logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 707 veces)

Brjlux

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos me presento
« en: 06 de Diciembre de 2021, 20:58:14 »
Hola a tod@s los foreros del lugar. La nostalgia se ha apoderado de mi tras enterarme de la nueva versión del legendario HQ que está por llegar. No recuerdo como llegó a casa en su día, del mismo modo que lo hizo el Battle Masters. Algún regalo navideño, cumpleaños o vete a saber, la cosa es que tuve los dos por aquel entonces y los disfruté como pude a esa edad. No debieron despertar en mi mucha afición a este tipo de juegos pese a recordarlo con mucha nostalgia tras jugarlos y haber pintado alguna miniatura.

La cuestión es que este lanzamiento ha despertado en mi interés por este mundillo y me voy informando como puedo a base de blogs, noticias, tutoriales de pintura y reseñas de varios juegos. De entrada he liado a la mujer con la segunda edición de Mansiones de la locura para ir abriendo boca y le tengo el ojo echado al nuevo Descent pues me llama bastante. El uso de la app en estos juegos para nosotros que no estamos muy metidos en esto creo nos va a ayudar. Pese a que tengo entendido que estos juegos son mas complejos que HQ ya lo tengo reservado pues la nueva versión me parece muy chula y ya estoy ansioso de tenerlo por casa, esperemos cumplan con las fechas de entrega :)

condemor

Re:Saludos me presento
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2021, 21:06:03 »
Bienvenid@!!
Creo que somos muchos los que de mozalbetes le metíamos al HQ, lo olvidamos y volvimos al vicio.
Mas complejo que el HQ no es difícil. Ya nos irás contando como va la incursión.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos me presento
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2021, 00:30:30 »
Bienvenid@!!
Creo que somos muchos los que de mozalbetes le metíamos al HQ, lo olvidamos y volvimos al vicio.
Mas complejo que el HQ no es difícil. Ya nos irás contando como va la incursión.
+1
Bienvenido a las mazmorras de la BSK

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos me presento
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2022, 13:55:22 »
bienvenid@ al foro

espero que disfrutes y cualquier cosa nos leeremos por aquí.

un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807