A mi si me gusta la temática y me llama mucho la atención el rollete narrativo que tiene el juego, peeeeero (dichoso pero) no me suelen gustar los juegos cooperativos, me aburren. Me gusta la tensión que da la rivalidad en mesa y que nadie pueda tomar las riendas de las decisiones de los jugadores.
Cita de: Kemmo en 08 de Diciembre de 2021, 16:38:24 A mi si me gusta la temática y me llama mucho la atención el rollete narrativo que tiene el juego, peeeeero (dichoso pero) no me suelen gustar los juegos cooperativos, me aburren. Me gusta la tensión que da la rivalidad en mesa y que nadie pueda tomar las riendas de las decisiones de los jugadores.En teoría aunque es cooperativo, cada personaje tiene una serie de misiones ocultas lo que hace que tengan que mirar por su propio interés
A mi aparte de caro que es relativo a lo que vayas a jugar... Me atrae poco la temática no me llama y el tener que jugar siempre con 4 no me gusta, también está lo de la campaña tengo muchos juegos de campaña en la lista de espera y aunque no dudó que este sea un juegazo no entran más en casa por la dedicación que necesitan. Eso si las minis son una pasada y se ve que en apariencia esta muy cuidado, espero que triunfe.
Cita de: Plantita_De_Menta en 08 de Diciembre de 2021, 07:17:18 A mi aparte de caro que es relativo a lo que vayas a jugar... Me atrae poco la temática no me llama y el tener que jugar siempre con 4 no me gusta, también está lo de la campaña tengo muchos juegos de campaña en la lista de espera y aunque no dudó que este sea un juegazo no entran más en casa por la dedicación que necesitan. Eso si las minis son una pasada y se ve que en apariencia esta muy cuidado, espero que triunfe.Estás seguro que siempre deben jugar cuatro personas? O te refieres a tener que manejar cuatro personajes?
(...) A estas alturas no hay Gameplay en español ni manual. (...)
Cita de: herosilence en 09 de Diciembre de 2021, 21:54:03 (...) A estas alturas no hay Gameplay en español ni manual. (...)Se supone que el manual en castellano sale hoy.Es a lo único a lo que puedo sacarle punta... Lo leeré y decidiré si meto el € o no.