Buenas,¿Alguien que conozca a un carpintero de confianza por la zona de Barcelona para poder organizar desde aquí unos pedidos de crokinole?Saludos,
Cita de: Xiuxiueig en 18 de Enero de 2023, 20:45:52 Buenas,¿Alguien que conozca a un carpintero de confianza por la zona de Barcelona para poder organizar desde aquí unos pedidos de crokinole?Saludos,Me apuntaria depediendo del precio claro. Per cert m'encanta el teu nom es de les meves paraules preferides del Català.
Gràcies, a mi també m'agrada.El precio, por lo que comentan los que han llegado a hacerlo antes, rondaría los 150 euros... que teniendo en cuenta al precio que los venden los 'profesionales', hay diferencia... a ver si se reactiva y se anima el tema..Saludos,Cita de: Kririon en 19 de Enero de 2023, 18:59:48 Cita de: Xiuxiueig en 18 de Enero de 2023, 20:45:52 Buenas,¿Alguien que conozca a un carpintero de confianza por la zona de Barcelona para poder organizar desde aquí unos pedidos de crokinole?Saludos,Me apuntaria depediendo del precio claro. Per cert m'encanta el teu nom es de les meves paraules preferides del Català.