logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3625 veces)

VIRIATO75

Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2022, 20:00:15 »
Hola, yo los juego con mi hija mayor de 13 años, y aunque a ella le gusta la fantasía y poco la ciencia ficción, jugamos mucho al Star, porque lo prefiere ella
Un saludo.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2023, 14:25:52 »
No había probado el Hero Realms hasta este finde, y llevo tiempo dandole al star realms. Mi experiencia ha sido bastante mala, y me gustaría saber si es por norma así o no: las partidas a 3 o 4 del Star Realms que he jugado siempre han sido super fluidas, vas escalando y llega un momento que el ataque es tan fuerte que te ventilas a un jugador detras de otro. Sin embargo, el otro dia en el Hero Realms estuvimos hora y media en el que la partida no avanzaba en absoluto: uno te sacaba campeones, hacia 20 de daño a otro y se curaba otros tantos, el siguiente lo mismo, y un bucle tal que así hasta que dijimos basta. Literalmente, no pudimos acabar, nos cansamos. Creo que está infinitamente peor balanceado que el Star Realms, pese a seguir la misma mecánica.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2023, 16:02:02 »
El Hero lo he probado poco pero lo que vi me gustó bastante mas Star Realms

Si tienes problemas por conseguirlo, yo siempre me meto en las campañas de KS que se puede conseguir todo el material, mucho mas de lo que hay en español, siempre teniendo en cuenta el factor idioma, que en este caso son cartas con nada o poco texto.

HANJEL

Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2023, 14:25:46 »
No había probado el Hero Realms hasta este finde, y llevo tiempo dandole al star realms. Mi experiencia ha sido bastante mala, y me gustaría saber si es por norma así o no: las partidas a 3 o 4 del Star Realms que he jugado siempre han sido super fluidas, vas escalando y llega un momento que el ataque es tan fuerte que te ventilas a un jugador detras de otro. Sin embargo, el otro dia en el Hero Realms estuvimos hora y media en el que la partida no avanzaba en absoluto: uno te sacaba campeones, hacia 20 de daño a otro y se curaba otros tantos, el siguiente lo mismo, y un bucle tal que así hasta que dijimos basta. Literalmente, no pudimos acabar, nos cansamos. Creo que está infinitamente peor balanceado que el Star Realms, pese a seguir la misma mecánica.
He jugado bastante a Hero Realms, aunque la mayoría de las veces a 2 oponentes. Nunca me ha pasado lo que comentas (que la partida se eternice), digamos que en unas 4 partidas a 3 o 4 oponentes, la más larga habrá sido de unos 35 minutos.

Aunque hablo de memoria, lo mismo me equivoco.
Hanjel de Alfheim