logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1689 veces)

atreyu27

Barrage o viticultura.
« en: 07 de Diciembre de 2021, 10:26:40 »
Hola, vuelvo a convocar el cónclave para que me ayudéis a elegir, al final seguro que terminaré con los 2, pero uno sería estas navidades y otro para las siguientes.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2021, 10:41:42 »
Si te gustan los juegos duros, Barrage sin dudarlo.

JVidal

Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2021, 10:50:12 »
Te lo digo sin jugar al Viticulture, no tengo dudas que Barrage, es tan top que muy muy muy pocos juegos le pueden hacer sombra

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2021, 10:53:34 »
Da un poco más de detalles de qué buscas y qué tipo de jugador eres, porque ambos juegos sólo se parecen en que son euros de colocación de trabajadores y ya.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2021, 10:55:52 »
Barrage es más duro, Viticulture es un buen juego pero más suavito
Yo me quedaría con Barrage (tengo los dos)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

atreyu27

Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2021, 11:06:16 »
Da un poco más de detalles de qué buscas y qué tipo de jugador eres, porque ambos juegos sólo se parecen en que son euros de colocación de trabajadores y ya.
Hola, me gustan los juegos euros, tipo Grest Wester Train, Maracaibo, las ruinas perdidas de arnak, los castillos de borgoña, scythe, terraforming mart,  también el stone age, seven duel, potion e plotion,  San juan, dominion,  everdell....

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


corners

Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2021, 12:39:43 »
Barrage sin duda, de los mejores euros actuales. Duro, temático y con interacción, alejándose un poco de la moda multisolitario. Eso sí, sobre todo brilla a 4 ya que hay más ocupación del tablero.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2021, 12:51:47 »
Da un poco más de detalles de qué buscas y qué tipo de jugador eres, porque ambos juegos sólo se parecen en que son euros de colocación de trabajadores y ya.
Hola, me gustan los juegos euros, tipo Grest Wester Train, Maracaibo, las ruinas perdidas de arnak, los castillos de borgoña, scythe, terraforming mart,  también el stone age, seven duel, potion e plotion,  San juan, dominion,  everdell....

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Por tus gustos te diría que te cuadra el Viticulture (con expansión Tuscany) pero Barrage me gusta bastante más, tiene más interacción etc... Pero son gustos personales

Barrage sin duda, de los mejores euros actuales. Duro, temático y con interacción, alejándose un poco de la moda multisolitario. Eso sí, sobre todo brilla a 4 ya que hay más ocupación del tablero.

Su mejor número, sin duda  :)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2021, 13:07:48 »
Lo bueno de viticulture( + tuscany..si o si ) es que puedes modificar el nivel de dureza dependiendo lo que añadas ..por lo tanto tienes un gran juego con "novatos" pero también un buen juego para jugones.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2021, 18:12:29 »
Da un poco más de detalles de qué buscas y qué tipo de jugador eres, porque ambos juegos sólo se parecen en que son euros de colocación de trabajadores y ya.
Hola, me gustan los juegos euros, tipo Grest Wester Train, Maracaibo, las ruinas perdidas de arnak, los castillos de borgoña, scythe, terraforming mart,  también el stone age, seven duel, potion e plotion,  San juan, dominion,  everdell....

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Viticulture sería mi recomendación, con la expansión Tuscsny. Lo cual significa gastarte más dinero. El juego base esta bien pero se queda corto. El Viticulture con la expansión le añade bastante dificultad. Tiene interacción,  peleas por las áreas de acción y funciona bien a cualquier número de jugadores, al contrario que Barrage y las partidas son más cortas.
Por los títulos que citas, puedes igualmente jugar un Barrage sin problema alguno, teniendo en cuenta sus características. El juego base esta muy bien y no necesita expansión alguna y al igual que el Viticulture; ambos editados en castellano y disponibles.
Ambos son  muy buenos juegos. De todas formas, los que has citado son muy buenos juegos.
Suerte con la compra.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2021, 18:14:25 »
Lo bueno de viticulture( + tuscany..si o si ) es que puedes modificar el nivel de dureza dependiendo lo que añadas ..por lo tanto tienes un gran juego con "novatos" pero también un buen juego para jugones.
+1

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2021, 18:35:05 »
Da un poco más de detalles de qué buscas y qué tipo de jugador eres, porque ambos juegos sólo se parecen en que son euros de colocación de trabajadores y ya.
Hola, me gustan los juegos euros, tipo Grest Wester Train, Maracaibo, las ruinas perdidas de arnak, los castillos de borgoña, scythe, terraforming mart,  también el stone age, seven duel, potion e plotion,  San juan, dominion,  everdell....

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Tienes buenos juegos.
Si vengo a tu casa prefiero jugar a uno de esos antes que a Barrage. (Viticulture no lo he probado)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2021, 09:59:04 »
¿Un buen vino o un whisky de 12 años? Pues depende del momento; para una comida, un vino y para después de la comida, el whisky. Gustándome los dos, el Viticulture lo sacaba más con gente menos curtida y el Barrage, sólo con "culos pelaos". ¿Qué puedo comerme un cocido con whisky y unas almendras con vino? Pues claro, nada me lo impide, pero igual la experiencia no resulta la mejor.

elviajedro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Madrid
  • a jugaaaar...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2021, 12:43:31 »
Mi recomendación (habiendo jugado mucho a Viticulture y poco a Barrage) es Viticulture + Tuscani.
Esto sólo valorando lo que a mi me aporta en cuanto a diversión; y otro punto a su favor es que es más accesible para no jugones con lo cual es posible que vea más mesa.


atreyu27

Re:Barrage o viticultura.
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2021, 17:10:20 »
Hola, muchas gracias a tod@s, al final este año viticulture y tuscany. Muchas gracias por vuestra aportación.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk