logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 642 veces)

klingsor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Runewars miniaturas
« en: 09 de Diciembre de 2021, 00:29:41 »
Hola! Ando buscando las cartas de este juego y la guía de referencia porque lo he cogido de segunda mano en francés y no entiendo ni torta. Las reglas sí las he encontrado, pero lo más problemático son los efectos de las cartas. Sé que es difícil, pero si alguien lo tuviera se lo agradecería eternamente.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars miniaturas
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2021, 10:54:41 »
Hola! Ando buscando las cartas de este juego y la guía de referencia porque lo he cogido de segunda mano en francés y no entiendo ni torta. Las reglas sí las he encontrado, pero lo más problemático son los efectos de las cartas. Sé que es difícil, pero si alguien lo tuviera se lo agradecería eternamente.

En outletpc tienen las cajas de expansión en español a 6€ cada una. Yo que tú compraría más Ejércitos allí y así tienes auténticas batallas en español.

klingsor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runewars miniaturas
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2021, 14:00:29 »
Sí, gracias, ya les tengo echado el ojo, pero la idea es completar con unidades que no vengan en el básico, pero al final tendré que hacer lo que dices. Muchas gracias