el Pequeños Grandes Mechs se puede jugar solo estoy por cogerlo, he leído que en la edición en español del susodicho juego la tarjeta de Megamech viene con una cara en blanco, entonces pregunto a los que lo habéis comprado ¿Os ha pasado a todos? O es algo que solo se da en algunas unidades.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños Grandes Mechs. Tarjeta Megamech.
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2021, 12:46:27 »
A mi me pasó y creo que salió mal la edición. Yo escribí a Devir y me enviaron la carta corregida

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños Grandes Mechs. Tarjeta Megamech.
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2021, 17:58:11 »
A mi me pasó y creo que salió mal la edición. Yo escribí a Devir y me enviaron la carta corregida

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

He estado revisando videos y en el unboxing del canal "Tu Turno" he podido ver la tarjeta, aparece el personaje pero no las casillas y el texto que debía tener,  seguramente sea algo general, me tocará pedirlo, por lo que he leído el solitario es potable.
¿Megamech es un personaje más? Quiero decir que si  no es necesario para jugar no hay problema mayor que no poder utilizar ese.

CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños Grandes Mechs. Tarjeta Megamech.
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2021, 13:37:25 »
Hay un megamech en juego. Cualquier jugador que llegue a la casilla donde está y reuna las condiciones, se quita su armadura y se mete en el megamech. Al hacerlo, pierdes tus habilidades propias de personaje y asumes la del megamech. Aqui es donde entra en juego la carta. La carta tiene dos caras porque tienes dos opciones de habilidades para el megamech, pero la edición en español vino con solo una cara impresa. Se puede jugar perfectamente solo teniendo una opción (asi lo he hecho en varias partidas). Tambien puedes hacerte una carta con la habilidades del megamech, o, como hice yo, escribir al servicio al cliente de la editorial (creo que es Devir) y te envían la carta corregida.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños Grandes Mechs. Tarjeta Megamech.
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2021, 17:03:10 »
Hay un megamech en juego. Cualquier jugador que llegue a la casilla donde está y reuna las condiciones, se quita su armadura y se mete en el megamech. Al hacerlo, pierdes tus habilidades propias de personaje y asumes la del megamech. Aqui es donde entra en juego la carta. La carta tiene dos caras porque tienes dos opciones de habilidades para el megamech, pero la edición en español vino con solo una cara impresa. Se puede jugar perfectamente solo teniendo una opción (asi lo he hecho en varias partidas). Tambien puedes hacerte una carta con la habilidades del megamech, o, como hice yo, escribir al servicio al cliente de la editorial (creo que es Devir) y te envían la carta corregida.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Lo compré antier y efectivamente solo trae una cara, la pediré y como no es indispensable si no contestan o cualquier cosa no estaré tan pendiente de ella.
¡Que den comienzo las zurras mecánicas!
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pequeños Grandes Mechs. Tarjeta Megamech.
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2021, 19:47:55 »
Pues al final me he hecho la carta, se me olvidó pedir el ticket en la tienda 🤦‍♂️ (¡Mamá, mamá....! En el colegio me llaman empanado -Calla niño y vete a tu casa que yo no soy tu madre...).
Me la he descargado en francés y la he pegado sobre un cartón de una caja de barritas de cereales y chocolate de la marca Príncipe, es ideal, es del mismo grosor que la original, a doble cara.




CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||